Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta anual del programa Titulo I
Advertisements

Reunión Anual de Padres Title I
NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Consejo del Plantel Escolar SSC. ¿Que es el Consejo del Plantel Escolar? El consejo del plantel escolar es un grupo de maestros, padres, empleados sin.
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincon Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 27 de octubre 2011.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Aprendiz de Ingles (E.L.) Noche Informativa para Padres Preparatoria Gregori 14 de octubre de
Escuela Primaria de Hickory Ridge
El comité de evaluación del dominio del idioma
Título I Birdville ISD ¿Cuál es la plataforma legal para Título I? Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria Legislación de 2002.
Capacitación de los Padres Representantes de DELAC
Título I Escuela Primaria de Birdville
Información de Título I, Parte A Programa de Participación de Padres de Familia del Distrito Escolar Independiente de Brazosport.
1 Junta Anual de Padres del Título 1 Presentación de Transparencias Distrito Escolar Unificado de Fresno Oficina de Programas Estatales y Federales Barbara.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Guía para los padres para la selección de otra escuela según la Ley Ningún Niño debe Quedar Rezagado (NCLB) Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.
Guía para los padres para la selección de otra escuela según la Ley Ningún Niño debe Quedar Rezagado (NCLB) Distrito Escolar del Condado de Palm Beach.
Capacitación para el Concilio/Consejo del Plantel Escolar
LSHS Comité Consejero de Aprendiz de Inglés Padres y maestros/as TRABAJANDO JUNTOS para ayudar a los estudiantes.
1 Junta Anual de Padres de Título 1 Junta de Directores Escolares de Título I 20 de septiembre del 2010 Preparado por Mi Lee.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
Palo Verde Magnet High School Reunión Anual de Título I 14 de October de 2013.
Spanish/ELAC Rights & Responsibilities Derechos y Responsabilidades de ELAC Departamento de Alumnos Aprendiendo Inglés San Juan Unified School.
(your School name) Reunión anual del Título I
Programa de Educación para Migrantes de la Florida Plan de Distribución de Servicios Las agencias de educación estatales están obligadas a poner en practica.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
Directrices para los Requeridos Comités Asesores Escolares a Nivel Escolar y Distrito y para el Consejo Escolar del Plantel Educativo Un Repaso General.
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
SCHOOL NAME Presentación del Programa Title I Año Escolar Presentación del Programa Title I Año Escolar ¡Orgullosos de ser una Escuela.
Presentación del Comité Consultivo del Distrito Título I Escuelas con ayuda específica Departamento de Superación y Responsabilidad Académica Dr. Marvin.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I ?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Información para padres sobre el programa Título I Southwood ValleyElementary 2700 Brothers Blvd College Station, TX
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Sr. Reginald Brunson Director, El Rincón Sra. Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Orientación de ELAC jueves, 24 de octubre 2013.
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
(Name of School) “Hogar de los (insert mascot name)” Programa Título I Junta Anual de Padres de Familia (Escriba la fecha de la junta)
Bienvenidos a la Junta del Ano Para Titlulo 1. Porque estamos aqui? El Acto De Degando a Ningún Niño Atras del 2001 requiere cada escuela de Título I.
Las provisiones de fondos para los estudiantes del idioma inglés (EL)
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
Dr. Shannon Garcia Principal, El Rincon Pamela Greenstein Especialista del Distrito de ELD Reunión de ELAC Viernes, 11 de diciembre 2015.
Whitesides Elementary Presentación del Programa Title I Año Escolar ¡Orgullosos de ser una Escuela Title I! Distrito Escolar de Davis PRIMERO,
Junta de Título I Escuela Primaria Edmondson 23 de octubre del 2015 Sr. Muñiz Director 1.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
Usando datos para desarrollar el Plan Unico Instituto de Padres 7 de diciembre del 2005 Presentadora: Reyna Corral,Coordinadora Categórica.
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.
CAPACITACIÓN de COMITÉS Consejo Escolar Local Comité Asesor para los que Aprenden Inglés Comité Asesor del Distrito para los que Aprenden Inglés.
Entendiendo el Nuevo Reporte de Progreso Escolar Presentado por Charles Melendez, Los Angeles Education Partnership.
Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.

