Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
WATTS Manzachine
2
Objetivos Comunicacionales: Demostrar de forma real y lúdica que si toda la vida Watts = fruta, al revés pasa exactamente lo mismo, que fruta = Watts.
3
Objetivos Estrategia de medios: Llevar esta teoría a los centros comerciales más concurridos de Chile. Donde generalmente la gente está dispuesta a pasar un rato “buena onda” y comprobar en tiempo real que fruta=Watts.
4
Ejecuciones Creativas: Máquina de peluches adaptada como máquina de fruta, en donde en vez de salir la misma fruta que sacaste, sale lo mismo pero hecho néctar.
5
Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)
6
Metas Alcanzadas Mall Plaza Norte (por los 3 días) 6. 600 personas
Metas Alcanzadas Mall Plaza Norte (por los 3 días) personas. Mall Plaza Vespucio (por los 3 días) personas. Mall Arauco Maipú (por los 3 días): personas. Total: personas que comprobaron que Fruta = Watts.
7
Datos Adicionales Gente inmensamente feliz (y sin sed).
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.