Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCélia De la Fuente Modificado hace 10 años
1
«Ventajas y Desventajas de las principales actividades promocionales.»
Montserrat González Pecoraro
2
Ventajas: que el consumidor conozca de ante mano el producto antes de que salga a la venta o en su apogeo. Desventajas: que si no le gusta al cliente pierdes cierta cantidad de tu producto Muestras
3
Cupón de descuento Ventajas: Reducen los precios de los productos.
Desventajas: no aplican en todos los productos, no son diarios si no que tienen fechas, tienen ciertas restricciones.
4
Ventajas: Tienes productos que pueden ser únicos de la marca o empresa que te guste
Desventajas: no siempre te ganas lo que quieres, tienes que comprar algo de ellos con anticipación. Premios
5
Obsequios Ventajas: por comprar un producto te llevas uno gratis
Desventajas: no siempre son lo que esperas, a veces no tiene obsequio el producto que elegiste.
6
Promoción de ventas en internet
Desventajas: no siempre es lo que se ve en la pagina, no llegan a tiempo. Ventajas: no tienes que ir a las sucursales, lo puedes manejar desde tu casa y es mas cómodo. Promoción de ventas en internet
7
Generadores de rentabilidad
Rembolso Auto liquidables Generadores de rentabilidad
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.