Situación Somos una marca nueva que busca enamorar a sus consumidores mediante un plan de siembra, enfocado en conectarlos en lugares adecuados. Esto.

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Transcripción de la presentación:

Situación Somos una marca nueva que busca enamorar a sus consumidores mediante un plan de siembra, enfocado en conectarlos en lugares adecuados. Esto nos ha permitido ganar reconocimiento, pese a estar compitiendo con marcas importadas como Heineken y Corona con más de 10 y 20 años en el mercado. Pero nuestro escenario tuvo un giro de 360º con la entrada de CCC a Colombia y la distribución a gran escala de Heineken, como su carta más fuerte por su conocimiento y prestigio. Tenemos un GRAN POTENCIAL

Reto Por este motivo necesitamos una nueva estrategia, que nos permita incrementar el awareness y w.o.m. acelerando nuestro posicionamiento. Buscando la interacción natural de nuestros consumidores, para que exploten su autenticidad y su libre expresión, con nuevas alternativas.

“Seamos sinceros, estamos cayendo en la rutina por no tomar decisiones diferentes” Insight Porque...

Por eso acercaremos los espacios culturales a nuestro target, para que conozcan, elijan y se conecten con momentos diferentes... Estrategia … De lade

Lo haremos por medio del The Canvas CulTOUR, un escenario auténtico y urbano que nos permitirá trasladar la magia artística, a cada uno de esos espacios donde converge nuestro target. Allí ellos podrán interactuar y socializar con cada una de las temáticas que el escenario lleva, elevando su libre expresión a un punto donde naturalmente se convierta en su mejor opción para tardear. Gran Idea

Medios Activos Medio Principal R.O.I Content Video Remotos Menciones PROXIMITY ENGAGEMENT AMPLIFICATION CREDIBILITY Free Press Native Content Digital Radio Revistas Experience P. DANE HyM NSE 4-6

A rodar! El tráiler de The Canvas CulTOUR, es quien dará inicio a la campaña, buscando aquellos lugares donde frecuentemente esta nuestro target. Ellos podrán vivir ese nuevo espacio, además de tener la oportunidad de interactuar con él e incluso co- crearlo, permitiendo que desarrollen su creatividad. PROXIMITY Buscamos que la experiencia genere así un mayor impacto, desenlazando en incrementar el Word of Mouth. video

AMPLIFICATION CREDIBILITY ENGAGEMENT Website Versión virtual de The Canvas CulTOUR: se accederá a los Pilares de Contenido en torno a la experiencia y al tema en general (local y global) por medio de artículos de lifestyle, Podrán seguir la ruta del tráiler e inscribirse para participar en la creación de las experiencias con contenido propio. Facebook C ontenido gráfico en donde se verá el producto como centro de historias según cada pilar de contenido. POST ADS + LIKE ADS Instagram Crear comunidad orgánica con contenido gráfico real creado por Influenciadores en cada pilar, replicado por la marca a manera de “museo”. Google/GDN Los formatos de video customizados (lightbox) nos permitirán tener un mayor % de interacción e impacto, para aumentar nuestro Reach Digital. Remotos Nos permitirán amplificar la experiencia de The Canvas CulTOUR, en su programa de las tardes “El último Disjockey” conducido por Alejandro Marín. (The Music Pimp). Menciones Con una duración de 20” tienen el objetivo de generarnos una mayor frecuencia, a lo largo del día tanto en los programas conducidos como en las tandas musicales. Native Content en revistas afines al target en torno a Cultura y Creatividad. El contenido se apalancará en la Experiencia del Canvas CulTOUR generando Free Press.

P.O.E.M PAIDOWNEDEARNED 250 MM450 MM200 MM Fre e

INSIGHT ESTRATEGIA GRAN IDEA SWING TOP Seamos sinceros, estamos cayendo en la rutina por no tomar decisiones diferentes Acercaremos los espacios culturales a nuestro target, para que conozcan, elijan y se conecten con momentos diferentes Inspirados en la visión de THEO, esta campaña tendrá el kilometraje para seguir posicionándonos y enamorando a nuestro target en la escena cultural.