ESTANDARES PARA APRENDER LENGUAS EXTRANJERAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Spanish Standards World Languages (Spanish) San Fernando High School Fall/Spring By Mr. Gonzalez, H.
Advertisements

Asistente de Servicios Alimentarios
LENGUAJE, LENGUA Y HABLA
Competencia en comunicación lingüística. IES LEVANTE (Algeciras)
La Comunicación Intercultural puede ser Eficiente y Efectiva
A POSTERIORI: CONTINUACIÓN DEL DIÁLOGO
ESTANDARES DE LENGUAJE
Día Europeo de las Lenguas
Clases de textos escritos
Evidencia 2.
¡Ayuda! ¿Cómo mejorar la lectura? Las 5 áreas de lectura Gianna Acevedo Álamo Volusia County.
DIÁLOGO Discusión Actitudes positivas
Introducción a la Sociología General
DELAC 11 de enero de 2010 Distrito Escolar de Redwood City Reclasificación de los alumnos aprendiendo el idioma inglés.
COMUNICACION EFECTIVA
Por qué nos comunicamos
(Según las dos últimas legislaciones)
O B J E T I V O S: Brindar herramientas que permitan al participante disfrutar del hablar en público en cualquier escenario (escuela, familia y campo.
Estándares de California para la enseñanza de lenguas extranjeras
Propósitos de la educación preescolar
Español en preescolar..
Adquisición de Segunda Lengua Objetivos
La importancia de la comunicación en las relaciones familiares
Exploración y conocimiento del mundo natural
Puede operar en el aula de diferentes maneras: combinación de palabras e imágenes en los libros de lectura Juego, drama, y el acompañamiento de la música.
Repaso de comunicación, cultura y los temas AP
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
UNIVERSIDAD REGIOMONTANA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE EDUCACIÓN PROYECTO COLABORATIVO Ana María Román Villarreal Mat
Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados.
PRACTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE
Programa de Educación Secundaria.
1.QUE GRUPOS DESARROLLAN ESTOS ESTANDARES? PORQUE? CUANDO? 2.EN UNA FRASE, CUAL ES EL OBJETIVO DE ENSEñAR UNA LENGUA EXTRANJERA? 3.CUALES SON LAS RAZONES.
Métodos y Metodologías de enseñanza del Ingles.
“La risa es el sol que aleja al invierno del rostro humano” Victor Hugo.
Características del Programa de Inglés en el ciclo 1.
CONSEJO TECNICO DE DIRECTORAS.
Jerome Bruner (1986) al referirse a las relaciones entre el habla y la cognición, plantea que las palabras conforman el pensamiento. Dice al respecto:
Lenguaje y comunicación
Lenguaje y Comunicación
DLL Tema 2: La educación lingüistica Apartado 3 : Elementos del sistema de comunicación y sus funciones.
Lenguaje y comunicación: Lenguaje oral
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN SECUNDARIA Elaboro: Christian Lara Ray Lara Enrique Rodriguez Rafael Santamaria Xitlalli Núñez Ivanovich Núñez.
Estándares de desempeño nivel preescolar
INTELIGENCIA LINGUISTICA La inteligencia lingüística es la capacidad de usar las palabras de manera efectiva al escribirlas o hablarlas. Describe la capacidad.
Educación Básica Primaria
MENU ¿ Que es la comunicación? Las funciones de la lengua.
Parcial 2 Condensado.
LENGUAJE ORAL.
Teacher: Patricia Turbay
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
INTELIGENCIA LINGUISTICA
BIENVENIDO EQUIPO DE TRABAJO CEDESNID
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Lenguaje y comunicación
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
CENTRO DE EDUCACIÓN PREESCOLAR INDÍGENA: “NARCISO MENDOZA”
Un ejercicio para descubrir y escuchar. Conforme grupos de 5 integrantes  Cada jefe de grupo deberá examinar el dibujo señalado durante 6 minutos. 
Departamento 3 “Letras” Ajuste Curricular en lenguaje Consejo de profesores 27 de mayo de 2010.
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
Desarrollo de las competencias y destrezas lingüísticas del alumno del español como lengua B en el sistema del Bachillerato Internacional Liubov Medvedeva.
PROYECTO LOS VALORES EN EL NIVEL DE PREESCOLAR
 Es la que se desarrolla por medio del dialogo es el proceso por el cual el ser humano nos comunicamos e intercambiamos palabras.
¡LENGUAJE ACADÉMICO PARA TODOS! Hannah De Lacy Escuela Secundaria Lakeside Maestra de Matemáticas De 7º año Facilitadora de aprendices de inglés
Lic. Gustavo Jiménez Herrera. * Didáctica Digital AMCO – QUICK LEARNING * En educación hablar de didáctica es fundamental, ya que se entiende.
Maria Taveras. Comunicación Escrita La comunicación es una necesidad innata en el ser humano. Desde que apareció el ser humano se creó la necesidad de.
Aprendizaje por proyectos para promover la competencia escrita del inglés como lengua extranjera Estudio piloto Desirée Rondón.
Destrezas Básicas comunicación oral y escrita.
COMPETENCIAS BÁSICAS. ¿Qué son las Competencias Básicas?
La importancia de la comunicación oral y escrita
Transcripción de la presentación:

ESTANDARES PARA APRENDER LENGUAS EXTRANJERAS COMUNICACIÓN CULTURAS CONEXIONES COMPARACIONES COMUNIDADES

COMUNICACION Comunicarse en otros idiomas diferentes del ingles. Estandard 1.1: Los estudiantes se meten en conversaciones, dan y obtienen informacion, expresan sentimientos y emociones e intercambian opiniones. Estandard 1.2: Los estudiantes entienden e interpretan la lengua hablada y escrita en diversos temas. Estandard 1.3: Los estudiantes presentan informacion, conceptos e ideas en diversos temas a una audiencia de escritores y escuchantes.

CULTURAS Adquirir conocimiento y entendimiento de otras culturas. Estandard 2.1: Los estudiantes demuestran entendimiento de la relacion entre la practica y las perspectivas de la cultura estudiada. Estandard 2.2: Los estudiantes demuestran entendimiento de la relacion entre los productos y las perspectivas de la cultura estudiada.

CONEXIONES Conectar con otras disciplinas y adquirir informacion. Estandard 3.1: Los estudiantes refuerzan y promueven su conocimiento de otras disciplinas a traves de una lengua extranjera. Estandard 3.2: Los estudiantes obtienen informacion y reconocen diferentes puntos de vista que solamente se pueden conseguir a traves de la lengua extranjera y de su cultura.

COMPARACIONES Desarrollar un punto de vista interno dentro de la naturaleza de la cultura y del lenguaje. Estandard 4.1: Los estudiantes demuestran entendimiento de la naturaleza del lenguaje atraves de la comparacion de la lengua estudiada con la propia. Estandard 4.2: Los estudiantes demuestran entendimiento del concepto de cultura atraves de la comparacion de la cultura estudiada con la propia.

COMUNIDADES Participacion en comunidades multilenguistas a traves de todo el mundo. Estandard 5.1: Los estudiantes usan el lenguaje tanto dentro como fuera del perimetro escolar. Estandard 5.2: Los estudiantes reflejan la evidencia de convertirse en estudiantes de por vida mediante el uso de la lengua para el regocijo y enriquecimiento personal.