PREGUNTA ESENCIAL DEBEN INCORPORAR CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA PARA QUE EL ALUMNO CONOZCA Y APRENDA LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA SU APRENDIZAJE Y DESARROLLO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es un portafolios?. Uso del portafolios en la clase de Asignatura Estatal Patrimonio Cultural y Natural de Puebla.
Advertisements

RAZONES TRIGONOMETRICAS EN MI CAMPO DE FULBITO A TIERRA
PREGUNTAS ORIENTADORAS SOBRE EL PROYECTO VALORAMOS NUESTRA VIDA
Lic. Edith E. Yaranga Gonzales I.E.Nº 1229 “JAPAM”
Redacción de competencia de aprendizaje
EVALUACIÓN.
Contaminación del agua
Métodos y Técnicas de Estudios
La tierra es nuestro hogar
TEMARIO -Tema 1. Habilidades del pensamiento
MY HUMAN BODY Mi Cuerpo Humano
VEAMOS CUANTO SABEMOS MODULO 1 GRUPO 3 RIEB.
Blog educativo Trabajar con proyectos implica realizar una planeación muy organizada para obtener éxito, es decir que los estudiantes aprendan a aplicar.
Algunos Elementos de consideración Universidad Católica de la Santísima de Concepción Profesor: Jorge Fabres Campos.
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
PROPÓSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES
Cuidemos y Conservemos Nuestro Medio Ambiente
COMPETENCIAS Y CONTENIDOS PROCEDIMENTALES
N UEVAS T ECNOLOGÍA EN EL CONTEXTO E DUCATIVO N IVEL 1 P ORTAFOLIO DIGITAL Integrantes: Ana Carolina Goñi Yanina Lujan San Mauro Abril 2013.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
PREPARADO POR DIANA ACOSTA TEMA: El surgimiento de las primeras civilizaciones: Egipto y Mesopotamia.
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
Diario Reflexivo Informe o documento personal que va elaborando periódicamente el alumno. Escribe sobre sus experiencias en relación a un tema definido.
LLUVIA DE IDEAS. EL PROBLEMA: NO ENTIENDO NADA ¿CÓMO TE PRESENTARÍAS EN FORMA ORAL ANTE LA PRESENCIA DE UNA PERSONA DE HABLA INGLESA? DAME TUS IDEAS.
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 5 Procesador de texto.
Lenguaje y Comunicación Séptimos años.  Identificar las etapas de un comentario de texto.  Identificar las etapas del comentario en un texto dado.
¿Cómo Subrayar?
Portafolio Personal.
PREGUNTAS ESENCIALES Autoevaluación Coevaluación SINOSINO Llama la atención Promueven la reflexión Introducen ideas grandes Abarcan varias disciplinas.
13-OCTUBRE.061 INFORMATICA 13-OCTUBRE-062 INDICE -- Introducción. -- Orden del día. -- Información general. -- Vocabulario. -- Primer tema. -- Segundo.
HABILIDADES PARA LA VIDA EN LA ESCUELA
Criterio de selección de los materiales didácticos
Instrumentos para la planificación de clases
CONSTRUCTIVISMO.
EVALUACION PARA EL APRENDIZAJE
“Valora a los personajes representativos del Perú” Prof. César A. Espichán Calagua.
PLAN DE UNIDAD TEMA: LOS TERREMOTOS
PLAN DE UNIDAD.
Elaborar guías de estudio
La evaluación Sumativa. La evaluación sumativa habitualmente se describe como la ultima evaluación a la que son sometidos los alumnos, después de haber.
“ Navegando con el inglés” “Sueño una comunidad educativa integral” Nivel Secundaria.
POTENTE: DRA. SARA GONZÁLEZ M. En C. Bernardette Baños Espínola
TRIGOSO ZEGARRA, Juan Julio
HUACA LA PAVA.
Docente : José Manuel PIZARRO VARGAS INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 1181 ALBERT EINSTEIN 2010 OCT.
Programa Intel Educar Ministerio de Educación Publico Curso Esencial 10.1 Facilitadoras: Teresita Madrigal Bolaños Alexandra Guevara Leal Plan de Unidad:
“Aprendamos con el Manejo Sostenible de los Residuos Sólidos”
Aprendemos a Reciclar y Conservamos nuestro Medio Ambiente
Lic. en Educación Primaria
Prof.Erlinda FelicitaOrmeño Quiroz
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN TECNOLÓGICA
PREGUNTAS: ¿Qué está pasando? ¿Qué se quiere hacer?
Los Fenómenos Naturales
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
Subsecretaria de Educación Especializada e Inclusiva
Estilos de aprendizaje: Modelo de Felder Y Silverman
República Bolivariana de Venezuela Universidad Alonso de Ojeda Decanato de Investigación y Postgrado Planificación Instruccional.
EDUCACIÓN PERSONALIZADA
3. CONCÉNTRESE EN LO ESENCIAL. ¿Será que ellos conocen las cosas esenciales?
Educación Básica Primaria
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
LAS TIC Y EL OPEN OFFICE IMPRESS Presentación del Portafolio de Unidad Por: Apolonio López.
Propuesta: Uso creativo del video en preescolar Propósito: lograr que los alumnos de tercer grado de preescolar desarrollen habilidades, capacidades, actitudes,
INTRODUCCION La webquest constituye un material didáctico para organizar tipos de actividades relacionados con la informáticas. En este documento se.
1. Permiten a los estudiantes participar en tareas auténticas. 2. Los estudiantes toman decisiones. 3. Propician la indagación. 4. El papel del docente.
Aspectos Fundamentales de las Preguntas Esenciales.
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO, BASADA EN EL USO DE Internet.
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS INTEGRANTES: 1.YADIRA APONTE 2.ANA ESPINOZA 3.IGNACIO MURILLO 4.RUBÉN SANTOS ENTRE PARES 2 19 DE MAYO DE 2014.
Trabajo por Proyectos MAMÍFERO E INSECTOS COLEGIO SAN PEDRO Y SAN FELICES.
Transcripción de la presentación:

PREGUNTA ESENCIAL DEBEN INCORPORAR CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA PARA QUE EL ALUMNO CONOZCA Y APRENDA LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA SU APRENDIZAJE Y DESARROLLO DIARIO DE ESA MANERA PUEDAN EXPRESAR SUS IDEAS SENTIMIENTOS EMOCIONES EN UN TEXTO

P REGUNTAS DE UNIDAD Es importante porque existe muchas dudas e incertidumbres que ellos irán descubriendo a través de destrezas, habilidades y poder expresarlos recordando todo lo aprendido solo así podrá lograr sus objetivos

PREGUNTAS DE CONTENIDO Son aquellas preguntas fundamentales, significativas que abarca todo el área donde el alumno va a reflexionar sobre un de terminado tema

PREGUNTA ORIENTADORA I. E. José Abelardo Quiñones Arango Vargas Neliana