DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la.
Advertisements

Crecimiento de la CuentaFidetur Acapulco Se incrementó en un 73.2% el número de fans pasando de 3,291 a 5,703. Se incrementó el número de publicaciones.
Internet, redes sociales y educación. "La radio y la televisión determinan que una vasta población comparta intereses mientras que las nuevas tecnologías.
WATTS Manzachine.
Suelasdegoma un blog magazine fundado en el 2007 especializado en calzado deportivo y sport casual dirigido a coleccionistas y entusiastas del mundo del.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Impulsa tus VENTAS con MARKETING de “bajo costo”
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Nuevo Canal de Youtube Ripley. ESTADO ACTUAL Fundado hace 2 años Objetivo inicial: ser la voz de la ripley en el entorno digital.. Deben sair flechas.
AFUCH MEDICINA Julio 2010 PROPUESTA DE TRABAJO.  COMUNICA distingue diversas áreas de desarrollo comunicacional, asegurando un ordenamiento íntegro de.
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
Lanzamiento Nissan Note
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
AXE Stickers. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos.
“Gamer Revolution” Falabella Gamers. 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar.
“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac.
“Range Rover Evoque” Nuevo modelo Dynamic Junio - Julio 2013.
Reporte Semanal Fecha Tu logo aquí. — 2 — Primer objetivo Segundo objetivo Tercer objetivo Etc. OBJETIVOS EN LOS MEDIOS SOCIALES.
HYPNOTIC Una experiencia que te quita la ropa.
Semestre II Invierte con nosotros Anótale un golazo a la competencia.
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
La carrera más difícil del mundo
Experiencia canal Youtube Cantando Aprendo a Hablar EducarChile 14 abril
“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto.
Nivea.
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
Redes Sociales de la SAGARPA Reunión Nacional de Delegados 2014.
DAFITI EN NÚMEROS - Lanzamiento del sitio: Diciembre de Portfolio de productos: Más de Visitantes mensuales: Más de
EL INTERNET. HISTORIA DEL INTERNET  La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. La idea de una red de ordenadores.
Alumnos: Espinosa Flores Guadalupe Galindo Sierra Diana López Hernández Evelyn Mendoza Albor Michel Villegas Cortés Betzy.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
RETO Nuestro objetivo es generar un cambio en la percepción, mentalidad y cultura en mujeres y hombres colombianos entre los 24 y los 35 años para convertirnos.
FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles.
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.
“Calor de Hogar” Paradero Interactivo - Homecenter Sodimac.
Valeria Itzayana Leija Gro. Matricula:
ORIENTACIÓN ANDUJAR POR: JAVIER SÁNCHEZ GARCÍA. ¿Qué es?  Esta web esta principalmente orientada a realizar de forma estructurada un banco actividades.

En Pro al crecimiento de nuestro fútbol femenino, proponemos el uso de una herramienta como las redes sociales, específicamente la de la liga LIEX, inspirada.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
Utiliza Aplicaciones Como Comunidades Webs, Servicios Web, Red Social, Alojamiento de videos Se puede modificar Información Causan un Fenómeno Mundial.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
CURSO DE E-MEDIADOR EN AVA
DEJANDO HUELLA... "Donde los sueños de los estudiantes cobran vida"
/ / Twitter: ArchivoGeneral – Facebook: Archivo General – Youtube: Canal AGN Colombia La difusión.
REPORTE MENSUAL DE REDES SOCIALES Febrero 2014 GALERÍAS PACHUCA.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Concepto de Medio Didáctico. Cualquier material elaborado con la intención de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Instrumento o forma de.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
Centro Corporativo Universitario CECOU Red Internacional para el Aprendizaje Colaborativo de la Educación Virtual (Riacev) Diplomado Internacional de Formación.
Comunicaciones Septiembre ¿Quiénes somos? Somos un equipo humano que pone en conocimiento de todos, tanto al interior como al exterior de la Fundación,
Uso de contenidos digitales Integrantes del grupo: Barrozo, Gabriela Campanella, José Cantera, Carmen Fornos, María Soledad.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Exposición 31 de Mayo del Árbol de la Vida
Todo Hecho a Mano!.
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
Transcripción de la presentación:

DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”

Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Crear contenido audiovisual cuyo rol cumpla la función de inspirar, enseñar y entretener, desde los 3 pilares más importantes para el target femenino de Falabella: moda, belleza y decoración.

Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) Creación de una Webserie-Catálogo transmitida en el canal de Youtube de Falabella, expandiendo su alcance con contenido adicional para las redes sociales.

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Creación de una Webserie-Catálogo de 16 capítulos Piezas tutoriales en Instagram, Facebook y Twitter

Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)

Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) Se creó una nueva forma de hacer tutoriales, con contenido relevante para las seguidoras de Falabella Promedio de visitas estimadas por capítulo: reproducciones Aumento de un 70% de suscriptores Falabella se posiciona como uno de los retails más influyentes con rol “académico” e inspirador en Moda, Belleza y Decoración en sus distintas plataformas sociales. Falabella.com aumentó sus visitas en un 37,5%