Escuela Intermedia Martin Luther King Jr. La Ley del 2001 Que Ningún Niño Se Quede Atrás (NCLB, por su sigla en inglés) requiere que cada escuela que reciba fondos del Título I lleve a cabo una Reunión Anual para Padres sobre el Título I para: –Brindar información sobre la participación de nuestra escuela en los programas del Título I –Brindar información sobre los requisitos de los programas del Título I –Brindar información sobre los derechos de los padres que van a participar de los programas –Brindar información sobre el progreso de nuestra escuela para cumplir con las metas del Progreso Anual Adecuado (AYP, por su sigla en inglés). –Brindar Maestros Altamente Calificados (HQT, por su sigla en inglés) en todas las aulas.

Martin Luther King Jr., Middle School Bienvenida y Introducciones –Directora Sabrina Rodriquez –Sub-directores Hilda Castellón Manuel Aquino –Otro personal presente

Agenda 1.Propósito del Título I 2.Distribución de los fondos 3.Logros durante el ano escolar Servicios del Título I para el Plan Distrital de Acción instruccional Servicios del Título I para el Oportunidades para los padres

Propósito del Título I Nuestra escuela recibe fondos del Título I. Los fondos del Título I se deben utilizar para complementar los programas instruccionales existentes. El propósito de los fondos del Título I es brindar oportunidades adicionales para incrementar el rendimiento académico en lenguaje y matemáticas. El propósito de los fondos del Título I es brindar oportunidades para el desarrollo profesional para los miembros del personal. El propósito de los fondos del Título I es brindarle oportunidades a los padres para que aprendan y participen.

Distribución de los fondos Los fondos se distribuyen basados en el número de estudiantes que son elegibles para almuerzos de manera gratuita/a precio reducido anualmente. Todos los estudiantes en la escuela tienen acceso a todos los programas ofrecidos por medio de los fondos distritales. Los estudiantes que experimenten dificultades académicas, recibirán asistencia para cumplir con los Estándares de Contenido de California. Todas las escuelas dentro del Distrito de Madera reciben fondos del Título I.

Logros durante el Metas del progreso anual adecuado (AYP): –Para junio del 2014, 100% de los estudiantes demostraran proficiente en el examen estatal CST en el área de Lenguaje del idioma Ingles. –Para junio del 2014, 100% de los estudiantes demostraran proficiente en el examen estatal CST en el área de matemáticas. Meta del índice del rendimiento anual (API): –Para junio del 2014, MLK lograra un aumento en el API de 5 puntos de 702 a 707.

Logros durante el Metas del examen CELDT : Para junio del 2014, por lo menos 59.0% de todos los estudiantes del aprendizaje del idioma ingles lograran la meta anual de desarrollo avanzando un nivel en el examen CELDT por medio de AMAO 1. Para junio del 2014, por lo menos 212.8% de todos los estudiantes del aprendizaje del idioma ingles con 5 anos o menos en el programa instuccional de lenguaje demostraran proficiente en el examen CELDT por medio de AMAO 2. Para junio del 2014, por lo menos 49% de todos los estudiantes del aprendizaje del idioma ingles con 5 anos o mas en el programa instuccional de lenguaje demostraran proficiente en el examen CELDT por medio de AMAO 2.

Resultados de los logros durante el Resumen de los resultados: Crecimiento API (índice del rendimiento anual) sobre tiempo MLK a mantenido o crecido establemente en el rendimiento para el API desde el ano Aumentamos cada ano sobre la ultima década (excluyendo el ano 2007; mantenemos el rendimiento) En el 2011, aumentamos +12 puntos; en el 2012 aumentamos +13. El API para el ano escolar fue 718 puntos.

ELA N%N%N% Advanced669.97% %486.8% Proficient % % % Basic % % % Below Basic % % % Far Below Basic %558.40%8311.8% Total Math N%N%N% Advanced %497.49%283.8% Proficient % % % Basic % % % Below Basic % % % Far Below Basic % %547.3% Total PERFORMANCE BAND REPORT

SCIENCE N%N%N% Advanced % %9727.6% Proficient % %9527.0% Basic % %6017.0% Below Basic % %5816.5% Far Below Basic % %4211.9% Total HISTORY N%N%N% Advanced % %4311.2% Proficient % %9825.6% Basic % % % Below Basic % %6216.2% Far Below Basic % %5915.4% Total PERFORMANCE BAND REPORT

