UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ELABORACION DE UN PRESUPUESTO
Advertisements

José David Arzabe Armijo
Parte I: Fundamentos de marketing
EL EMPRENDIMIENTO El emprendimiento es una tendencia mundial:
Bienvenido a Constructora Colpatria, en ésta presentación
TALLER DE EMPRENDEDORES
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Concepto de Marketing Sistema de pensamiento Como filosofía
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
TEMA 2.- ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
MEJORAMIENTO DE PROCESOS PARA LA FÁBRICA TEXTIL “MEDIAS ESTÉFANY” DE LA CIUDAD DE ATUNTAQUI María José Salazar.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Elaboración de un plan de marketing
Planear – Organizar – Dirigir – Coordinar - Controlar
Para crear una Empresa:
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
ANALISIS DOFA.
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
OBJETIVO.
INSTITUTO BRIGADAS DE AMOR CRISTIANO
MBA. Daniel Peñaherrera Patiño
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
E LABORACIÓN DE H ARINA DE H UESOS Samantha Chávez Vanessa Cedeño Julieth Román Ma. Gabriela Rabascall “ TECNIHARINA S.A.”
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ¿A dónde queremos llevar la empresa?
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Modelo europeo de calidad (EFQM)
ESTRATEGIAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Planeación Estratégica
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Consultoría de Procesos de Negocio
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL
La Planificación de Mercadeo en la Empresa
Gestión logística y comercial, GS
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
Matriz MPC Caso: De Sousa, Lusmari Mujica, Adenauer Lugo, Daniela
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
TEMA VI FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION ESTRATEGICA
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
Transcripción de la presentación:

UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES PLATERIA ANTY UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES

QUIENES SOMOS. OBJETIVO: Fabricación, venta y comercialización por catalogo de alhajas en plata ley 925 con modelos y diseños propios de alta calidad, satisfacer a nuestros clientes con un fino detalle para momentos especiales. OBJETIVO ESPECIFICO: Fabricación de anillos, cadenas, pulseras, dijes, tobilleras, aretes, conjunto accesorios; cumpliendo con estándares de calidad para la seguridad de nuestros clientes. Nuestros puntos de distribución a través de representantes de venta por catalogo le darán mas comodidad para adquirir nuestros productos a nivel nacional. Contamos cada cuatro meses con un catálogo, novedosos diseños, amplia gama de productos de excelente calidad para satisfacer sus gustos personales. Generamos empleo y mejoramos los ingresos de nuestros empleados para que cada día aporten mas al progreso de nuestra empresa.  

GALERIA.

MISION: Diseño y elaboración de alhajas de plata ley 925 de excelente calidad, buscando satisfacer las necesidades de la demanda, proponiendo un catalogo de joyas cada cuatro meses, contamos con un grupo humano de experiencia en esta actividad, comprometido con nuestros clientes nacionales y extranjeros.

VISION: Mejoramiento y aplicación de nuevas tecnologías en maquinaria para la fabricación en serie de joyas en plata, nos proyectamos a corto plazo con un catalogo de joyas que nuestros representantes le brindaran a nuestros clientes, afianzando un mercado para posesionarnos en un 15% a nivel Departamental para el 2011, a mediano plazo posesionarnos en un 20% en le mercado Nacional y para el 2015 posesionarnos en un 40% a nivel nacional, también en este año exportar a otros países.

TALENTO HUMANO.

PLANEACION TACTICA Diseño de planes: Infraestructura del local, diseño de joyas, diseño del catalogo, compra de materia prima, elaboración de alhajas según la cantidad. Plan de marketing: Producción, ventas, política, servicios, posicionamiento, marca imagen. Presupuesto.

PLANEACION TACTICA Estrategias: Esfuerzo importante para dar a conocer mi empresa, posicionamiento, ofertas, expansion internacional.

PLANEACION OPERATIVA Es propiamente el proceso en ejecución y seguimiento de todos planes asignados, sus responsables.

PLANEACION OPERATIVA

PLANEACION OPERATIVA

PLANEACION TACTICA

PLANEACION TACTICA

ANALISIS DAFO. EXTERNOS: Oportunidades: Disminución del costo de la materia prima, los precios con la competencia. Amenazas: Políticas, aumento de la moneda extranjera

ANALISIS DAFO INTERNAS: Fortalezas: Disminución de costos de la materia prima, producción en serie. Debilidades: Disciplina, financieros.

IMPLEMENTACION. Producto innovador. Característica innovadora. Necesidad satisfecha. Nuevo producto. Nueva satisfaccion.

COMPETENCIA.