AUMENTAMOS LA CALIDAD, REDUCIMOS LOS COSTOS Y ELIMINAMOS LOS DESPERDICIOS www.consultandaudits.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-Procurement Introducción. Definición. Tipos de E-Procurement.
Advertisements

INTRODUCCION La norma NTC (Norma técnica colombiana) ISO 9001:08 consta de 8 capítulos, de los cuales son auditables del capítulo número cuatro al ocho.
Las Ventajas del ISO 9001.
INVENTARIOS Marzo 2006 Lic. Maira González L..
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
NORMALIZACIÓN ISO 9000: GESTION DE LA CALIDAD.
Evaluaciones de Sistemas de Administración de la Seguridad SMSA
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
Administración de la Calidad Total (TQM)
Nosotros Más de 15 años de experiencia avalan IPS CONSULTORES Y ASOCIADOS, S. C. Agrupación conformada por Contadores altamente calificados que son ampliamente.
Yeison H. Arevalo Sara Restrepo S.
PROGRAMA DE DESARROLLO PROVEEDORES
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
Revisión por la Dirección Institucional Revisión por la Dirección Institucional ENTRADAS Resultados de Auditorías. Retroalimentación del usuario.
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD
Just in Time ..
Proceso de Certificación en Industria Limpia
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén
Estructura de Costos Logísticos Trabajo final
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
! USTED ES IMPORTANTE PARA NUESTRA ENTIDAD ¡
Licda. Johanna Acuña Loría.
TEMA 1 LA GESTIÓN DE COMPRAS.
ISO 9001:2000 Introducción. ISO 9001:2000 Introducción.
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
Revisión de la Gerencia Período Revisión por la Dirección – Generalidades La Alta Gerencia debe revisar el sistema a intervalos planificados,
SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD ISO 9000:2000
SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST)
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
AUDITORIAS RESUMEN DE ASPECTOS RELEVANTE EN LA GESTION BASADO EN EL REFERENCIAL ISO 9001:2008.
REQUISITOS DE LA NORMA ISO 9001:2000.
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
DIRECTRICES PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Instituto Tecnológico de Sonora

Administración de Operaciones (ADO)
Unidad 5 EL CENTRO DE PROCESAMIENTO DE DATOS Y LA SEGURIDAD EN LA AUDITORÍA INFORMÁTICA.
UNIDAD VI.- PROCESO DE MONITOREO DE PERSONAS
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NC ISO 9000:2001 CON ENFOQUE A CALIDAD TOTAL. FAMILIARIZACIÓN.
PRESENTACIÓN SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ACIEM
AUDITORIA INTERNAS DE CALIDAD SONOCO de Colombia Ltda. Curso de Entrenamiento de Auditores Internos de Calidad.
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Gerencia de Calidad y Competitividad
UNIDAD VI.- PROCESO DE MONITOREO O CONTROL DEL SISTEMA
TRABAJO DE ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE GRUPO # 3 ASPECTOS AMBIENTALES IDENTIFICADO EN EL SISTEMA AMBIENTAL Y EN LAS EMPRESAS Integrantes: Karen Terán Dennis.
CADENA DE VALOR Lic. Elizabeth Huisa Veria.
Profesora: Kinian Ojito Ramos
Procesos itil Equipo 8.
OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN
Comité de compras.
Importancia de la calidad en el sector empresarial
...Requerimientos de ISO/TS 16949: "
las clases de auditorias existentes
Aplicar los conceptos y las herramientas para la administración de la calidad y gestión de riesgos del plan del proyecto. MTRA. VERÓNICA NOHEMI TAVERNIER.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
CURSO: Gestión Tecnológica Empresarial Profesor : Ing. Adolfo Marcelo Astocondor Ing. Adolfo Marcelo Astocondor Conceptos de Gestión de la Calidad.
Seminario 2 Sistema de Indicadores y Tablero de Comando
CONTROL INTERNO LEY 87 DE 1993 Art. 1 PARAGRAFO: EL CONTROL INTERNO SE EXPRESARÁ A TRAVÉS DE LAS POLÍTICAS APROBADAS POR LOS NIVELES DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN.
TAREAS DEL CONTROL DE CALIDAD
EI, Profesor Ramón Castro Liceaga IV. AREAS DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA EN INFORMÁTICA. UNIVERSIDAD LATINA (UNILA)
VI. EVALUACIÓN DE LOS RECURSOS
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN. JIT: SISTEMA JUST IN TIME (Cap. 16)
VERSION: 1 VIGENCIA: 30 DICIEMBRE DEL Procesos estratégicos: son los responsables de captar y analizar las necesidades de la sociedad y del mercado.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
 CONJUNTO DE ACTIVIDADES QUE DESARROLLAN LAS EMPRESAS PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE BIENES Y SERVICIOS EXTERNOS QUE SE REQUIEREN PARA EL CORRECTO.
Transcripción de la presentación:

