Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPino Franca Modificado hace 8 años
1
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo
2
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Transformarse en el modelo ícono del Joven universitario y para hacerlo hay que comunicar los atributos de una manera distinta. Usb + Radio Mp3 + control al volante = Una experiencia de Marca. Para eso inventamos un Music Test Drive
3
Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) En asociación con radios ZERO buscamos ser una marca auspiciadora de la música. Así conseguimos una banda Icono de los 90: “Los Tetas”, quienes aportaron con su música, creando una verdadera experiencia de marca arriba de un Mazda2. Todos nuestra inversión en medios se realizó en sitios especializados de música y automóviles.
4
Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Un Video promocional que invitaba a participar en el Music Test Drive vía digital junto a los Tetas. Sitio web con experiencia digital Banners y Redes sociales. Vía Pública. Prensa escrita. Radio. Evento BTL
5
Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) En sólo 8 días más de 45.000. likes 50 Millones de pesos en retorno de PR (prensa gratuita). Quebramos Stock de Venta de Mazda2 Sport
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.