MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una Herramienta de análisis
Advertisements

COORDINACIÓN AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
Ing. Carolina Castañeda
MEJORAMIENTO DE PROCESOS PARA LA FÁBRICA TEXTIL “MEDIAS ESTÉFANY” DE LA CIUDAD DE ATUNTAQUI María José Salazar.
ANALISIS D.O.F.A.
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Administración estratégica de Personal
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL (I)
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DEBILIDADES (D) 1.No tienen un punto de venta como tal solo producen y venden por medio de comercializadores. 2.Mas de la mitad de los empleados (420)
TALLER DE ADMINISTRACION DE EMPRESA.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ MAESTRÍA EN DOCENCIA SUPERIOR TEMA F. O. D
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
ANÁLISIS FODA.
JULIO CESAR ORTEGA TABARES YADIRA RODRIGUEZ CORONADO
DEFINICION MATRIZ DOFA DOFA PERSONAL ESTRATEGIAS.
ANALISIS DOFA.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
La presentación corre sola
Presentado por : Jenny Daniela Quiroz.
TESINA DE GRADO   SEMINARIO DE GRADUACIÓN: ESTRATEGIA APLICADA AL CONTROL ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Diseño e Implementación de un Sistema de Control.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Integrantes: Caloña Medina Carla Domínguez Sánchez Caroll Guevara Cueva Rocío Muñoz Tipacti Mariana.
Áreas funcionales de la empresa…
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
EL F.O.D.A. UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
Técnicas para elaborar un perfil de tesis de calidad.
Análisis FODA.
LIC. HILDA LUZ CALISAYA MESTAS
Situación de partida - Potencial turístico del Perú. - Megadiversidad. - Interés publico (agentes regionales y locales). - Organización (Gob. Y MINCETUR).
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
Matriz FODA. El análisis FODA es una de las herramientas esenciales que provee de los insumos necesarios al proceso de planeación estratégica, proporcionando.
TRABAJO DE INVESTIGACION
EN QUE CONSISTE EL PROYECTO? El proyecto consiste en poner al alcance de las PYMES seleccionadas, profesionales capacitados para brindar asesoramiento.
1 César Bastida Rodríguez. 2 Matriz de Factores Internos  Fortalezas  Certificador reconocido a nivel nacional e internacionalmente (UNAM).  Sinergia.
MATRIZ DOFA ALGUNOS USOS DE LAMATRIZ DOFA EN LA EMPRESA Una idea de negocios Un método de distribución de ventas Una opción.
Copyright © 2003 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved.
FODA PAULA CORREA.
ADMINISTRACION POR OBJETIVOS
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Visión global de la Empresa
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
Decisiones en condiciones de certidumbres  Son aquellas que se toman con certeza acerca de lo que sucederá, ya que se cuenta con información confiable,
MIGUEL ANGELO RENDÒN DANIEL ARIZTIZABAL
Análisis Sectorial Auditorías Internas y Externas.
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
Consultoría de Procesos de Negocio
EXPRESANDO TU PROPUESTA DE MARCA EMPLEADOR
Análisis FODA.
Universidad Tecnológica del Cibao Oriental Sistema de Información Gerencial Ing. Alba Lissette Peguero.
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS DOFA.
PLANEAMIENTO ESTRATEGICO 3
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
Elaborado por Guzmán Suarez Jefferson. Concepto: El análisis FODA es una técnica de valoración de potencialidades y riesgos organizacionales y personales,
FODA ..
FODA Software Administrativo Ricardo Mansilla Chávez.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
MERKA-VE INTEGRANTE : Narly Carolina Moreno Alarcon.
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Transcripción de la presentación:

MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S

Debilidades (D) Oportunidades (O) Amenazas (A) Estrategias (DA)   Debilidades (D) No hay Planeación No hay mantenimiento de equipo No hay prestaciones mas que las de la ley Fortalezas Buen nivel de directivos Buen desempeño de lo sistemas de información Personal competitivo Buena capacitación Oportunidades (O) Tendencia al crecimiento Demanda de sus servicios para pequeñas empresas Estrategias (DO) Realizar investigaciones de mercado para saber a que empresas se les puede brindar un servicio Aprovechar los medios publicitarios para atraer nuevos clientes con el fin de incrementar la demanda Estrategias (FO) Conservar el buen desempeño de la empresa para aumentar su demanda Aprovechar la competitividad del personal para adquirir mayor prestigio Amenazas (A) Competencia Desempleo Poco crecimiento en la economía Estrategias (DA) Realizar visitas a diferentes empresas para informar acerca de sus servicios Realizar con los directivos juntas continuas para elaborar planes para el crecimiento de la empresa Estrategias (FA) Mejorar la calidad de los servicios desarrollando un programa de capacitación CASTIAMBIENTAL S.A.S.

DO. Incrementar números de contratos (clientes) un 15% en un plazo de 3 meses. Realizar investigaciones de mercado para saber a que empresas se les debe brindar un servicio Aprovechar los medios publicitarios para atraer nuevos clientes con el fin de incrementar las ventas Mantener constante la promoción y publicidad de la empresa, por lo menos durante 6 meses La empresa deberá contar con publicidad especial enfocada a nuestros clientes DA Incrementar la cartera de clientes un 25% en un plazo de 1 año Realizar visitas a diferentes empresas para informar acerca de nuestros servicios Realizar con los directivos juntas continuas para elaborar planes para el crecimiento de la empresa Las visitas se realizarán por lo menos a 3 empresas al mes. FO Incrementar la demanda de la empresas un 15% en un plazo de 1 año   Conservar el buen desempeño de la empresa para aumentar su demanda Aprovechar la competitividad del personal para adquirir mayor prestigio Los empleados deberán tomar un curso de capacitación por lo menos una vez al año FA Incrementar un 20% la preferencia de las compañías en un plazo de 3 años Mejorar la calidad de los servicios desarrollando un programa de capacitación El programa deberá ser actualizado, mínimo cada 6 meses

GINA RAMIREZ NASLY SANCHEZ CAROLINA TELLEZ JENIFER BELTRAN LUISA MOLINA