Www.protecmedia.com Claves y Tendencias de Futuro ANDRES CHECA Barcelona, 26-10-06 www.protecmedia.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agencia EFE Primera agencia de noticias en español del mundo
Advertisements

LA CONSERVACIÓN DE LAS FACTURAS PUEDE REALIZARSE MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS EXCLUSIVAMENTE. REAL DECRETO 1496/2003 ART ¡¡ YA.
Person IP Una Herramienta Personalizada con la que trabajará On Line Conectando en Tiempo Real todo su negocio.
Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Ing. Mariano Vandam Seminario de Implementación Práctica Enero 2008.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Factores del Éxito para la Implementación de Sincronet en la Empresa Detallista.
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Portal Hacienda Digital
ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line
© Rocío Lineros Quintero
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
Servicios Integrados de Información S.A. Gestión de Información
SmartFlex securityBOSS
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
ElEconomista alimentación elEconomista.
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
RÉGIMEN DE FACTURA ELECTRÓNICA
MARKETING Y TECNOLOGÍA
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
Administración de la Tecnología Empresarial Mtro. Arturo Téllez Mejía Problemática de negocio Caso Aguirre Newman Chávez Mejía Jaime Peragallo Álvarez.
Integración Diario Impreso y Web 9ª Jornadas Técnicas Oct-08.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Página 1 © maat Gknowledge, S.L Todos los Derechos Reservados Jornadas de Formación sobre la Implantación de la Ley 11/2007, de Acceso Electrónico.
Dirección Producción Integración de Procesos en la Producción de Diarios Dirección Producción – Diario EL PAIS, S.L. 9 de Septiembre de 2008.
CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:
El futuro del periodismo. “El mundo se le está escapando al periodismo” al periodismo” Gabriel García Márquez.
LA SITUACIÓN CRISIS DE MERCADO 1 La prensa pierde difusión Caídas continuadas en Europa, Estados Unidos y otras áreas de cultura occidental 2 La caída.
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
Sistemas de Información Introducción. Sistema “Conjunto de Componentes que interactúan entre sí para lograr un objetivo común” Sistemas Naturales –Ej.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Sistema de Información Comercial aplicado a la Planificación Estratégica.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
XXX SEMINARIO NACIONAL DEL SECTOR ELÉCTRICO
Pamplona, 9 de septiembre de 2005 Plan de Modernización del Comercio Interior de Navarra
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
CONCEPTOS GENERALES EN EL MARCO DEL GOBIERNO ELECTRONICO DEL PERÚ:
Factura electrónica. Las empresas AGROSUPER son el principal productor de carnes y alimentos frescos de Chile, con ventas totales de más de 700 millones.
LA ORGANIZACION GLOBAL JUAN ELOY MARTIN Director Marketing & Comercial PROTEC, S.A. V Jornadas prensa y nuevas tecnologías A Coruña,
La comunicación telefónica
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
COMERCIO ELECTRONICO Parte 2
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Medios de Comunicación y tecnologías digitales. El impacto de las nuevas tecnologías en los medios tradicionales Capacidad de penetración Desmasificación.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Grupo Direcció-CAT
Las especificidades del emprendimiento en el sector de la cultura Avilés 23 de Noviembre de 2006.
 Aeronáutica en Andalucía: “Se declara tercer polo aeronáutico en Europa” (Fuente externa. Agencia Andaluza de promoción exterior)  ¿Quién dijo crisis?
CON RIGOR A SU SERVICIO. E N L Í N E A ÍNDICE QUIÉNES SOMOS LECTORES PERIODICIDAD, TIRADA Y DISTRIBUCIÓN EDICIÓN DIGITAL SECCIONES PLANIFICACIÓN.
Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo 1. Marketing y Mercado Unidad 1. Fundamentos de Marketing 1 Máster en negocio, diseño y tecnología Módulo.
Proyectos Nacionales Fortaleciendo a Nuestros Afiliados Red de Negocios Seminario Nacional de Presidentes y Directores de la COPARMEX.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
ASEGURAR EL ÉXITO DE LOS PROGRAMAS DE SERVICIO AL CLIENTE Y EL DESARROLLO DE LA FUERZA DE VENTAS, GENERA VENTAJAS COMPETITIVAS EN SU EMPRESA Este documento.
184 distritos con áreas geográficas sin conectividad o con conectividad parcial, o parcial ampliada con acceso a servicios de voz y datos, al %
Metodologías Conae Control de la Demanda Eléctrica
Buró de Crédito, una visión hacia el futuro.. Sabemos que Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron Apple en 1976, ¿pero fueron los únicos? NO, Ronald Wayne.
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Emilio López Romero. objetivos de ASEDIE  proteger los intereses profesionales y empresariales de los asociados  conseguir una mayor apertura de datos.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
El efectivo inteligente La solución de pago electrónico B2B
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES FACULTAD DIRECCIÓN DE EMPRESAS CARRERA ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODULO DE COMERCIO ELECTRONICO TEMA:
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
PROGRAMA DE ASISTENCIA Y GESTIÓN PROFESIONAL. CÓMO OPTIMIZAR EL VALOR AÑADIDO DE NUESTRA EXPERIENCIA... Objetivos Pretendemos ofrecer a los INGENIEROS.
Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio Electrónico Mercadeo y Servicio al Cliente utilizando Comercio.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Claves y Tendencias de Futuro ANDRES CHECA Barcelona,

