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Publicada porDeifilia Arenas Modificado hace 8 años
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Revisión por la Rectoría No. de revisión: 69 Periodo de revisión: Septiembre-diciembre 2010
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Objetivos estrat é gicos y objetivos espec í ficos
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Objetivo Estratégico 1 Objetivo Estratégico 1 Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta. Formar integralmente a los estudiantes de la UTA a través de un modelo educativo de vanguardia centrado en el estudiante, el desarrollo permanente del capital humano y el uso de tecnología de punta.
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1.1. Modelo educativo de vanguardia
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1.1.1.- Evaluación del desempeño de profesores a) Habilidades docentes (Meta: 90) a) Habilidades docentes (Meta: 90)
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1.1.1.- Evaluación del desempeño de profesores b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80) b) Vinculación, C. Académicos e inglés (Meta: 80)
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1.1.2.- Satisfacción de clientes: encuesta de servicio septiembre-diciembre 2010 (Meta: 90)
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1.1.2.- Satisfacción de clientes: encuesta de servicio enero-abril 2011 (Meta: 90) Gobal: 90.42% de satisfacción en servicios
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1.1.3.- Grado de satisfacción del alumno en estadía (Meta 90%) SEP-DIC 2010
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1.1.4 Aprovechamiento académico. Meta: 8.2 1.1.4 Índice de reprobación. Meta: Máximo 25% CUATRIMESTRE SEPTIEMBRE – DICIEMBRE 2010 TSU (ANTES DE EXTRAORDINARIOS)
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1.1.4.- Aprovechamiento acad é mico (Meta 8.2) 1.1.4.- Índice de reprobación (Meta: máximo 25%) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS) (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS)
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COMPARATIVO DE LOS INDICADORES BAJAS, APROVECHAMIENTO Y REPROBACIÓN. SEPTIEMBRE – DICIEMBRE 2009 VS. 2010 (DESPUÉS DE EXTRAORDINARIOS)
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CAUSAS DE BAJAS TSU SEPTIEMBRE – DICIEMBRE 2009 VS. 2010
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2010
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Generación 09-11 (4o. Cuatrimestre) Meta: máximo 2% 1.1.5. Í ndice de deserción
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Generación 10-12 (1o. Cuatrimestre) Meta: máximo 13% 1.1.5. Í ndice de deserción
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1.1.6. EXANI II Meta: 30% de los alumnos inscritos con 950 o más puntos Matrícula Sep – Dic 2010.
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1.1.7. EGETSU Meta: 90% de los egresados con TDS o TDSS
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1.2. Desarrollo permanente de capital humano
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1.2.1. Actualizaci ó n Docente: Profesores con Maestr í a Avance a diciembre 2010: 49% de los PTC con Maestría Meta 2010: 64 % de la planta docente con Maestría Total de PTC‘s diciembre 201045100 % Titulados2249 % Pasantes613 % Estudiante Maestría24 %
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1.2.2. a) Competencia de profesores Meta: 90 % de los PTC competentes o en formación
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Meta: 100% de los PTC con al menos 2 cursos por año (uno en habilidades docentes y otro en habilidades técnicas) Avance a diciembre 2010 (45 PTC): 1.2.2. b) Capacitación y actualización de profesores Tipo de cursoPTC cumplen% cumple H. Docentes4191% H Técnicas613%
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1.2.3 a) Competencia del personal administrativo Meta: 90 % del personal administrativo competente o en formación
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1.2.3 b) Capacitación del personal administrativo Avance a diciembre 2010 (70 Administrativos): Criterio% cumple 20 hs. por Admvo.73% 2 Cursos por Admvo.66% Meta: 100% del personal administrativo con al menos 2 cursos por año % Con 20 hrs. de capacitación (meta MECASUT)
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1.2.4 a) Competencia de mandos medios y directivos Meta: 90 % de mandos medios y directivos competentes o en formación
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1.2.4 b) Capacitación de mandos medios y directivos Meta: 100% de mandos medios y directivos con al menos 1 curso pertinente a su función por año. Avance a diciembre 2010 (32 mandos medios o directivos): Tipo de curso No. Mandos medios o directivos que cumplen % cumple Pertinente a su función 32100 %
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1.3. Uso de tecnolog í a de punta
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1.3.1. Actualización de colecciones en el CIB (Meta 6% de actualización anual, por ciclo escolar) (Meta 6% de actualización anual, por ciclo escolar) Ciclo escolar 2010-2011 (Diciembre)
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1.3.1. Distribución del acervo por alumno (Meta:10 vol ú menes por alumno) (Meta:10 vol ú menes por alumno)
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Centro de Información Bibliográfica. Actualización del acervo bibliográfico VS Meta CGUT (6%). Algunas de las acciones que efectuamos para lograr la meta de este indicador consistieron en establecer un vínculo con el Área Académica a fin de confrontar los planes y programas de estudio con respecto a la Bibliografía existente. En base a lo anterior se realizaron las adquisiciones respectivas. Ciclo sep 2009- ago 2010 Ciclo sep 2010- ago 2011
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Objetivo Estratégico 2 Garantizar la vinculación de los miembros de la comunidad universitaria de la U.T.A., con la finalidad de beneficiar a los sectores social y productivo.
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2.1. Porcentaje de egresados satisfechos por programa educativo (Meta: 90% de satisfacción) (Meta: 90% de satisfacción)
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2.2. Satisfacción del empresario en Escuela Práctica Septiembre-Diciembre 2010 (Meta 90)
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2.3. Satisfacción del empresario en estadía 2.3. Satisfacción del empresario en estadía Septiembre-Diciembre 2010 (Meta 90)
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2.4. Satisfacción del cliente de Asistencia Técnica 2.4. Satisfacción del cliente de Asistencia Técnica Septiembre-Diciembre 2010 (Meta 90)
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2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua 2.5. Grado de satisfacción del cliente en Educación Continua Septiembre-Diciembre 2010 (Meta 90) Gobal: 95% de satisfacción
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Mejora Continua
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Cumplimiento del Programa de las 5 ’ s
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% de Cumplimiento en 5 ’ s (Meta 85) Global: 92.75% de satisfacción
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Global: 93.11% de satisfacción % de Cumplimiento en 5 ’ s (Meta 85)
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Evaluación de Programas Evaluación de Programas El PE de Paramédico logró el nivel 1 de CIEES el 4 de junio de 2010. Se está preparando la visita de CACECA para el 12 y 13 de mayo 2011.
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Cumplimiento global del SGC No revisiónPeriodo Cumplimiento global SGC Rev. 54Ene-Feb 200780.0 Rev. 55Marzo-Junio 200762.5 Rev. 56Julio-Ago 200768.4 Rev. 57Sep.-Oct. 200764.3 Rev. 58Nov- dic. 200762.0 Rev. 59Ene-Feb 200858.3 Rev. 60May-Jul 200850.0 Rev. 61Ago- Sep 200861.0 Rev. 62Oct-Nov 200850.0 Rev. 63Dic 200840.0 Rev. 64Ene-Abr 200971.4 Rev. 65Mayo-Agosto 200962.5 Rev. 66Sep-Dic 200952.4 Rev. 67Ene-Abr 201081.25 Rev. 68Mayo-Agosto 201080.00 Rev. 69Sep-Dic 201059.09
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Evaluación del SGC (al finalizar el cuatrimestre) (Meta 80)
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GraciasGracias
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