Industria Aeroespacial 2005 Aviones Regionales. Industria Aeroespacial 2005 Aviones Regionales  Características ● Se incluyen aviones de menos de 100-110.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vuelos VIP Personalizados Eventos de Alto Nivel Desplazamientos a Eventos Deportivos Vuelos para Deportistas de Élite.
Advertisements

El Servicio Público de Empleo: Adaptarse a un futuro que está ya teniendo lugar Congreso Mundial de la AMSPE Québec, Canadá 16 de mayo de 2006 Ellen Hansen.
Ciclo de Vida del Producto
Unidad 11: La industria.
Empresa Transnacional Mtro. Lorenzo Aarún. Trabajo Final 2 páginas de historia. 2 páginas de historia. 1 a 2 páginas de estructura. 1 a 2 páginas de estructura.
Perspectivas económicas ante el cambio de ciclo Sesión de síntesis 9 de julio de 2008ko uztailaren 9a.
De las estadísticas mundiales sobre el uso de internet, la cifras parecen altas pero relacionado con la población mundial solo es el 22%. Un danto.
E-COMERCE.
ANALISIS D.O.F.A.
División de Análisis de Políticas Globales Oficina de Análisis Global Mike Dwyer Director, Análisis de Políticas Globales Oficina de Análisis Global Servicio.
IV.5 Helicópteros LA INDUSTRIA AEROESPACIAL IV.5.- HELICÓPTEROS.
La Industria Aerospacial
«Aviones Comerciales o de Pasajeros » Integrantes: Ashlee Smith Leonora Martínez Gloria Acosta Profesora:
Industrias Extractivas Diversificación Productiva y Energética
ANALIZAR LAS ESTRATEGIAS DE ACTORES
El Precio.
LA INDUSTRIA AEROESPACIAL. AVIACIÓN REGIONAL Aportar ramales a grandes líneas aéreas.Aportar ramales a grandes líneas aéreas. Actuar como “ bypass “
Ship Chandler – Duty Free Panamá 2008
PANORAMA INTERNACIONAL SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL Y LAS TENDENCIAS DEL MERCADO DE PRODUCTOS FORESTALES IMFYE (Ingeniería de la Madera, Forestal Y Energética,
LA INDUSTRIA AEROESPACIAL AviaciónGeneral. Aviación general-. Todo vuelo civil que no sea de líneas aéreas regulares o chárter o bien, toda aeronave de.
« JORNADA DE PROMOCIÓN DE LA CARGA AÉREA » Presentado por: Jesús Escolar Director General de Gen-Air, S.L. Almería, 25 de octubre de 2011.
TRANSPORTE AÉREO.
La industria aeroespacial
TODO VUELO CIVIL QUE NO SEA DE LÍNEAS REGULARES O CHÁRTER.
Unidad 8 Los cambios económicos, tecnológicos y culturales Tema 1 La evolución demográfica y los recursos naturales.
Pensando en la economía del futuro para Castilla y León Antonio Pulido Valladolid, 26 Mayo 2006 Día de la Estadística de Castilla y León Situación económica.
LA POBLACIÓN Y LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN ESPAÑA
1 AVIACIÓN MILITAR DE CAZA Y ENTRENAMIENTO Características 1.Fuertemente influida por rentabilidad económica: –Costes. –Posibilidades de exportación. 2.Su.
Medios de trasportes Por Julian Cardona Lopez Y Cristian Rojo Tamayo.
Las líneas aéreas asiáticas y el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS)
Ecuaciones de primer grado
INUSTRIA AEROESPACIAL 2000 INTRODUCCIÓN Ana Gómez-Pineda y Mario Jiménez.
XLIV Junta Semestral de Predicción Chiclana, 22 y 23 de mayo de 2003.
Gonzales Tapia Luis Alfonso Maldonado Sánchez Juan Antonio 1/29.
Plataforma Tecnológica de Turismo- Thinktur 0 GET3: Transporte Resumen Agenda Estratégica Noviembre 2011.
