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Publicada porGraciano Mieras Modificado hace 9 años
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“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac
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2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y dirigir tráfico a nuestra guía eco. Incrementar afinidad hacia la marca. Generar WOM+PR entorno a la campaña.
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3 Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) Millones de personas se enfrentan a diario a anuncios en youtube que, antes de poder omitirlos, deben esperar obligadamente 5 segundos. Para lograr un cambio de conducta referente al cuidado del medio ambiente, cambiamos la conducta de hacer click en “Omitir Anuncio” mediante la inserción de un segundo botón: “Omitir Conducta”, que aparecía luego del segundo 5, botón simulado dentro de nuestro video.
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4 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Link videocaso: http://www.digitaldraftfcb.com/achap2012/5segundos/
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5 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) BOARD
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6 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) VIDEO 1
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7 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) VIDEO 2
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8 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) VIDEO 3
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9 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Videos Originales Canal Sodimac: http://www.youtube.com/user/lacasadechile/videos?query=guia+eco
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10 Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) Más de 80.000 personas optaron por no omitir nuestros anuncios. El sitio de Guía Eco aumentó en un 90% sus visitas respecto al año anterior. Cientos de blogs alrededor del mundo levantaron la campaña. +25.000 visitas al case study desde más de 100 países.
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11 Datos Adicionales (máximo 50 palabras) Nuestro Case Study se vió en más de 100 países.(fuente Vimeo Stats)
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