2014-2015 Updated: Sept 10, 20141. Es un Programa Federal. Los fondos que se reciben están basados en la población estudiantil que recibe el lonche gratuito.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta de Padres 23 de Agosto, Titulo I es parte del acto Que Ningun Nino se Quedara Atras y proporciona ayuda federal a escuelas locales Titulo.
Advertisements

¿Qué es Title 1? Es una subvención federal de fórmula. Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Junta anual del programa Titulo I
Reunión Anual de Padres Title I
NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asistente (Grados K &1) Terrence Mays, Director Asistente (Grados 2 & 3)
Título I Escuela Primaria de Birdville
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
Información de Título I, Parte A Programa de Participación de Padres de Familia del Distrito Escolar Independiente de Brazosport.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Información desde Los Fondos del Programa de Título Uno
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
ESTANDARES ESTATALES COMUNES. Distrito Escolar Unificado de Bonita.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
Palo Verde Magnet High School Reunión Anual de Título I 14 de October de 2013.
(your School name) Reunión anual del Título I
Requisitos para un Plan del Distrito de Involucramiento y Participación de Padres Título I Presentado por: Diana LaMar, Ed.D. Directora de Programas Estatales.
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
Información sobre el Programa Título I Ayuda Federal para Escuelas de Alta Categoría Wandy Taylor, Principal Lilburn Elementary School September.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
¿Qué es Title 1?  Es una beca de formula federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Junta Anual de Padres de Familia Sobre Título I y Título III La Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás.
Que es Title 1? O Es una beca federal. O Es la beca federal más importante que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Reunión de Título I Informativa sobre Estándares Académicos y Exámenes 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS!
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Primaria de Bailey Titulo I Junta Informativa para Padres Septiembre 15, 2015.
Leestown Middle School Title I. ¿Qué es Title1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
(Name of School) “Hogar de los (insert mascot name)” Programa Título I Junta Anual de Padres de Familia (Escriba la fecha de la junta)
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Hutsell Elementary. El Programa “Título” 1 es un programa suplementario diseñado para proveer ayuda adicional a estudiantes que muestren necesidades.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Whitesides Elementary Presentación del Programa Title I Año Escolar ¡Orgullosos de ser una Escuela Title I! Distrito Escolar de Davis PRIMERO,
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.
Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

Updated: Sept 10, 20141

Es un Programa Federal. Los fondos que se reciben están basados en la población estudiantil que recibe el lonche gratuito o a precio reducido. A los estudiantes se les dan clases de acuerdo a sus necesidades académicas. El programa de Título I puede ayudar a que: Los niños sean más exitosos en la escuela. Los maestros entiendian las necesidades y preocupaciones de los padres y estudiantes. Hay dos clases de programas: Señalando la Ayuda y A Nivel Escolar. Updated August 26, 20132

Identifica a los estudiantes. Los criterios se multiclasifican y el programa requiere que todo sea evidenciado. Estos fondos son para ayudar a los estudiantes en matemáticas, lectura, artes del lenguaje, ciencias y estudios sociales únicamente. Se califica si el 35 % (o más) está en el nivel de pobreza del distrito. Un proceso continuo de planificación para la población señalada que ya ha sido identificada. Se requiere más evidencia para asegurar los beneficios de los fondos para la población señalada. Updated August 26, 20133

Atiende a TODOS los estudiantes. Se enfoca en los estudiantes que más ayuda necesitan pero todos los estudiantes se benefician. Se permite que haya menos alumnos por salón. Debe tener más del 40 % de estudiantes recibiendo lonche gratuito o a precio reducido. Proceso inicial de planificación de un año con la ayuda de un proveedor técnico. Los fondos pueden ser combinados con otros fondos federales para una reforma escolar completa y tener flexibilidad para usar los fondos. La Escuela Cumming Elementary tiene un programa de Título I a nivel escolar. Updated August 26, 20134

 Propósito del programa: apoyar el éxito académico de los estudiantes ◦ TINA: Título I-Evaluación de las Necesidades que clasifica a los estudiantes que necesitan apoyo adicional en base a varios factores incluyendo el nivel de lectura de F & P, resultados de las pruebas CRCT, y por la solicitud de la maestra y de los padres.  ¿Cómo se entregan los servicios? Push-in o Pull-Out; durante RTI; Cougar Quest (después de la escuela para la calificación de 3-5 estudiantes); Kindercamp (para calificar el aumento de estudiantes de kindergarten); Campamento Cougar (campamento de verano de una semana para calificar el aumento de estudiantes del grado 3-5) Updated August 26, 20135

6 La Escuela Cumming Elementary es una Escuela de Título I en el año Una “Escuela de Más Alto Rendimiento" es una escuela de Título I, entre el 5% de las escuelas de Título I en el estado que ha tenido el más alto rendimiento absoluto por tres años del grupo de "todos los estudiantes" en las evaluaciones estatales. Una escuela de más alto rendimiento debe haber logrado un Progreso Anual Adecuado (“AYP”) para el grupo de "todos los estudiantes" y todos sus subgrupos en 2011.

