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Publicada porMaría Josefa Redondo Lara Modificado hace 9 años
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21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL
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21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL
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21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL VISIÓN GLOBAL Boeing frente a Airbus Dos tendencias: *Fragmentación del mercado *Consolidación del mercado. Estrategias tipo Hub
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21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL Previsiones: * Comportamiento cíclico del mercado * Enfriamiento del mercado * Atentados terroristas * Reducción en la entrega de aviones en el 2002 * Aumento de la demanda de aviones de gran tamaño 2000-2019
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21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL ANÁLISIS DE MERCADOS *ESTADOS UNIDOS * Mercado civil: 60% de ventas de compañías aeroespaciales * Compañía líder mundial: Boeing * Fuerte competencia. Diversificación 61% aviones comerciales, 23% aviones militares y sistema de misiles, 15% comunicaciones, 1% otros
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21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL *EUROPA * Industria aeroespacial: Importante sector industrial * Necesidad de apoyo político y público * Mercado civil: 80% de las ventas totales * Consorcio líder: EADS EADS: * España, Alemania, Francia y Gran Bretaña * Controla 80% de Airbus * Mayores beneficios de Airbus * Largo plazo: desarrollo en EEUU
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21/ 6/ 2002AVIACIÓN COMERCIAL AIRBUS: * Numero dos mundial en fabricación de aviones * Flota: aviones de corto, medio y largo alcance * A380: mayor avión comercial en proyecto *ESPAÑA * Fortaleza del sector.Crecimiento sostenido * Importante contribución a la economía nacional * Aumento de participación en programas europeos * CASA: empresa líder en España
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