La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Es la que se desarrolla por medio del dialogo es el proceso por el cual el ser humano nos comunicamos e intercambiamos palabras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Es la que se desarrolla por medio del dialogo es el proceso por el cual el ser humano nos comunicamos e intercambiamos palabras."— Transcripción de la presentación:

1

2  Es la que se desarrolla por medio del dialogo es el proceso por el cual el ser humano nos comunicamos e intercambiamos palabras.

3 Sus Caracteristicas Se requiere de una persona o mas. Un Emisor: Que es el que transmite la informacion. Un Receptor Que el que recibe la informacion

4  La Comunicacion escrita nos permite comunicarnos a traves de lo escrito.Es una manera de expresar lo que sentimos.

5 Lenguaje OralLenguaje Escrito  Se dice,se escucha  Se rectifica  Accion Corporal  Hay interaccion entre el emisor y el receptor  Es captado por medio del oido  Se utiliza la gramatica  Se escribe,se lee  Se evidencia  El contenido tiene un tema en especifico  Es captado por la vista.

6

7  La Tv. Noticias nos mantienen informados con todos los acontecimientos que ocurren en el mundo entero este medio lo tenemos tanto oral como escrito.

8  Radio medio de comunicacion que escuchamos,musica,noticias.Lo escuchamos por medio de un sonido.  Computadora medio de comunicacion tanto Oral como escrito. Por este medio nos educamos nos comunicamos con nuestros amigos y familiares tanto por mensajes como oral.

9  Tanto la Comunicacion Escrita como Oral son medios muy importantes sin comunicacion no hay accion de entendimiento no hay pensamientos, ideas ni manera de expresar lo que sentimos. Por medio de la comunicacion nos mantenemos comunicado, nos educamos,  Socialisamos, unos con otros. Leemos revistas,  Compramos periodicos, de una o otra manera nos mantenemos informados.La tecnologia esta muy avanzada a pesar de la distancia, tenemos diferentes medios para comunicarnos.

10  es.wikipedia.org/wiki/Comunicacion_oral  es.wikipedia.org/wiki/Comunicacion escrita  www.bing.com/images/seach?q=imagenes+ decomunicacion+escrita&qpvt+imagenes+de + comunicacion+escrita&form+IGRE www.bing.com/images/seach?q=imagenes+ de  https://www.google.com/search?q=imagenes +de


Descargar ppt " Es la que se desarrolla por medio del dialogo es el proceso por el cual el ser humano nos comunicamos e intercambiamos palabras."

Presentaciones similares


Anuncios Google