Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBermudo Austria Modificado hace 10 años
1
RAZONES TRIGONOMETRICAS EN MI CAMPO DE FULBITO A TIERRA
Orlando HUARI HUAMAN I.E.P. N° 20147
2
RESMEN DE LA UNIDAD Los equipos de trabajo interiorizarán las razones trigonométricas en el campo de fulbito a tierra, hallando perímetros y ángulos encontrarán las razones trigonométricas. Contrastarán la teoría con la realidad. Los alumnos sintetizarán la información con una presentación lo cual compartirán con el público.
3
PREGUNTAS ORIENTADORAS DEL PLAN DE UNIDAD
Pregunta esencial: ¿Cómo desarrollar razones trigonométricas en el campo de fulbito a tierra? Pregunta de unidad: ¿Cómo utilizo el patio de la I.E. para desarrollar razones trigonométricas. Preguntas de contenido: ¿Cómo se define las razones trigonométricas en el triangulo rectángulo ? ¿A que se denomina razones trigonométricas reciprocas ? ¿A que se denomina razones trigonométricas de ángulos complementarios y notables ?
4
BENEFICIOS DEL PROYECTO
Los estudiantes emplean sus destrezas en la medición de perímetros y ángulos. Los alumno colaboran con sus compañeros para recoger información sobre perímetro y Angulo del campo de fulbito. Contrastan la teoría con la realidad. Comparte su aprendizaje con el publico
5
EVALUACION Conocimientos previos sobe perímetro, Angulo agudo, medida de un Angulo, triangulo rectángulo. Planificar actividades en las cuales ellos puedan contestar sus preguntas.
6
METAS Incorporar las TICs en el aprendizaje de los estudiantes.
Aprender estrategias para que los alumnos contrasten la teoría con la realidad.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.