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UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL

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Presentación del tema: "UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
LA ECONOMÍA DE CHINA ECONOMISTA JACK GARY SALAZAR VELÁZQUE Lima – Perú 2009

2 MAPA DE CHINA

3 República Popular de China: Un Dragón que despierta
“Made in China” no es una frase casual, sino causal, tomó decenas de años lograr ser una de las economías más fuertes y sólidas del mundo, que compite con quien fuera el líder indiscutible hace años: Estados Unidos. Ahora eso es cosa del pasado, así es la era de la globalización.

4 Cómo generar marcas y proyectos competitivos en el mercado chino
Existe una gran necesidad en el mercado chino de nuevas formas de acercamiento al consumidor que implique estudios de mercado inteligentes. Debe ofrecerse una cultura del buen servicio. Deben crearse eficientes canales de distribución para las principales ciudades y focos de crecimiento que lleven a una compañía hacia un posicionamiento que perdure por años. La creatividad debe ser un modelo comercial para lograr dividendos. Las marcas construirán modelos exitosos con base en el nivel de especialidad de oferta de artículos, servicios para un determinado grupo o mercado.

5 Sistema de negociación en China
1.En China la negociación administrativa es requerida para lograr ciertos permisos administrativos sujetos a un tiempo determinado. 2.El Estado de Derecho de China permite que la toma de decisiones por parte de los funcionarios sea ejercida bajo las apreciaciones y criterios personales. 3.El guanxi (relaciones personales) es un elemento vital para comenzar la realización de una inversión y sobre todo para la realización de operaciones comerciales duraderas. 4.Un intermediario será ser la base de toda negociación común, sin dejar de lado la participación activa del inversionista.

6 Innovar para Avanzar Una idea de una nueva oportunidad que ha sido posiblemente pensada pero no probada. Un proyecto piloto que pueda ser implementado en una nueva forma o una propuesta diferente al mercado. Un producto o servicio que ha tenido éxito, pero que no se ha diferenciado por sector social o demandas específicas. Un producto o servicio que responda a las necesidades locales, con satisfactores y diseños internacionales. La innovación en China, que consiste en entender qué clase de nuevas sensaciones experimentarán los consumidores e incorporárselas al producto o servicio antes que cualquiera. Encontrar la forma en que potenciales clientes acceden fácilmente a un producto o servicio preguntándose quiénes no lo compran y por qué.

7 Para el 2050, se espera que China sea la economía más grande en el mundo

8 El desarrollo económico está enfocado a lo largo de las
regiones de la costa este y áreas urbanas

9 Consumo de China con Respecto al Consumo Mundial

10 Gracias


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