REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 57 Periodo de revisión : Septiembre-Octubre 2007.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Programa de Enciclomedia
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD
Universidad Virtual del Tecnológico de Monterrey
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CHAMPOTÓN DEPARTAMENTO DE CALIDAD
Programa Institucional de Tutorías
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 53 Periodo de revisión : Septiembre-Diciembre 2006.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
CAMPUS ENSENADA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES CICLOS CUATRIMESTRALES A Lic. en Comercio Internacional, Administración Contador Público y Mercadotecnia.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 38 Periodo de revisión : Enero-Febrero 2004.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 76 Periodo de revisión: Enero-Abril de Mayo 2013.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 69 Periodo de revisión: Septiembre-diciembre 2010.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 78 Periodo de revisión: Septiembre - Diciembre 2013.
Política de la Calidad Noviembre 2014 Revisión GESTIÓN DE LA CALIDAD.
Procedimientos Académicos/Administrativos
Conclusiones y propuestas MESA V TUTORÍA Congreso Nacional de Educación Turística “CONAET” 2006 Guanajuato, México. Septiembre 2006.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE U NIVERSIDAD T ECNOLÓGICA DE LA Z ONA M ETROPOLITANA DE G UADALAJARA S UBSISTEMA DE U NIVERSIDADES T ECNOLÓGICAS I NG.
Objetivos de la reunión  Conocer la estrategia y acciones de Contraloría Social del PIFI.  Presentar el Programa Institucional de Trabajo de Contraloría.
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
Resultados de la Encuesta de Planeación Estratégica
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 35 Periodo de revisión : Julio-Agosto 2003.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 73 Periodo de revisión: Enero-Abril 2012.
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 41 Periodo de revisión : Julio-Agosto 2004.
INFORME MENSUAL Octubre 2005 SECRETARIA ACADÉMICA.
Cómo debo de entregar la información de la Auditoría interna: ActividadResultadosAcciones.
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Programa de atención específica para la mejora del logro educativo: el aprovechamiento de la evaluación en los procesos educativos.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
CERVECERÍA NACIONAL Sistema de Gestión de Calidad
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
INSTITUTO TECNOLÓGICO
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 70 Periodo de revisión: Enero-abril 2011.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 163 “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN EVALUACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE TUTORÍAS SEMESTRE: FEBRERO.
Mapa e Interacción de Procesos del ITL Proceso Vinculación
REVISIÓN POR RECTORÍA DICIEMBRE DE FILOSOFÍA INSTITUCIONAL 3.- OBJETIVOS DE CALIDAD 4.- INDICADORES DE CALIDAD 5.- COMPROMISOS ANTERIORES 6.-
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 34 Periodo de revisión : Mayo-Junio 2003.
VIII SEGUIMIENTO DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO P.L. FLORENCIO DOMÍNGUEZ HERNÁNDEZ.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 63 Periodo de revisión: diciembre 2008.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 72 Periodo de revisión: Septiembre-Diciembre 2011.
Evaluación Docente Subdirección de Planeación y Evaluación
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN 09 de Marzo de 2015.
H. JUNTA DIRECTIVA DIRECCIÓN GENERAL INTERINA ETEL MARGARITA HERNÁNDEZ ALEMÁN ITS0001 DIRECCIÓN ACADÉMICA ETEL HERNÁNDEZ ALEMÁN ITS0005 SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA.
Responsabilidad de la Dirección
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 54 Periodo de revisión : Enero-Febrero 2007.
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 43 Periodo de revisión : Noviembre-Dic 2004.
UNIVERSIDAD ESTATAL DEL VALLE DE ECATEPEC Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001:2008 BIENVENIDOS.
Revisión de la Dirección con el Subcomité de Certificación Sistema de Gestión de Calidad Centro Universitario de la Costa Sur de la Universidad de Guadalajara.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 71 Periodo de revisión: Mayo-agosto 2011.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 61 Periodo de revisión: agosto-septiembre 2008.
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
Presentado por L.E. Lucely Vera Chí M.E.E. Marcos Gesiel Jiménez Villacís La Evaluación del Docente en la Universidad Tecnológica Regional del Sur Noviembre.
2. Evolución de la Calidad
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 24 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 1 6a Revisión de Desempeño (Nov – Dic 2007) Coordinación de Informática Educativa 15- Febrero a Revisión.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 77 Periodo de revisión: Mayo-Agosto 2013.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 6a Revisión de Desempeño Noviembre-Diciembre Coordinación de Recursos Materiales y Servicios 25- Febrero
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 67 Periodo de revisión: Enero-Abril 2010.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Plan de Desarrollo del Capital Humano a través de Formación y Capacitación Gestión Humana Vicerrectoría Bogotá Sur Unicorporativa-MD Colaboradores con.
Plan de Desarrollo Institucional POR UNA EDUCACIÓN DE ALTA CALIDAD.
PROGRAMA PRESUPUESTAL (PP) 0066 “FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE PREGRADO”
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
Transcripción de la presentación:

REVISIÓN POR LA RECTORÍA No. de revisión 57 Periodo de revisión : Septiembre-Octubre 2007

Revisión acuerdos anteriores Rev. Rec. No Responsable: Ing. Pablo de J. Medina Llamas (SA01) Objetivo : Aplicar en todas las carreras las estrategias implementadas y dadas a conocer por el Ing. Mauro Martínez, en cuanto a detección inicial (2ª semana del cuatrimestre) de alumnos con deficiencias académicas, organización y seguimiento a su asistencia en los círculos de estudio, asignación de asesorías obligatorias para el alumno en riesgo por motivos académicos y no justificación de faltas. Status: el Director de carrera entregó al Rector, Secretario Académico y Planeación un resumen de las estrategias generales

Revisión acuerdos anteriores Rev. Rec. No Responsable: Lic. León Felipe Ruvalcaba Espinosa (EU01)/ Graeme Frear Parker (SA05) Objetivo : Disminuir el % de alumnos reprobados en inglés. Realizar un programa de difusión para concienciar a los alumnos acerca de la importancia del idioma inglés. Manejar un puntaje de TOEFL para titulación Status: El director de Idiomas sugiere un puntaje de 380, se presentará información para sustentarlo y posteriormente formalizarlo como requisito de titulación.

Revisión acuerdos anteriores Rev. Rec. No Responsable: Ing. Pablo de J. Medina Llamas (SA01) Objetivo : Disminuir el % de alumnos reprobados Re-capacitar en Microenseñanza a todos los profesores. A finales de enero-abril 2007 Status: Se impartirá el curso de Microenseñanza Básica durante el cuatrimestre septiembre-diciembre 2007,a los profesores que aún no lo han recibido.

Revisión acuerdos anteriores Rev. Rec. No Responsable: Ing. Pablo de J. Medina Llamas (SA01) / Dr. Carlos León (DC01) Objetivo: Mejora Continua Seguimiento para la evaluación del P.E. de T.S.U. Paramédico por los C.I.E.E.S. Estatus: Se realizará del programa de trabajo.

Objetivos Estratégicos vs. Objetivos específicos

Objetivo 1.- Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.

1.1.- Modelo Educativo de vanguardia

Evaluación del desempeño de profesores por tipo de profesor: a) Habilidades docentes (Meta 90%)

b) Vinculación, C.A., etc. (Meta 80 puntos)

Satisfacción de clientes: encuesta de servicio (Meta: 90) mm

Aprovechamiento académico (Meta 8.2) Bimestre Septiembre-Octubre Índice de reprobación (Máximo 25%) CARRERA SEPT- OCT. 06 SEPT- OCT. 07 SEPT- OCT. 06 SEPT- OCT. 07 SEPT- OCT. 06 SEPT- OCT. 07 APROVECHAMIENTOREPROBACIÓNBAJAS ADMINISTRACIÓN COMERCIALIZACIÓN CONTADURÍA ELECTRÓNICA Y AUT MANTENIMIENTO IND MECATRONICA PARAMÉDICO PROCESOS DE PRODUC TIC PROMEDIO / TOTAL

Aprovechamiento académico (Meta 8.2) Noviembre Índice de reprobación (Máximo 25%) CARRERA NOV. 06 NOV. 07 NOV. 06 NOV. 07 NOV. 06 NOV. 07 APROVECHAMIENTOREPROBACIÓNBAJAS ADMINISTRACIÓN COMERCIALIZACIÓN CONTADURÍA ELECTRÓNICA Y AUT MANTENIMIENTO IND MECATRONICA PARAMÉDICO PROCESOS DE PRODUC TIC PROMEDIO / TOTAL