 Normas Fundamentales Comunes de Rendimiento Georgia (CCGPS) es el currículo del lenguaje inglés y matemáticas en los grados K-5.  Las normas proporcionan un marco coherente para preparar a los estudiantes para el éxito en la universidad y / o el lugar de trabajo del Siglo 21.  Estándares de Rendimiento de Georgia (GPS) da directrices claras para la enseñanza, la evaluación, y el trabajo del estudiante.  GPS es el plan de estudios que CES sigue en Estudios Sociales y Ciencias. Updated September 9, 20147

 Condado de Forsyth evaluaciones provisionales o Grados 2-5 o Pre-evaluación (agosto de 2014) o Post-Evaluación (mayo de 2015) Georgia Milestones o Grades 3-5  Tomando el lugar de CRCT  Artes del lenguaje-inglés, Matemáticas, Ciencias, Estudios Sociales  Escritura será un componente de todas las pruebas  Parte de los SLO para 4 y 5  Los niveles de competencia: Necesita apoyo adicional, va bien, se recomienda los Niveles de Lectura de Fountas & Pinnell  K-5  Parte de los SLO para K-3  nivel de habilidad por grado de acuerdo al Condado de Forsyth Updated September 9, 20148

Recursos Tecnológicos: Computadoras Portátiles, iPods, iPads, y programas de aprendizaje Programas Académicos: Materiales o juegos de aprendizaje tales como “Imagine It!” (Imagíneselo), “Do the Math” (Haz la Matemática), “Mountain Math/Language” (Montaña sobre Matemáticas/Lenguaje), etc. Personal docente adicional Centro de Recursos Para Padres Updated August 26, ¿Cómo se gasta el $$$ de los fondos de Título I?

 Este Plan de Titulo I impulsa el Programa de Titulo I  Este equipo planificador de CES incluye: Administración, Maestros, miembros de LSC, Reacciones de los padres  Datos de los estudiantes se analizan para ver cuales son sus fortalezas y necesidades.  Las metas a nivel escolar son creadas en base a las necesidades académicas.  Los recursos son patrocinados por Título I y apoyan las metas trazadas en el Plan de Título I a nivel escolar. Updated September 9,

 Basado en las necesidades académicas de la escuela, Cumming Elementary ha creado las siguientes metas para el año escolar : Incrementar la fluidez y comprensión de la lectura Incrementar las destrezas de matemáticas en el área de resolver problemas y hacer cómputos Incrementar los logros de ciencias y estudios sociales Updated August 26,

 Las Pólizas del Distrito y de la Escuela comunican las siguientes metas para promover asociaciones con todas las familias: ◦ Comunicación disponible entre el distrito, escuela, y el hogar ◦ Numerosas oportunidades para que los padres se involucren en la toma de decisiones y reciban orientación en el apoyo del progreso académico de su hijo (a) en Título I. ◦ Recibir comentarios continuos de los padres para satisfacer constantemente las necesidades cambiantes de todas las familias en la cual apoyan al éxito académico de su hijo (a).  El Acuerdo de la Escuela-Padres-Alumnos comunica los objetivos que entre la escuela, los padres y los estudiantes intenten lograr en el éxito académico de todos. Updated August 26,

Updated September 9,

Updated September 9,

Updated September 9,

Updated September 9,

Updated September 9,

 Las escuelas de Título I deben apartar $$$ para proveer oportunidades de participación a los padres  El presupuesto de la participación de los padres en Cumming Elementary está distribuido en las siguientes categorías:  Recursos para Padres  Material Educativo para llevar a casa  Traducciones  Guardería (cuando hay juntas especiales)  ¡Apreciamos sus comentarios! Por favor déjenos saber cual de los recursos le gustaría usar para mejor ayudarle a su hijo (a) a ser exitoso (a) académicamente! Updated August 26,

Póliza de Participación de los Padres. Convenio Escuela-Padres Solicitud Consolidada (Agencia Local de Educación Integral Plan de Mejora) Encuestas de Padres* (Evaluación de Necesidades) Participación de los padres, llamada Set-Aside * Encuestas para obtener las reacciones de los padres por internet o por escrito. Updated August 26,

 El derecho de saber: Todos los maestros en la Escuela de Cumming Elementary están altamente cualificados.  El derecho a ser: El padre/madre que se interesa en participar en Cumming Elementary La persona que toma las decisiones en la educación de su hijo (a)  El derecho a solicitar: Conferencias entre Padres-Maestros Reuniones para ofrecer sugerencias Updated August 26,

 Página de la escuela CES  A la entrada de la escuela (vestíbulo)–copias en papel  Vía /teléfono  Forsyth County página-web  Centro de Recursos para Padres En-línea cummingoprc.weebly.com cummingoprc.weebly.com Updated September 9,

Jody Price ext Natalie Sanfilippo ext Kelly Caldwell ext Katy Gunter ext Mallory Skinner ext Updated August 26, Traductora y contacto en español Lucía Quiñones-Caraballo ext Personas de Título I para Asistirle