Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Código de Ética para Profesionales de la Contabilidad
Advertisements

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN
Las empresas basadas en valores de ética y transparencia suelen poner en el centro de las decisiones no solamente el bienestar y la prosperidad de los.
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSallE
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle
Código de Ética Empresarial Jones Lang LaSalle
ETICA DE LOS NEGOCIOS.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNI NORTE RUACS CLASE 25 DE ABRIL 2011.
GUÍA DE CONTROL DE CALIDAD PARA PRÁCTICAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
LAS NORMAS TÉCNICAS DE AUDITORÍA
CÓDIGO DE ÉTICA MULTINIVEL ELEMENTOS BÁSICOS
Algunos aspectos importantes del código ético Jones Lang La Salle
Karen Rodríguez Henríquez. Diez aspectos mas importantes del Código: 1. El código es lo que la empresa espera de usted El Código no es un manual exhaustivo.
CÓDIGO DE ÉTICA DE PARES EVALUADORES
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
Como parte de nuestro compromiso de crear valor real en un mundo que está en constante cambio, nos empeñamos en ser buenos ciudadanos corporativos en.
JONES LANG LASALLE. CONTENIDO 1. NORMAS DE ACTUACION 1.1 Servir a nuestros clientes 1.2 Apoyar a nuestros empleados 1.3 Aspirar al liderazgo 2.RESPONSABILIDAD.
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
Código de Ética Profesional del Contador Público Venezolano
NORMAS INTERNACIONALES DE AUDITORÍA - NIA 200
Establecimiento de una Politica M.A. Declaración de Politicas Medio Ambientales -sus propósitos-
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Doris Bernal Cárdenas Planeación Estratégica del Talento Humano. Universidad Manuela Beltrán - Virtual.
Elaborado por: Sandra Ramirez UMB Virtual Abril 2011 Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL)
MILENA ROCIO PRADA CHAPARRO }UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN C ÓDIGO DE É TICA E MPRESARIAL DE J ONES L ANG L A S ALLE CÓDIGO DE ÉTICA.
SANDRA MILENA JIMENEZ CHAVES ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Julio de 2011.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Primer tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
CODIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL Jones Lang LaSalle Edith del Pilar Garzón Gómez.
Código de ética empresarial
La responsabilidad,un bien común
Seguridad Informática
UNIVERSIDAD DE EL SALVADOR
Codigo de etica empresarial
Codigo de etica empresarial
Luz Marina Gómez P. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ABRIL DE 2011.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
Código de ética profesional
Código de ética empresarial de Jones Lang LaSalle
1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.
BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL TAREA 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO NOMBRE DORIS YANETH GUAUÑA PISSO CODIGO TUTORA ALEXANDRA NAVARRO.
PAULA ANDREA VINASCO PALACIO ESP. GERENCIA DEL TALENTO HUMANO.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CONTROL DE CALIDAD PARA AUDITORÍAS DE INFORMACIÓN FINANCIERA HISTORICA CARLOS IVAN MARTINEZ VEGA XIOMARA NOSSA SANCHEZ TATIANA OLAYA ROJAS.
CODIGO ETICA EMPRESARIAL
Gloria Dimelsa Ramírez Muñoz.  Ética: disciplina que se ocupa de la conducta humana, más específicamente de aquellos actos racionales y voluntarios de.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
YENDY PAOLA MORALES MESA LINA MARCELA ALBA HURTADO
,8 CONFLICTOS DE INTERESES, HONORARIOS Y OTROS TIPOS DE REMUNERACION
Guía de Responsabilidad Social de los proveedores de INFONAVIT.
1 - MISION Y NORMAS DE ACTUACION
ANDREA CATALINA OSPINA OSPINA. Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
PLANEACION ESTRATEGICA
- MISIÒN: Lo que quiere ser -NORMAS DE ACTUACION : Servir a nuestros clientes Apoyar a nuestros empleados Aspirar al liderazgo JUSTIFICACION: Son.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Este código esta destinado a los empleados que laboran para las empresas del grupo Jones Lang LaSalle, En este código.
Planeación Estratégica del Talento Humano Anyela Hernández Triana 2011 CÓDIGO DE ÉTICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ANYELA HERNÁNDEZ TRIANA.
Planeación Estratégica del Talento humano
Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
02/04/20111Cheryl Ramírez. 02/04/20112Cheryl Ramírez 1.Respeto a todas las personas 2. Política contra el acoso 3. Seguridad e higiene 4.Sistemas de comunicación.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
Mónica Andrea Ramírez foronda Especialización en gerencia del talento humano.
MIGUEL ANGEL ARENAS VESGA PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2011.
CÓDIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE “ACTUAR CON INTEGRIDAD Y CON LOS MÁS ALTOS NIVELES ÉTICOS NO ES SÓLO UNA BUENA POLÍTICA, TAMBIÉN ES UN BUEN NEGOCIO”
Código de Ética Empresarial Erika Ramírez Blandón.
Código de ética de los ingenieros.. Se considera contrario a la ética e incompatible con el digno ejercicio de la profesión, para un miembro del colegio.
En Estrella Seguridad, nuestra principal misión es cubrir las necesidades solicitadas con la plena satisfacción de nuestros clientes. Por ello, continuamente.
Transcripción de la presentación:

Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ

CÓDIGO DE ETICA CONTENIDO RELEVANTE MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES RESPONSABILIDAD HACIA LAS COMUNIDADES

Resulta importante una buena declaración de la misión porque a partir de esta es que se establece un marco de referencia para el mejor comportamiento ético de los funcionarios. En la misión se consideran tres aspectos fundamentales: 1, El propósito u objetivo fundamental de la empresa. 2, Los clientes. 3, Los productos o servicios. Y Las normas de actuación son las normas de conducta mínimas de carácter NO NEGOCIABLE. MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN IMPORTANCIA

1, SERVIR A NUESTROS CLIENTES. 2, APOYAR A NUESTROS EMPLEADOS. 3, ASPIRAR AL LIDERAZGO. Ser el experto en cuestiones inmobiliarias y el asesor estratégico elegido por los principales propietarios operadores e inversores de todo el mundo.

RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES IMPORTANCIA CLIENTES Los CLIENTES son la razón de ser de todas las compañías del mundo y JLL, no es la excepción. El compromiso de nuestra compañía es ofrecer el mejor servicio financiero en materia inmobiliaria, para que nuestros clientes deban fidelidad a nuestra compañía.

NOS ENORGULLECEMOS DE ANTEPONER EL INTERES DE NUESTROS CLIENTES EN TODO LO QUE HACEMOS Y DE ESFORZARNOS PARA SATISFACER PLENAMENTE AL CLIENTE A TRAVÉS DE LAS COTAS MÁS ALTAS DE SERVICIO. NORMAS PROFESIONALES Cumplimos las Normas Profesionales Locales de los países en los que tenemos presencia. NORMAS PROFESIONALES Cumplimos las Normas Profesionales Locales de los países en los que tenemos presencia.. INFORMACIÓN DEL CLIENTE Protegemos la información del cliente de carácter sensible, privado o confidencial, con el mismo escrúpulo que la nuestra.. INFORMACIÓN DEL CLIENTE Protegemos la información del cliente de carácter sensible, privado o confidencial, con el mismo escrúpulo que la nuestra.

CONFLICTOS DE INTERESES Cuando surge un posible conflicto deben remitirse al Responsable de Relaciones con el cliente y al Responsable de Asunto Éticos CONFLICTOS DE INTERESES Cuando surge un posible conflicto deben remitirse al Responsable de Relaciones con el cliente y al Responsable de Asunto Éticos OBTENCION DE LICENCIAS No prestaremos servicios en ninguna jurisdicción donde NO tengamos licencia para ello, salvo a través de un agente que sí contara con ella. OBTENCION DE LICENCIAS No prestaremos servicios en ninguna jurisdicción donde NO tengamos licencia para ello, salvo a través de un agente que sí contara con ella. CLIENTES DE CARÁCTER ESTATAL Tendremos especial cuidado siempre que se trate de clientes estatales, para nosotros prevalecerá EL INTERÉS PÚBLICO. CLIENTES DE CARÁCTER ESTATAL Tendremos especial cuidado siempre que se trate de clientes estatales, para nosotros prevalecerá EL INTERÉS PÚBLICO. ATENCIONES INADECUADAS Las actividades comerciales que realicemos NO podrán llevarse a cabo en lugares inapropiados u ofensivos. ATENCIONES INADECUADAS Las actividades comerciales que realicemos NO podrán llevarse a cabo en lugares inapropiados u ofensivos.

Resulta muy importante la responsabilidad hacia la comunidad, en cuanto todos los seres humanos somos seres sociales. Nuestra prioridad no es uno u otro cliente; TODOS Nuestros clientes están en un plano de IGUALDAD, lo cual genera confianza. Además nuestro compromiso es con el desarrollo Y el progreso de Todos. RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD IMPORTANCIA

Relaciones Globales Peligros Ambientales Jones Lang LaSalle se mantendrá en una posición Apolítica seguirá siendo un buen ciudadano corporativo cumpliendo con las leyes locales de los países en los que hacemos parte Emplearemos de forma diligente los procedimientos adecuados con respecto al tratamiento y eliminación de residuos peligrosos y biopeligrosos. NO A LA CONTAMINACIÓN

Explotación Infantil Servicio a la Comunidad No llevaremos prácticas de Trabajo infantil opresivas o injustas ni apoyaremos a quienes lo hagan. NO AL TRABAJADOR DE – DE 16 AÑOS Jones Lang LaSalle Prestan un generoso apoyo financiero y de otra índole a muchos programas de la comunidad para mejorar sus condiciones siempre que no interfieran con su rendimiento

GRACIAS…. CONCLUSIONES 1. Los gerentes deben poner un excelente ejemplo ético con su propia conducta y establecer una tradición de integridad. 2. La dirección de la empresa debe reiterar regularmente su apoyo inequívoco al código ético y adoptar una postura firme en este tipo de asuntos. 3. La dirección debe prepararse para actuar como arbitro definitivo en decisiones difíciles, es decir despedir a empleados cuando sean culpables de alguna infracción, pues no actuar con prontitud y decisión para castigar las faltas de ética se interpreta como ausencia de compromiso.