FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:

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Transcripción de la presentación:

FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:

PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE: 1- Crear Producto Social para cualquiera de las tres áreas: Social, Ecológica o Cultural. 2- Campaña Publicitaria para El Programa de 1er. Nivel: Los Módulos. No se puede trabajar con el nombre de Vivencia Esencial, deben elegir otro nombre.

CONTENIDO DE LA CAMPAÑA Análisis DAFO de la filial. Determinar objetivos: Lo que queremos lograr. Elaboración del Briefing: Resumen de la situación del mercado, posicionamiento de la marca, análisis del público objetivo (Target). Determinación del Eje de Campaña: Buscar en el objetivo las ventajas, beneficios y/o ventaja diferencial. Mensaje básico de Campaña: Dar forma creativa al argumento de venta. Atraer, comunicar de manera exacta, recordación e identificación.

Plan de medios: Pueden incluir carteles, anuncios de prensa, vallas, videos para Internet, cuña de radio, spot TV, o cualquier otro soporte que consideren. Presupuesto. Lanzamiento de la campaña: Se puede proponer un evento para este fin.

Exposición de 15 minutos por grupo. Notas: Las exposiciones que faltan contienen los temas que no se han explicado y que se les pide desarrollar en el proyecto a realizar. Otros aparecen en los materiales de estudio, Ej.: Análisis DAFO. Elegir por grupo a una persona para hacer preguntas que tengan sobre el proyecto y enviarlas a mi correo que con gusto las responderé.