La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

«Ventajas y Desventajas de las principales actividades promocionales.»

Presentaciones similares


Presentación del tema: "«Ventajas y Desventajas de las principales actividades promocionales.»"— Transcripción de la presentación:

1 «Ventajas y Desventajas de las principales actividades promocionales.»
Montserrat González Pecoraro

2 Ventajas: que el consumidor conozca de ante mano el producto antes de que salga a la venta o en su apogeo. Desventajas: que si no le gusta al cliente pierdes cierta cantidad de tu producto Muestras

3 Cupón de descuento Ventajas: Reducen los precios de los productos.
Desventajas: no aplican en todos los productos, no son diarios si no que tienen fechas, tienen ciertas restricciones.

4 Ventajas: Tienes productos que pueden ser únicos de la marca o empresa que te guste
Desventajas: no siempre te ganas lo que quieres, tienes que comprar algo de ellos con anticipación. Premios

5 Obsequios Ventajas: por comprar un producto te llevas uno gratis
Desventajas: no siempre son lo que esperas, a veces no tiene obsequio el producto que elegiste.

6 Promoción de ventas en internet
Desventajas: no siempre es lo que se ve en la pagina, no llegan a tiempo. Ventajas: no tienes que ir a las sucursales, lo puedes manejar desde tu casa y es mas cómodo. Promoción de ventas en internet

7 Generadores de rentabilidad
Rembolso Auto liquidables Generadores de rentabilidad


Descargar ppt "«Ventajas y Desventajas de las principales actividades promocionales.»"

Presentaciones similares


Anuncios Google