- Diseñar un software que simule una clase de determinada área, en un aula virtual casi que real. -Dar una educación virtual entretenida pero con muy buenas.

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Transcripción de la presentación:

- Diseñar un software que simule una clase de determinada área, en un aula virtual casi que real. -Dar una educación virtual entretenida pero con muy buenas bases para el aprendizaje. -Cambiar el desarrollo y el pensamiento de los niños. -Aumentar el coeficiente intelectual a un rango que supere el nivel actual. -Incentivar a los niños y jóvenes para que tomen una educación. -Reforzar las clases, si van mal en alguna asignatura

 El dispositivo se conectara mediante vía bluetooh  Traerá un mando, por el cual podrá controlar el entorno en el que se encuentra.

 Para mayor comodidad, se le agregara una tableta. Ahí tendrá mucha mas manejabilidad del contexto en la cual se encuentra, será mas fácil de usar, ya que va a interactuar de forma eficaz.

 El diseño del casco, vendría siendo este que observamos en la imagen, con sus audífonos incorporados y un micrófono, ya que la persona que lo usa, se puede comunicar con su profesor virtual.  también podrá hablar con el, por una series de comando o códigos, la cual el dispositivo le mencionara para así poderse comunicar con el profesor virtual

La consola traerá sus componentes básicos. Esta traerá incorporado WI-FI, casco, tablet y sus mandos. Funcionara como una computadora. En su base de datos, albergara asignaturas como: matemáticas e ingles. Para que profundicen en estas aéreas o si van mal académicamente, este dispositivo les ayudara a mejorar su calidad de estudio, se le podrá adicionar otras asignaturas, si usted lo desea