Global Entertainment and Media Outlook
La Industrial Aeroespacial Aviación Comercial. Características Dos fabricantes principales: Airbus y Boeing AirbusBoeing Pedidos48.8 %51.8 % Entregas44.3.
LA INDUSTRIA AEROESPACIAL
21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL. 21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL.
Industria Espacial Fundada en 1956 la Academia China de Investigación Espacial Primer Satélite: “El Oriente es rojo” Lanzadores Larga Marcha: 30.
Aviación regional: Indice
INDUSTRIA AEROESPACIAL
AVIACIÓN COMERCIAL AVIACIÓN COMERCIAL. CARACTERÍSTICAS (1) 1997 BOEING ABSORBE MC DONNEL DOUGLAS 1997 BOEING ABSORBE MC DONNEL DOUGLAS AIRBUS ÚNICO FABRICANTE.
Industria Aeroespacial Aviación Militar de Transporte Industria Aeroespacial Aviación Militar de Transporte Industria Aeroespacial en el año Desarrollos.
Restructuración de la industria aerospacial Pablo Madueño Asensio - Junio 2002.
III. REESTRUCTURACIÓN DE LA INDUSTRIA AEROESPACIAL
“LA INDUSTRIA AEROESPACIAL EN ESPAÑA” Madrid, 25 de Junio de Calle Santos, Roberto. Solana Gázquez, Daniel J.
LA INDUSTRIA AEROESPACIAL 2005 ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA.
Juan José Guzmán R. Aeropuerto de Tababela estrena rutas nuevas
El Turismo y el Desarrollo. Actualización 2010 Los destinos en todo el mundo registran un total de 900 millones de llegadas.
HEGAN RUEDA DE PRENSA Bilbao, 16 de mayo de 2013.
Concepto de eficacia y eficiencia
¿Por qué invertir en España?. Datos y Cifras  Lengua oficial castellano  Forma política de Estado: Monarquía Parlamentaria  Área: Km2  Total.
Respuestas de política frente a la crisis internacional en América Latina Andrés Marinakis, OIT Cartagena, 19 de Octubre 2009.
“ La Crisis Actual y su Impacto en los Puertos de las Américas” X Reunión CECIP Buenos Aires.
Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Materia: Aplicación de las tecnología de la información Producto integrador.
AEROMAR DELTA AIRLINES Integrantes Ma. Carmen Castro Cárdenas
2015 Global Feed Survey Aidan Connolly. Tonelaje Global de Alimento Balanceado - Dic millones de toneladas métricas.
ANDINO INVESTMENT HOLDING
ESTADO DE LA RED DE REDES AL COMENZAR EL SIGLO XXI.
Brazil’s Current Search for an Alternative Integration in the Global Political Economy Steen Fryba Christensen, Universidad de Aalborg (Dinamarca) IDEA.
Alimentos Argentinos: "Oportunidades para el Agregado de Valor" Oportunidades en Latinoamérica y el Caribe Experiencias Exportadoras C.P.N. Federico J.
G ESTIÓN EMPRESARIAL FRENTE A LA COMPETITIVIDAD. A NTECEDENTES Inicia a través de una revolución en las tecnologías Se basa en la economía del conocimiento.
La Industria Aeroespacial La Reestructuración de la Industria Aeroespacial.
Sector Telecomunicaciones Cierre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Marzo 2016.
Transporte Aéreo fotos.categoriageneral.com Rapidez: Es el medio de transporte más rápido para largas distancias. Seguridad: Es el medio de transporte.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
ADERLIN FLORES MALLMA.
Alumnos: Luis GONZALEZ Arnaud SOLDEVILA
AVIACIÓN REGIONAL Definición Futuro Accidentes Empresas del sector
Transcripción de la presentación:

