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A POSTERIORI: CONTINUACIÓN DEL DIÁLOGO

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Presentación del tema: "A POSTERIORI: CONTINUACIÓN DEL DIÁLOGO"— Transcripción de la presentación:

1 A POSTERIORI: CONTINUACIÓN DEL DIÁLOGO

2 CLIENTE EQUIPO EQUIPO REFLEXIVO
Forma de conversación especial con el propósito de comparar diferentes puntos de vista; con el fin de adquirir nueva información, ver un un nuevo aspecto. Ver de manera especial. CLIENTE EQUIPO Escuchen Participen

3 CONSULTA AL EQUIPO REFLEXIVO
Car la oportunidad de reaccionar ante reflexiones. (cliente) Cliente escucha mientras equipo reflexiona sobre conversación Cliente es entrevistado mientras el equipo escucha COMPARACIÓN  Perspectiva diferente de un problema. Una visión evolutiva Discusión entre en terapeuta y el entrevistador delante del sistema del cliente.

4 ENTREVISTA A POSTERIORI
“Tres meses más tarde”  Seguimiento Utiliza el tiempo  cliente reflexiona sobre si misma en el contexto del equipo reflexivo. Los clientes prestan un punto de vista actual y ver hasta qué punto se encuentran aún preocupados por el problema original. Implica continuar el diálogo de lo empezado pro el equipo reflexivo. Crea una perspectiva de pasado y una idea renovadora del presente.

5 No estar completamente seguro
SE LOGRAN … El objetivo del cambio se transforma en una investigación común. Crea una perspectiva de pasado y una idea renovadora del presente. Absorbemos información nueva  Las ideas generan otras ideas. El resultado se hace proceso y el proceso, resultado. No estar completamente seguro ESCUCHO REFLEXIONÓ HABLO

6 Conversación interna (mientras escucha al equipo reflexivo)
PROCESO EN EL CLIENTE Diálogo interno como reflexivo: IDEAS ACCIONES Informan Conexión entre la conversación consigo mismo y la conversación con los demás Transferencia de lo externo a lo interno (lo que escucha del equipo a la forma de cómo de habla después de la reunión) Conversación interna (mientras escucha al equipo reflexivo)

7 CONDICIONES PERCIBIDAS POR CLIENTES
Atmósfera de comodidad - abierto Confianza Dispuestos a ser espontáneos. Escuchar cuidadosamente No jerarquía

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