AUMENTAMOS LA CALIDAD, REDUCIMOS LOS COSTOS Y ELIMINAMOS LOS DESPERDICIOS

Reducción de Costos Revisamos el precio de mercado consiguiéndole mejoras en precios Detectamos Sobrefacturación de sus proveedores vs precio de mercado Auditoria de Compras

Reducción de Costos Revisamos el correcto precio de sus proveedores; en ocasiones el precio es mayor para su Empresa por arreglos con los compradores Analizamos oportunidades de logística que puedan significar ahorros para su empresa Auditoria de Compras

Reducción de Costos Cotizamos sus productos y servicios detectando mejoras de precio Desarrollamos a Proveedores aumentando la Calidad, T.Entrega y Servicio disminuyendo el Costo Total de Adquisición Auditoria de Compras

Detección de Conflicto de Intereses Revisamos el control Interno, evaluamos las transacciones y desempeño profesional que tenga que ver con los diferentes conflictos de Intereses: Auto-negociación, Regalos y compensaciones Exterior al Empleo, Intereses Familiares y de Amistades, Información Confidencial, Compras Fraccionadas, Licitaciones Ficticias, Especificaciones Técnicas Arregladas. Auditoria de Compras

Desarrollo de Proveedores Logramos proveedores confiables en Calidad, Costo y Servicio (JIT). Desarrollamos métodos de prevención de No Conformidades y Recurrencias Auditamos Calidad, Cantidad, Servicio y Entregas Acordadas Auditoria de Compras

Desarrollo de Proveedores Auditamos las Instalaciones Físicas y Procesos de sus Proveedores Calificamos a sus Proveedores ENTRE OTROS PUNTOS MENCIONADOS EN LA SIGUIENE LAMINA Auditoria de Compras

Auditoria de Compras El Servicio de Auditoría consta de varias fases o puntos clave que son: 1.- Revisión de Políticas, Procedimientos, Instructivos y Registros 2.- Revisión de Procesos y Control Interno 3.- Detección de Conflictos de Intereses 4.- Detección de Oportunidades de Reducción de Costos 5.- Mejora de Procesos, Eficiencia y Productividad 6.- Desarrollo de Proveedores / Certificación JIT 7.- Mejora de la Comunicación Interna y Externa 8.- Concientización de Trabajo en Equipo y Respeto Humano

Auditoria de Compras El Servicio de Auditoría se paga a si mismo por los beneficios adquiridos Nuestra empresa cobra un porcentaje de la reducción de los costos realizados No afectamos su flujo de Efectivo; al contrario, lo mejoramos

Otros de Nuestros Servicios  Consultorías de Cadenas de Suministro  Consultoría Six Sigma  Cursos en Seis Sigma  Soporte ERP JDEdwards  Auditorias a Proveedores  Desarrollo de Proveedores  Conteos y Auditorias de Almacenes,  Análisis de Inventario en Exceso, Sobredemanda y Obsoleto (ESO)  Análisis de Cadena de Valor  Estudios de Mejoras de Eficiencias y  Productividad  Análisis de Tiempos y Movimientos

Otros de Nuestros Servicios  Análisis de Gasto/Costo  Reducción del Gasto/Costo  Activación de Proveedores  Medición y Monitoreo de Desempeño de Proveedores  Administración de Costo del Producto  Análisis de Oportunidad  Análisis de Necesidades de Relaciones y Sociedades  Administración de Proveedores  Benchmarking de Precios  Gestión de Contratos

PERMITANOS ACERCARNOS A USTED PARA OFRECERLE ALGUNA OPCION DE ACUERDO A SUS NECESIDADES Desde México T. (01 33) Extranjero T.(52 33)