Industria Aeroespacial 2005 Aviones Regionales

Industria Aeroespacial 2005 Aviones Regionales  Características ● Se incluyen aviones de menos de pasajeros y rutas de corta distancia (500 NM aprox) ● Las flotas mundiales cuentan tanto con turbohélices como reactores (Reginal jets, Rjs) ● Características frente a los grandes aviones comerciales: - menor coste - menor autonomía - menor velocidad ascensional - necesidad de menor longitud de pista para aterrizar y despegar - menor tiempo de espera en el aeropuerto, lo que permite facturar más horas de vuelo a la compañía - velocidad de crucero similar.

Industria Aeroespacial 2005 Aviones Regionales ● ● Para un similar coste por pasajero kilómetro transportado entre RJs y aviones comerciales, resultan más rentables los primeros para rutas cortas: ● La aparición de los aviones regionales ha permitido cubrir nuevas rutas, poco rentables para los grandes aviones, favoreciendo la aparición de nuevos aeropuertos en pequeñas y medianas poblaciones. A la vez que se facilita la posibilidad de acceder a los grandes hubs.

Industria Aeroespacial 2005 Aviones Regionales ● El tráfico regional presenta un crecimiento sostenido del 11 % anual y parece que va a seguir esta tendencia. ● El número de usuarios de vuelos regionales ha aumentado considerablemente en los últimos 10 años. Lo que lleva a las compañías regionales a mejorar los servicios para la adquisición de clientes potenciales y a reducir los costes. ● Todo esto hacen de la aviación regional el sector más dinámico y próspero de la industria aeronaútica en el siglo XXI.

Industria Aeroespacial 2005 Aviones Regionales  Visión Global ● La flota mundial de aviones regionales y su evolución en los próximos años en función del número de asientos ● Distribución mundial de aviones regionales separando entre turbohélices y reactores ● En cuanto a las principales compañías constructoras de aviones regionales según el número de peticiones de aeronaves durante 2005

Industria Aeroespacial 2005 Aviones Regionales ● Desglosando entre turbohélices y Rjs, destaca la supremacía de Bombardier y Embraer en los reactores, mientras que en los turbohélices, la mayoría del mercado se reparte entre Bombardier y ATR. ● La aviación regional ha jugado un papel muy importante en el mantenimiento de rutas a cientos de pequeñas poblaciones. Año tras año, las estadísticas demuestran la flexibilidad y rapidez de respuesta ante una industria cambiante, permitiendo ofrecer un amplio servicio de forma eficaz, incluso en periodos de recesión. Así lo demuestra, por ejemplo, la ampliación de rutas de aviación regional en Estados Unidos hasta el 2005, tanto de turbohélices como de Rjs.

Industria Aeroespacial 2005 Aviones Regionales ● El desarrollo del tráfico de pasajeros varió en función de la región geográfica en cuestión: - Las aerolíneas norteamericanas y europeas se habían estabilizado, y tuvieron en 2003 un "crecimiento cero" antes de llegar a la recuperación en 2004 y Las aerolíneas con sede en la región Asia-Pacífico (afectadas por la epidemia de neumonía atípica y el tsunami de diciembre de 2004) vieron descender su tráfico de pasajeros el año 2003 un 0,8%, pero se están recuperando a un ritmo de crecimiento del 4,9 y del 6,8% en los años 2004 y Las compañías de Africa, Oriente Próximo y Latinoamérica/Caribe lograron crecimientos moderados del tráfico de pasajeros en 2003, con incrementos más importantes a partir de 2004 y sobre todo durante 2005.

Industria Aeroespacial 2005 Aviones Regionales  Principales empresas constructoras de aviones regionales ● Estados Unidos: - FAIRCHILD DORNIER GERMANY DORNIER LUFFAHRT GMBH:Turbohélices Dornier 228 (19 plazas) y Dornier 328 (30-39 plazas). Reactores 128JET (40-43 plazas), 528JET (55 plazas); 728JET (70 plazas) y 928JET (90 plazas). En 2001 cayó en bancarrota y paró la producción. - RAYTHEON AIRCRAFT COMPANY: Airliner 1900 (19 pasajeros) ● Europa: - AVRO INTERNATIONAL: Avro RJ (RJ70, RJ 85 y RJ 100) - SHORT & HARLAND LTD: Turbohélices Shorts 330 (30 plazas), Shorts 360 (36 plazas) - ATR-Internacional: ATR-42 (42-48 pasajeros), ATR-72 (66-77 pasajeros). - AIRBUS: A318 (107 plazas), A319 (124 plazas) - FOKKER: Turbohélices F-27 y F-28, que luego dieron paso a los reactores F-50, F-70 y F-100. En 1997 cesaron la producción de aeronaves. - SAAB GROUP: Turbohélices Saab 340 (37 plazas), Saab 2000 (50/58 plazas) ● Otros países: - BOMBARDIER INC. CANADAIR: Turbohélices Q100 y Q200 (38 plazas), Q300 (54) y Q400 (74). Reactores: CRJ700 (70plazas), CRJ900 (90) y CRJ900X (hasta 100 plazas). - DE HAVILLAND AIRCRAFT OF CANADA LTD: Turbohélice DHC-8 Dash 8Q - EMBRAER (Brasil): Familia de E145 y los E170, E175, E190, E195 - ANTONOV: An-140 (80 plazas), TUPOLEV: Tu-414 (75 plazas) y SUKHOI: S-80 (30p) en Rusia. - AVIC I (China): ARJ21 (hasta 100 pasajeros) - CASA-EADS: C-212, CN235, C-295, A400M y GAMESA: partes de los E145 y E179/190 en España.