CARPETA DE GESTIÓN ESCOLAR DEL DOCENTE CICLO ESCOLAR 2014 – 2015

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE ASIGNATURA DE LOS PROFESORES 1ER. BIM, CE 1112 Instrumentos de Planeación Se presentaron planeaciones didácticas.
Advertisements

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA DIRECCIÓN ACADÉMICA EL TRABAJO COLEGIADO EN LAS ACADEMIAS Octubre de 2010.
Secretaría de Educación, Cultura y Deporte
Subcoordinación de Gestión Educativa
Cartilla de Educación Básica Educación Secundaria
El programa operativo para la planeación didáctica
DOTACIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES A ALUMNOS DE 5° Y 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE ESCUELAS PÚBLICAS. Ciclo escolar INTERIOR TIPO 1 Templete.
El enfoque formativo de la evaluación en el aula y la Cartilla de Educación Básica Ciclo Escolar
ADECUACIÓN DE LA CARTILLA DE EDUCACIÓN BÁSICA EN BAJA CALIFORNIA
Escuela Secundaria Técnica N° 31 “Tepochtli” Turno Vespertino
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES En nuestra escuela … todos aprendemos
La autonomía escolar y la Ruta de Mejora
Funcionamiento de las Escuelas de Tiempo Completo
Lineamientos para el plan de trabajo
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
INSTRUMENTOS PARA EVALUAR (SEGUIMIENTO) INFORME O RENDICIÓN DE CUENTAS
Departamento de Secundarias Clave del Centro de Trabajo
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
Tutorías presentan: Profra: Viridiana Miranda Y Profr :Erving Fernando cruz.
Cuadernillo del participante Trayecto formativo “Temas Curriculares y de Relevancia Social en Consejo Técnico Consultivo” Cuarto Momento Marzo 2012.
Aprovechamiento Escolar de Educación Especial
Marco de Buen Desempeño del Directivo y Docente y las funciones directivas sobre el uso efectivo del tiempo.
NOVIEMBRE 2010 EVALUACIÓN UNIVERSAL PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA (EUDEBA)
Telesecundaria SEPE-USET
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
Secretaría de Educación Pública y Cultura Dirección de Educación Primaria Coordinación Académica de Educación Primaria Ciclo escolar   Estrategia.
Reuniones de Academia 2014 A Subdirección Académica Jefaturas de Materia.
Programa de Acreditación con Alto Rendimiento
NÚCLEO EDUCATIVO COCORNÁ Luis Carlos Vélez Rivera
CeDE 14 Zona 26 Zona 28 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN.
Evaluación del Desempeño
Etapas, aspectos y métodos
Temas Curriculares y de Relevancia Social
Evaluación en Educación Primaria
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA Y CULTURA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN ESCUELA NORMAL DE SINALOA CURSO.
Dirección General de Educación Secundaria Técnica Dirección Técnica Subdirección Tecnológica SEXTA REUNIÓN MENSUAL.
Resultados de ENLACE Morelos 2012 RESULTADOS DE ENLACE MORELOS 1.-.¿QUÉ MEDIDAS SE HAN TOMADO PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES? 1.-Análisis.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
EVALUAR PARA APRENDER.
Módulo II Didáctica general.
Estrategia Operativa Toluca, Méx., 18 de mayo de 2012 Secretaría de Educación ENLACE BÁSICA 2012 y Evaluación del Factor Aprovechamiento Escolar del Programa.
SUBDIRECCIÓN TECNOLÓGICA Agosto de 2013 Coordinadores de Actividades Tecnológicas Reunión inicial ÁREA 2 DE OPERACIÓN Y GESTIÓN.
EXPRESIONES DE LAS DECISIONES DEL COLECTIVO
Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
REFLEXIÓN PEDAGOGICA Evaluación al servicio del Aprendizaje
El plan de mejoramiento
Secretaría de Educación y Cultura Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Educación Secundaria 8 de diciembre de 2014, Hermosillo, Son.
Primera sesión Balance de la ruta de mejoras
FUNCIONES DEL PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA
SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE DURANGO SUB SECRETARIA REGIÓN LAGUNA DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS SUB JEFATURA REGIÓN LAGUNA EVALUACIÓN DOCENTE.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Secretaría de Educación y Cultura Subsecretaría de Educación Básica Dirección General de Educación Secundaria 8 de Diciembre del Hermosillo, Son.
¿Qué es la Planeación Argumentada?
Nivel de Secundaria TERCER MOMENTO Ciclo Escolar Delegación Tijuana.
(SEP), en vinculación con el (INEE), estableció las siguientes etapas para el proceso de Evaluación del Desempeño del personal con funciones de dirección.
Secretaría de Educación de Veracruz Subsecretaría de Educación Básica Cronograma Estrategia estatal ENLACE 2010 Fase 3 Coordinación de Proyectos de Investigación.
Evaluación del Desempeño Docente
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
25 de septiembre de 2015.
Seguimiento a la Ruta de mejora escolar en los Consejos Técnicos Escolares Ciclo
Asignatura Estatal: Fortalecimiento de la Calidad en Educación Básica
27 de noviembre de 2015.
LECTURA DE LA INTRODUCCIÓN DE LA GUÍA Analice los resultados de la evaluación Planea Básica como un elemento para identificar el avance escolar en el.
Orientaciones para el Supervisor de Zona de Educación Física en la captura de datos del proceso de Evaluación Grupal en Preescolar. Ciclo escolar
La tutora entre iguales y su impacto en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de Educación Secundaria.
Foro de análisis y reflexión de la práctica docente “La formación docente y la pasión por enseñar ante los retos del siglo XXI” Planeación didáctica Centenaria.
DGIFA Dirección General de Innovación y Fortalecimiento Académico Octava sesión ordinaria de Consejos Técnicos Escolares Ciclo escolar
¿Cómo elaborar una Planeación Didáctica Argumentada?
Transcripción de la presentación:

CARPETA DE GESTIÓN ESCOLAR DEL DOCENTE CICLO ESCOLAR 2014 – 2015 Secretaría de Educación y Cultura Dirección General de Educación Secundaria CARPETA DE GESTIÓN ESCOLAR DEL DOCENTE CICLO ESCOLAR 2014 – 2015

Secretaría de Educación y Cultura Dirección General de Educación Secundaria

Etapa I. Planeación Documentos: Diagnóstico 1.       Calendario ciclo escolar 2014-2015 (Anexo 1). 2.       Horario y grupos que atiende. 3.   Distribución y/o calendarización de contenidos para el ciclo escolar 2014-2015. 4.       Evaluación diagnóstica. Evidencia de instrumentos utilizados y de aplicación. Resultados obtenidos, con gráficas y su interpretación. Análisis de los resultados de la evaluación nacional (No aplica en este ciclo, se espera autorización del INEE Y SEP). Formato para concentrar los resultados de la evaluación diagnóstica por grupo (Anexo 2-Formato 1). Análisis de los resultados de la evaluación diagnóstica.

B. Sistema Básico de Mejora Ruta de mejora (RdeM) del consejo técnico escolar (copia) Planeación didáctica (considerando las 4 prioridades) Etapa II. Implementación, Seguimiento y Evaluación 1. Formato de Seguimiento de acciones y/o compromisos del Consejo Técnico Escolar (anexo 3 - formato 2) copia 2.    Formato de Seguimiento al aprovechamiento escolar (bimestral) (anexo 4 - formato 3) 3. Formato de observación para visita de acompañamiento a clase (Anexo 5- formato 4) 4.    Formato de Lista de verificación de la carpeta de gestión escolar del docente CGED (Anexo 6 - formato 5 )   Etapa III. Rendición de Cuentas Informe Final 5. Formato de Seguimiento al aprovechamiento escolar final (Anexo 7 - formato 6)

CALENDARIZACIÓN DE CONTENIDOS GRADO: BIMESTRE: TERCERO PROFESOR: ESCUELA: 7 al 9 de enero. Secuencia 1 12 al 16 de enero. Secuencia 2 19 al 23 de enero. Secuencia 3 26 al 30 de enero. Secuencia 4 3 al 6 de febrero. Secuencia 5 9 al 13 de febrero. Secuencia 6 16 al 20 de febrero. Secuencia 7 23 al 27 de febrero Evaluación del bimestre (Tomar evidencias).

Nombre del Maestro: _______________________________________________________ Zona Escolar: _________ Escuela: __________________________________ Turno: _______________ Fecha: ____________ N° de Gpo (s) del Mtro Asignatura (s) Matutino / Vespertino Promedio de calificación (PC) y % de aprobados (PA) de los grupos que atiende el maestro en la asignatura, por turno. Promedio por grado y grupo de la Evaluación Diagnóstica Porcentaje de aprobación de la Evaluación Diagnóstica 1º 2º 3º A B C D E 1° 2° 3° %PC %PA PC   08-DES-P04-F01DOCENTE/REV06 Sello de la Dirección Nombre y Firma Subdirector Nombre y firma Jefe de Enseñanza, Coordinador Académico y/o de Tecnología (Según la modalidad) Nombre y Firma Director Supervisor Docente

_________________________________ ______________________________ Escuela : Profesor: Grado: Grupo: Fecha: Secuencia didáctica: Sesión #: Boque #:   Contenidos CONCEPTUAL: PROCIDIMENTAL:  ACTITUDINAL: Propósitos: Aprendizajes esperados: Competencias a desarrollar: Actividades: Materiales: Observaciones    Evaluación Estrategias _________________________________ ______________________________ PROFR. EDUCACIÓN FÍSICA DIRECTOR DEL PLANTEL