Servicios del Título I para el La distribución de los fondos del Título I para el año escolar fue: $220,860. –Posiciones financiadas incluyen: Maestro con asignación especial [TSA, por su sigla en inglés] Especialista de intervención/consejeros Maestro con asignación especial (TSA por su sigla en ELD) Maestro con asignación especial (TSA LMB) (unfilled) –Oportunidades para desarrollo profesional financiadas –Horas adicionales para el personal que fueron financiadas –Tecnología –Materiales para instrucción adicionales –El programa AVID servicios y tutoría –Instrucción durante unos sábados –Entrenamiento para padres –Recursos en la biblioteca y materiales para la lectura

Plan Distrital de Acción Instruccional para el Al nivel de primaria y de secundaria, el 89.2% de todos los estudiantes demostrarán aptitud en la sección de Lenguaje y el 89.5% en la sección de Matemáticas según lo determinado por medio de la prueba CST. Al nivel de preparatoria, el 88.9% de todos los estudiantes demostrarán aptitud en la sección de Lenguaje y el 88.7% en la sección de matemáticas según lo determinado por medio de la prueba CAHSEE. En la Preparatoria Madera High, el 89.5% de los estudiantes de la promoción del 2012 cumplirán con los requisitos para la graduación. En la Preparatoria Madera South, el 88.29% de los estudiantes de la promoción del 2012 cumplirán con los requisitos para la graduación. En las preparatorias Eastin Arcola y Furman, el 81.85% de los estudiantes de la promoción del 2012 cumplirán con los requisitos para la graduación.

Plan Distrital de Acción Instruccional para el Al nivel de primaria y de secundaria, el 100% de todos los estudiantes demostrarán aptitud en la sección de Lenguaje y el 100% en la sección de Matemáticas según lo determinado por medio de la prueba CST. Al nivel de preparatoria, el 100% de todos los estudiantes demostrarán aptitud en la sección de Lenguaje y el 100% en la sección de matemáticas según lo determinado por medio de la prueba CAHSEE.

Servicios del Título I para el La distribución de los fondos del Título I son: $145,688. –Posiciones financiadas incluyen: Maestro con asignación especial [TSA, por su sigla en inglés] Especialista de intervención/consejeros ELD Bilingual Clerk, 3.5 hrs Profesional instruccional (tiempo medio) –Oportunidades para desarrollo profesional financiadas –Horas adicionales para planear instrucion, analizar datos y colaborar –Tecnología compras/reparaciones (computadoras, impresoras, pizarrones tecnológicos) –Materiales para instrucción adicionales, oportunidades de enriquecimiento (Panthelon Académico) –El programa AVID servicios y tutoría –Instrucción durante los sábados –Entrenamiento para padres –Recursos en la biblioteca y materiales para la lectura

Oportunidades para los padres La participación y la educación de los padres son un componente importante de cualquier comunidad escolar. Los padres de escuelas que participan del Título I tienen la oportunidad de solicitar lo siguiente: –Reunirse frecuentemente para hablar sobre los temas que los padres han identificado. –Solicitar información sobre el progreso de su hijo para cumplir con las expectativas académicas. –Brindar información sobre las Normas para la Participación de los Padres y el Acuerdo Escolar. –Oportunidades para la capacitación. –Participar en el Consejo Escolar (SSC, por su sigla en inglés) o en el Comité de Asesoría para estudiantes del Idioma Inglés (ELAC, por su sigla en inglés). –Participar de la revisión de las Normas para la Participación de los Padres del Distrito de Madera.

Nivel dentro del Programa para Mejorar Académicamente Nuestra escuela ha sido identificada como una escuela: En el Programa para Mejorar Académicamente 5+ anos. –Nuestra escuela fue asignada al Programa para Mejorar Académicamente por no haber cumplido con los objetivos federales por 2 años consecutivos en las área académicas de matemáticas y lenguaje y los subgrupos hispanos, estudiantes del aprendizaje del idioma ingles y desventaja socio-económica. Los padres pueden participar del desarrollo del Plan Único para el Rendimiento Estudiantil (SPSA, por su sigla en inglés). Los padres pueden participar de la Junta Administrativa Alternativa (AGB, por su sigla en inglés). Los padres pueden solicitar Servicios Educativos Adicionales (asistencia académica). Se programarán seminarios para los padres en agosto, septiembre y en enero. A las familias se les enviarán cartas con información. El acceso a la asistencia académica se le brindará primero a los estudiantes con mayor necesidad académica.

¿Preguntas? Gracias por habernos acompañado en la Reunión Anual para Padres sobre el Título I. Esperamos que todos nuestros estudiantes tengan un año satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, no vacile en comunicarse con la escuela al , o haga una cita para hablar sobre necesidades adicionales.