La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac."— Transcripción de la presentación:

1 “5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac

2 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y dirigir tráfico a nuestra guía eco. Incrementar afinidad hacia la marca. Generar WOM+PR entorno a la campaña.

3 3 Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) Millones de personas se enfrentan a diario a anuncios en youtube que, antes de poder omitirlos, deben esperar obligadamente 5 segundos. Para lograr un cambio de conducta referente al cuidado del medio ambiente, cambiamos la conducta de hacer click en “Omitir Anuncio” mediante la inserción de un segundo botón: “Omitir Conducta”, que aparecía luego del segundo 5, botón simulado dentro de nuestro video.

4 4 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Link videocaso: http://www.digitaldraftfcb.com/achap2012/5segundos/

5 5 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) BOARD

6 6 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) VIDEO 1

7 7 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) VIDEO 2

8 8 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) VIDEO 3

9 9 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Videos Originales Canal Sodimac: http://www.youtube.com/user/lacasadechile/videos?query=guia+eco

10 10 Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) Más de 80.000 personas optaron por no omitir nuestros anuncios. El sitio de Guía Eco aumentó en un 90% sus visitas respecto al año anterior. Cientos de blogs alrededor del mundo levantaron la campaña. +25.000 visitas al case study desde más de 100 países.

11 11 Datos Adicionales (máximo 50 palabras) Nuestro Case Study se vió en más de 100 países.(fuente Vimeo Stats)


Descargar ppt "“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac."

Presentaciones similares


Anuncios Google