Tenemos un gran capital humano en América del Norte, América del Sur y Europa agregando valor a nuestros socios y marcas globales. Hace cuatro años.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE INFORMACION
Advertisements

LAS CUATRO P.
Semana 13:     La Promoción.
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Fundamentos de Marketing
Captar el valor de los clientes
Bio Business Group Formulario Canvas para descripción, análisis, visualización y re-diseño de Modelos de Negocios.
Love Marks Marcas del amor
EL TRIÁNGULO DEL SERVICIO
EL ÉXITO COMIENZA AHORA PRINCIPIOS DEL ÉXITO CAMBIO Sistema
En definitiva, lo que desean las empresas es reducir el costo de obtener nuevos clientes e incrementar la lealtad de los que ya se acercaron. Estos últimos.
Es imperativo desarrollar estrategias de marketing multinacionales
PARTE II PLANEACIÓN: LA CLAVE DEL ÉXITO
Proyecto SOLAR-ICT - Capítulo Uruguay Principales Conclusiones Enrique De Martini Junio 2008.
Módulo Mercadotecnia Ma. Teresa Jerez.
WORLD ECONOMIC FORUM (WEF) DOCTORANTE: LAURA MARICELA SARMIENTO GONZALEZ Foro Económico Mundial Reporte Global de Competitividad.
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
Comportamiento Organizacional
Contexto latinoamericano En los últimos 10 años, las IES latinoamericanas han usado la cooperación académica, como una herramienta clave para su internacionalización.
Desarrollo del Trabajo en Equipo
TRABAJO DE RECUPERACIÒN EMPRENDIMIENTO lll PERIODO.
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
SU FIRMA CONSULTORA DE CONFIANZA  Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización.
Presentación Vemsa L’alianXa a Sanigest de Costa Rica
MESTE & Humano2 Socios de Negocios
Nuestra base: el conocimiento, la experiencia y el equipo. Nuestra filosofía: el servicio. Nuestro objetivo: aportar valores a nuestros clientes haciendo.
El banco podría ser multado por llamadas molestas a los clientes. Emilio Botín, presidente de Santander, espera que su filial inglesa gane millones.
CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT) Y ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING)
¿Sabías que? Las telecomunicaciones es uno de los negocios MÁS RENTABLES DEL MUNDO. Sabías que el hombre más rico del mundo es dueño de la empresa de.
Educación: Ph.D., Purdue University Experiencia Docente: Profesor en UC Berkeley, Stanford, Purdue, Duke, Michigan, Chicago, Pennsylvania State University.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
Practica 2 “Mejoras en un producto”
Información para competir.
Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
Competencias profesionales “Consultor de Empresas” Facultad de Valencia Colegio de Economistas de Valencia 21 de noviembre de 2006.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
MERCADOTECNIA O MARKETING
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
Branding. Parte I Fundamentos de la Marca, definición, proceso.
Programa Interamericano de Periodismo Científico (PIPC) Junio 2010 Jorge Duran, Especialista Senior Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI) Departamento.
¿Qué es ESOMAR? Al inicio, “European Society for Opinion and Marketing Rersearch” (Asociación Europea para la Investigación de Mercado y de Opinión). Hoy:
HISTORIA DEL INTERNET.
Bienvenido a la Demo de Afiliados de NEURS ®. HOY VAS A DESCUBRIR UNA DE LAS IDEAS DE NEGOCIO MÁS INNOVADORAS DE LA ÚLTIMA DÉCADA Y CÓMO TE PUEDES BENEFICIAR.
+ Capítulo 4: La evaluación de la reputación Paola- Eduardo.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Jorge Xavier López Buñay ESTUDIANTE UNIVERSIDAD ECOTEC LA NATURALEZA CAMBIANTE DEL SOFTWARE PROFESORA Ingeniera.
Creación y captación del valor del cliente
¿Por qué son necesarias las Relaciones públicas en su empresa? Patricia Gascón Vera PATRICIAGRP
El Ambiente de la Mercadotecnia
Por: Daniela Monserrat Garza Carrillo. El origen de la facultad de arquitectura puede encontrarse en el afán y deseo que la Universidad de Nuevo León.
WAR OF BRANDS THIS IS BRANDING. TEMAS A TRATAR MARCAS Y PATROCINIOS Eventos deportivos como: Superbowl Mundial de fútbol Juegos Olímpicos NBA Formula.
Fundada en 1987, CDN Comunicación Corporativa es una agencia de Relaciones Públicas 100 % orientada a la construcción y el fortalecimiento de la imagen.
Querer ser responsables de sostener, crear y aportar “lo mío” para sumar “a lo de los demás” y “TEJER una GRAN RED” Querer ser responsables de sostener,
El Desarrollo Organizacional se ha constituido en el instrumento por excelencia para el cambio en busca del logro de una mayor eficiencia, condición indispensable.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
LA NUEVA MERCADOTECNIA
Mercadeo.
Remix marketing.
Entrevista a una Directora de Cuentas Por Bernardita Pacheco.
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
 Marketing Equipo 2 - Taller de Ingeniería Industrial II.
1. 2 Ciudades Globales La población urbana supera a la rural Competencia mundial  Competencia de ciudades “Ciudades Globales”: Servicios Globales.
NATALIA GACHARNA DIANA GALINDO MARIA PAULA GARCIA ASA 2DM.
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
NATIONAL UNIVERSITY COLLEGE.  Los Sistemas de Información (SI) y las Tecnologías de Información (TI) han cambiado la forma en que operan las organizaciones.
Global Consulteam es un compañía Colombiana dedicada a brindar servicios de consultoría, auditoría y transferencia de conocimiento, operados por un equipo.
CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO SU CONFIABILIDAD Ing. Haydeli Roa Lopez.
Transcripción de la presentación:

Tenemos un gran capital humano en América del Norte, América del Sur y Europa agregando valor a nuestros socios y marcas globales. Hace cuatro años comenzamos a investigar, diseñar y construir Modyo creciendo orgánicamente con el éxito de nuestros clientes y entrando en nuevos mercados y culturas con cada nueva marca mundial. Nuestro objetivo principal ha sido la de conceptualizar un modelo que ayude inteligentemente a las organizaciones a establecer relaciones a más largo plazo con su grupo objetivo de clientes. Con personal altamente conectados a través de los medios sociales, empezamos a ver formas en que las marcas y la gente podría empezar a comunicarse con autenticidad y trabajar juntos en una fórmula de marketing. Nos dedicamos a: Modyo ofrece Social CRM y servicios de consultoría para marcas, agencias, empresas de medios y otras grandes organizaciones en todo el mundo. Universidades, Redes de TV, Marcas de Consumo Global, Bancos, Compañías de Telecomunicaciones y otras grandes organizaciones se benefician del entendimiento y expertise de Modyo. Av. Bicentenario 3883, Of 303. Vitacura - Santiago Competencia