1.1.3 Grado de satisfacción de alumnos en estadía. (meta 90) LAURA MUNGUIA RUIZ ESPARZA ROBERTO EZEQUIEL FRANCO ZESATI SILVIA REYES ADMINISTRACIÓN ALEJANDRA JIMENEZ GONZALEZ ANTONIO DIAZ PALACIOS OSCAR MARTINEZ GARCIA PILAR OLAYO CASTILLO COMERCIALIZACIÓN JESUS DAVID MACIAS SANCHEZ CONTADURÍA CESAR M. MEDINA ORTEGA JORGE M. ESTRADA NAVARRETE JOSE LUIS RAMIREZ MARIO IVAN SALAS PROCESOS DE PRODUCCIÓN DAVID HERNANDEZ CHESSANI MA. IVET DIAZ DE LEON PEREZ TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN GLOBAL 96.44

Índice de deserción Deserción generación (1o. Cuatrimestre) Meta: hasta 15 % % de Alumnos que nunca asistieron Hasta noviembre '07Incremento AD MI CT CM PP TIC PM EA GLOBAL

Índice de deserción Deserción generación (4o. Cuatrimestre) Meta: hasta 5% Hasta Agosto '07 Hasta Noviembre '07 Incremento AD CM CT EA MI MT PM PP TIC GLOBAL

1.2.- Desarrollo permanente de capital humano

Actualización Docente Profesores con Maestría o Especialidad Meta 2007 : 55% de la planta docente con postgrado Total de PTC'S Sep % Sin Grado1226% Con Grado1737% Estudiando715% En Proceso de Titulación1022%

Competencia de profesores

OBJETIVO: Desarrollo permanente del capital humano. INDICADOR: Horas de formación al mes de la planta docente. Meta: 10% de los PTC con 20 horas de formación al mes. Avance: 6 profesores de 46 PTC (13 %) cumplen con por lo menos 20 horas de capacitación al mes

1.2.3 Competencia de personal administrativo Meta: 100% del personal administrativo competente.

1.3.- Uso de tecnología de punta

Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6%) CICLO AREASMETAOCT% REQ. (12) ACT. 6%TOT. ACT.* 3 CB20%0.0% 00 % 10 CT55%40.0%23.5%41.4 % 4 LM20%0.0% 00 % 0 FSC5%5.0%0.0%00 % 17 Total100%45.00%23.5%41.4 %

Distribución del Acervo por alumno Meta sugerida por la CGUT

Cumplimiento del programa de inversión Al cierre de octubre 2007, se tiene un cumplimiento del 81% del plan de inversión al cierre de octubre Al cierre de octubre 2007, se tiene un cumplimiento del 81% del plan de inversión al cierre de octubre 2007.

Objetivo 2.- Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.

2.4. Grado de satisfacción del cliente en proyectos de Asistencia Técnica

2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua (Meta 90)

Mejora Continua.-

Cumplimiento programa 5’S

5 s

Grado de cumplimiento del SGC por no conformidades por tipo de proceso

Estatus general acciones correctivas y preventivas en proceso

Avance en el programa anual de auditorías De las 22 auditorias programadas, se han realizado 16

Pendiente la programación de actividades para la evaluación de la carrera de Paramédico por los CIEES. Evaluación de Programas

Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodoCumplimiento global SGC Rev. 40Mayo-junio ,33 Rev. 41Julio-Agosto Rev. 42Sept-Oct Rev. 43Nov-Dic ,58 Rev. 44Ene-Feb ,61 Rev. 45Marzo-Abril Rev. 46Mayo-Junio ,92 Rev.47Julio-Ago Rev.48Sept-Oct Rev.49Nov-Dic Rev. 50Ene-Abril Rev. 51Mayo.Ago Rev. 52Sep-Oct Rev. 53Nov.-Dic Rev. 54Ene-Feb Rev. 55Marzo-Junio Rev. 56Julio-Ago Rev. 57Sep.-Oct

Evaluación del SGC con mediciones bimestrales (antes de finalizar el cuatrimestre)

Evaluación del SGC con mediciones bimestrales (cuatrimestre completo)