UNIVERSIDAD NACIONALISTA MÉXICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
José David Arzabe Armijo
Advertisements

PRECIO : Factores Internos Factores Externos
Promoción de Ventas.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
PRECIO Se puede definir al precio de un bien o servicio como el monto de dinero que debe ser dado a cambio del bien o servicio. Otra definición de precio.
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
Explicar los principios y conceptos de Normalización
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Universidad Católica del Táchira
Promoción de Ventas Es un elemento clave en las campañas de marketing que consiste en un conjunto de instrumentos de incentivos, por lo general a corto.
Promoción de ventas.
PROMOCION DE VENTAS.
Publicity o propaganda
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
NICHO DE MERCADO.
SEGMENTACIÓN Mercado Filosofías Pasos del Proceso Segmentación
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE VENTAS
«Ventajas y Desventajas de las principales actividades promocionales.»
OFERTA Y DEMANDA COLOMBIA ES PASIÓN TU WEB
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
UNIDAD 5 COMPENSACIÓN E INCENTIVOS DE LA FUERZA DE VENTAS
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
El Precio.
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
ESTRATEGIAS CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO.
Tipos De Promoción
HECTOR DANIEL GALLEGO WILLIAM ANTONIO MARIN RIOS.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
LOGÍSTICA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y CADENAS DE VALOR
La función comercial.
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Plan Inicial de Negocios
SEMANA 9: EL PRODUCTO.
CLIENTES Cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) o otro medio de pago. Quien compra, es el comprador,
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
La Promoción de Productos
DIEGO FERNANDO CEDEÑO CARDENAS – ADMINISTRACION DE EMPRESAS – HERRAMIENTAS INFIRMATICAS/GRUPO INICIO.
CLIENTE En economía el concepto permite referirse a la persona que accede a un producto o servicio  a partir de un pago. Existen clientes que constantes,
TECNICAS PARA AUMENTAR LAS VENTAS
COMPETENCIA.
Promoción.
Es un medio publicitario eficiente que ofrece sus espacios únicamente a quienes realmente pueden comprarlos, es decir clientes altamente potenciales.
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
COMUNICACIONES DE MARKETING
Página web.
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
ANALISIS DE LA COMPETENCIA
Concepto:  Conjunto de decisiones y actividades que una empresa debe desarrollar para lograr la transferencia o el beneficio de los productos o servicios.
MERCADOTECNIA DEFINICIÓN: Proceso que comprende la identificación de necesidades y desesos, del mercado objetivo (consumidor). Estudios recientes hablan.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
La promoción de ventas busca un impacto directo en el comportamiento de los compradores de una marca o una empresa. Como un punto adicional es necesario.
DESCRIPCION DEL BIEN O SERVICIO
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
LA MERCADOTECNIA Y EL MEDIO AMBIENTE EL MICRO ENTORNO DE LA EMPRESA
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
PROMOCION Promoción de Ventas Material Preparado por Samuel Ñanco S.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
Municipalidad de Belén “Uso de incentivos no monetarios para el ahorro de agua” Aplicación de estrategias de tipo conductual para promover la conservación.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
La demanda turística El conocimiento de los factores que determinan la demanda es un elemento clave para todos los que desempeñan su actividad en este.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD NACIONALISTA MÉXICO LIC. ADMINISTRACIÓN MERCADOTECNIA PROMOCION DE VENTAS

Estrategias de promocion de ventas Estrategias para consumidores Premios Cupones Reducción de precios Muestras Concursos y sorteos

premios PREMIOS GRATIS Premios adheridos a los paquetes Premios dentro de los paquetes Premios de recipientes reutilizables Premios por correo Premios gratis en la compra de un producto de cierto valor Premios de cierto valor Premios de puerta y agradecimiento

PREMIOS MEDIANTE ESTAMPILLAS CUPONES Debe ser reconocido de inmediato, no causar confusión Comunicar claramente su naturaleza a los consumidores Satisfacer las necesidades de los clientes Debe dar protección legal necesaria Debe decir claramente el valor en dinero del cupón, la marca, la cantidad, el tamaño del producto, asi como el lugar o medio de canje del cupón. Fecha de expedición.

Reducciones de precios y ofertas Reducción de precios Ventajas 1. Inducir a los consumidores a comprar el producto y ganar clientes a la competencia 2. Los comerciantes compran cantidades adicionales del producto. 3. Ayuda a disminuir en cierta medida un atraso en la venta de un tamaño del producto. 4. Se puede controlar fácilmente: el monto, la cantidad de productos, la zona y su programa.

Reducción de precios Desventajas 1. Una frecuencia demasiado alta, abarata la imagen de cualquier producto. 2. Ofrece un precio reducido a clientes que estan dispuestos a pagar su precio normal 3. A menudo crea un incremento en los costos en las ventas de corta duración.

OFERTAS Dos por el precio de uno Tres por el precio de dos Compre uno y reciba otro gratis Compre uno y recibe el otro a mitad de precio

MUESTRAS INTENSIVAS.- Se reparten a toda la gente sin tener otras consideraciones en cuenta SELECTIVA.- Se da a personas cuidadosamente seleccionadas, en cuanto al perfil de cliente deseado. ANALÍTICA.- Para determinar si cierto grupo de personas será el adecuado y aceptará realmente el producto, así como descubrir si serán realmente clientes potenciales.

CONCURSOS Y SORTEOS Son estrategias promocionales en las que el incentivo principal para el consumidor es la oportunidad de ganar algo con un esfuerzo e inversión mínimos.