La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Módulo 8 Herramientas Complejas Los docentes deben conocer una variedad de aplicaciones y deben ser capaces de utilizarlas con flexibilidad en diferentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Módulo 8 Herramientas Complejas Los docentes deben conocer una variedad de aplicaciones y deben ser capaces de utilizarlas con flexibilidad en diferentes."— Transcripción de la presentación:

1 Módulo 8 Herramientas Complejas Los docentes deben conocer una variedad de aplicaciones y deben ser capaces de utilizarlas con flexibilidad en diferentes situaciones basadas en problemas y proyectos, además capacidad de utilizar las TIC para crear y supervisar Integra las TIC y contenidos digitales a las asignaturas que desarrolla como docente Utiliza programas no lineales de software para la administración de las unidades curriculares Describe el objetivo y la función básica del software de diseño editorial Manejar distintos programas no lineales de software que se adecuen a sus respectivas áreas académicas

2 Módulo 8 Herramientas Complejas Utiliza las TIC para trabajar colaborativamente en línea, Utiliza motores de búsqueda, bases de datos en línea y correo electrónico para localizar personas que participarán o facilitarán recursos Localiza en Internet y utiliza paquetes de software colaborativo, redes sociales y herramientas de la Web 2.0 Utilizar las TIC para comunicarse y colaborar con estudiantes, colegas, padres de familia y con el conjunto de la comunidad para sustentar el aprendizaje de los estudiantes.

3 Módulo 9 Tecnología Generalizada Los docentes tienen que estar en capacidad de diseñar comunidades de conocimiento basadas en las TIC, utilizar estas tecnologías para apoyar el desarrollo de las habilidades de los estudiantes Diseña entornos de construcción de conocimiento amigables con el usuario. Justifica el uso de la herramienta de la web 2.0 en su asignatura Usa distintos LMS en sus clases virtuales dependiendo del año de estudio. Describir la función y el propósito de las herramientas y recursos de producción de las TIC,y utilizarlos para apoyar a los estudiantes a innovar y generar conocimiento.

4 Módulo 9 Tecnología Generalizada Genera planificaciones en google WEBsite free create. Diseña contenidos multimediales y publica en la web. Coordina de forma colaborativa en la realización de proyectos, con profesionales de distintas instituciones educativas Describir la función y el propósito de las herramientas de planificación y de reflexión; utilizarlas para ayudar a los estudiantes a crear y planear sus propias actividades de aprendizaje,


Descargar ppt "Módulo 8 Herramientas Complejas Los docentes deben conocer una variedad de aplicaciones y deben ser capaces de utilizarlas con flexibilidad en diferentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google