La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nosotros Más de 15 años de experiencia avalan IPS CONSULTORES Y ASOCIADOS, S. C. Agrupación conformada por Contadores altamente calificados que son ampliamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nosotros Más de 15 años de experiencia avalan IPS CONSULTORES Y ASOCIADOS, S. C. Agrupación conformada por Contadores altamente calificados que son ampliamente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nosotros Más de 15 años de experiencia avalan IPS CONSULTORES Y ASOCIADOS, S. C. Agrupación conformada por Contadores altamente calificados que son ampliamente reconocidos dentro del ámbito de la Contaduría Pública. La infraestructura y equipo con el que cuenta IPS CONSULTORES Y ASOCIADOS, S. C. está al nivel de sus servicios para brindar lo mejor a sus clientes. IPS CONSULTORES Y ASOCIADOS, S. C. cuenta con el registro en el libro de despacho de auditores bajo el número a nivel nacional. Además está registrado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público como firma, lo que reconoce a sus integrantes para emitir dictámenes para efectos fiscales.

3 Presencia Global La gran calidad de los servicios brindados por IPS CONSULTORES Y ASOCIADOS, S. C. le ha permitido crecer y expandir sus servicios fuera de México. Actualmente su presencia llega a: EUA, Brasil, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Chile, Perú, Colombia y Uruguay

4 Auditoria de Estados Financieros
Sabemos que usted es un empresario que deja en manos profesionales el manejo de las cuestiones contables de su empresa, así como el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Mediante la Auditoría de sus Estados Financieros le proporcionaremos una opinión sobre la razonabilidad que muestran las cifras que reflejan con el objetivo de promover la eficiencia del control interno de su empresa y corregir las posibles deficiencias ahorrando así tiempo y dinero.

5 Dictamen de Estados Financieros para Efectos Fiscales
Adicional al trabajo descrito en la Auditoría de Estados Financieros, en este caso se le envía un informe a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en donde se le informa entre otras cuestiones, el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales, en caso de una revisión por parte de la autoridad, esta revisará en primer término al Contador Público que emitió el dictamen evitándole molestias y revisiones por parte de la autoridad Hacendaria.

6 Estudio de Precios de Transferencia
Nos encargamos de determinar si los precios derivados de transacciones con entidades relacionadas se encuentran pactados a valores de mercado. La correcta realización del análisis económico es trascendental para dar validez a toda la documentación comprobatoria en materia de precios de transferencia.

7 Auditoria Administrativa
En este trabajo se elabora un estudio de los procesos administrativos con que opera su empresa, elaborando manuales de procedimientos en puestos clave con el objetivo de que la persona que ocupe un puesto pueda llevar a cabo las tareas encomendadas, eficientando los tiempos de trabajo.

8 Materia de Seguridad Social
Dictamen sobre el Cumplimiento de las Obligaciones en Materia de Seguridad Social El correcto pago de las aportaciones al Seguro Social es de gran prioridad para todo aquel que tiene personal subordinado, mediante este dictamen le proporcionaremos la información, trabajador por trabajador del pago que se ha efectuado a esta institución, así como las posibles desviaciones de pago que pudieran resultar.

9 Contribuciones Locales
Dictamen sobre Contribuciones Locales El dictamen de contribuciones locales es un instrumento confiable para los contribuyentes que les permite tener la certeza de que están cumpliendo adecuadamente con el pago de los principales impuestos y derechos.

10 Consultoría Legal Nos encargamos de brindar información jurídica para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas, reglamentos en cualquier materia del derecho.

11 Consultoría Fiscal En este trabajo se elabora un estudio de los procesos administrativos con que opera su empresa, elaborando manuales de procedimientos en puestos clave con el objetivo de que la persona que ocupe un puesto pueda llevar a cabo las tareas encomendadas, eficientando los tiempos de trabajo

12 Procesamiento de Sistemas Contables
Nuestra firma cuenta con la infraestructura necesaria para el manejo y registro de sus operaciones financieras, con el objetivo de que cuente con la información de manera confiable y oportuna para la correcta toma de decisiones y así lograr de una manera más eficaz el objetivo que se pretende alcanzar.

13


Descargar ppt "Nosotros Más de 15 años de experiencia avalan IPS CONSULTORES Y ASOCIADOS, S. C. Agrupación conformada por Contadores altamente calificados que son ampliamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google