Prensa Gratuita: un esquema simple PRODUCTO LECTORES DISTRIBUCIÓN REDACCIÓN ADMINISTRACIÓN PRODUCCIÓN PUBLICIDAD NACIONAL LOCAL / REGIONAL

Claves de éxito  Calidad en el Contenido (generalista o especializado)  Ser un Soporte Publicitario atractivo  Optimizar Procesos – Tiempos – Costes en Elaboración / Distribución de productos

Tendencias Generales  Contenidos Singularidad (originalidad-exlusiva) Proximidad – Interactividad con lectores Potenciación del Análisis Ser PRS (Punto de Referencia Social)  Publicidad Interactuar con Anunciante: B2B & B2C Promoción Comercial – Marketing Sinergia on/off line: ej.- CLASIFICADOS  Empresariales Centralización Tecnológica Automatización de Procesos Herramientas de análisis de negocio

El Impulso Tecnológico en Publicidad  Integración de vertientes Comercial-Administrativa-Productiva Hacer coincidir Contratación – Control Riesgos – Producción - Facturación Estrechamiento de la ventana cierre de contratación

El Impulso Tecnológico en Publicidad (2)  Movilidad Comercial PDA / Internet: ayudas a Comerciales de Calle

El Impulso Tecnológico en Publicidad (3)  Contratación directa por Agencias vía Internet (B2B) Visualización de su cartera Contratación y vinculación de Originales Detección de errores en primera fase Disminución drástica de reparos Promoción con ofertas cruzadas Valores añadidos: Agilidad e información “on line”

El Impulso Tecnológico en Publicidad (4)  Contratación directa por Particulares vía Internet (B2C) Sinergia entre productos web/papel Incentivación del consumo: propuestas/modelos

El Impulso Tecnológico en Publicidad (5)  Ventajas de la Centralización Tecnológica Consolidación de datos/informes, sin perjudicar confidencialidad Ahorro Costes de Mantenimiento Seguridad ante Desastres

El Impulso Tecnológico en Contenidos  Movilidad: adiós a las barreras geográficas (protocolo LSO) Redacciones Itinerantes Colaboradores integrados en workflow

 5 Puestos de Redacción  Edición interactiva 16 páginas Valencia  UMTS 125/356 Kb con sede central

El Impulso Tecnológico en Contenidos (2)  Control Remoto vía Internet

El Impulso Tecnológico en Contenidos (3)  Centralización de contenidos comunes: ARCHIVO Itinerantes

El Impulso Tecnológico en Contenidos (4)  Sinergia entre productos “on/off line”

Participación Ciudadana

El Impulso Tecnológico en Contenidos (5)  Automatización de Procesos Foliación, Imposición en Plancha, Envíos a Centros Impresores, etc.

Cabeceras y foliación automáticas Indices de Empresas automáticos

El Impulso Tecnológico en Contenidos (6)  Análisis del Negocio Línea Editorial, aportación Colaboradores, Costes Producción

Gracias por su atención