TRABAJO FINAL DE GRADO título:intranet banco de la nación argentina Nombre alumno: christian benítez nombre tutor: carlos martínez fecha: julio 2010
Estrategia y Desarrollo del Producto Conclusión AGENDA Introducción Macroambiente Análisis F.O.D.A. Estrategia y Desarrollo del Producto Conclusión
BANCO NACIÓN EN NÚMEROS INTRODUCCIÓN BANCO NACIÓN EN NÚMEROS Fundado en 1891 - Sucursales: 617 - Anexos Operativos: 48 - Anexo No Operativo: 1 Agencias Móviles: 4 - Cajeros Automáticos: 1010 Empleados en el Ámbito Nacional: 15591 Empleados en el Exterior: 241
MACROAMBIENTE Ambiente Político y Legal: Capital Estatal. Agente Financiero Gobierno Federal. Ambiente Económico: Desarrollo del País. Agronegocios. Pymes. Ambiente Social y Cultural: Pinacoteca, Galería de Arte, Monumento Histórico Nacional. Amplia Ubicación Geográfica.
F.O.D.A Fortalezas: Cobertura Geográfica. Relación Clientes. Desarrollo Sistemas por Personal Propio. Oportunidades: Capacidad de Unidades de Negocio. Debilidades: Recambio Generacional, Nuevas Tecnologías resistencia. Amenazas: Calidad de Atención en Respuestas. Costos Tecnológicos.
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO Infomación vigente Circulares, Manuales y Libros Dispositivos. Pautas Comerciales, Marco Normativo, Procedimientos, Manuales de Usuario Asociados a la Operativa. Cambio permanente en Mercados financieros. Mayor Proceso Decisorio.
ESTRATEGIA Y DESARROLLO DEL PRODUCTO SICOM: Bases Documentales para Suc. y Casa Central
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO E-COM NORMATIVA: Marco Regulatorio. INFORMATIVA: Información General. NEGOCIOS: Por Producto. APOYO: Por Procesos Administrativos. CASA CENTRAL: Unidades Internas.
ESTRATEGIA Y DESARROLLO DEL PRODUCTO
CONCLUSIÓN Alcance de la información. Crecimiento de la información. Base de Datos/bases documentales/Base de Conocimiento. Tecnología de Portales Web
TRABAJO FINAL DE GRADO MUCHAS GRACIAS