PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO NEGOCIO A NEGOCIO (B2B)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Canales de Distribución (Plaza)
Canales de Distribución (Plaza)
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Entornos transaccionales para la Nueva Economía
Ing. Leonardo Martínez Aguilar Ing. Verónica Salomón Ordaz
UNIDAD IV COMERCIO ELECTRÓNICO Los modelos específicos de negocios M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
TERCERIZCION DE LA CADENA LOGISTICA
POLITICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES
Tipos y Modelos de Negocios Electrónicos
Sesión 5: Modelos de Negocio Business to Business (B2B)
Escuela de Administración
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
C.P. Raúl H. Vallado Fernández, M.F. ©
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
CONCEPTOS DE ANÁLISIS DEL MERCADO
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
E-BUSINESS: Estrategias y modelos de negocio
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
Cristian Alexander Taborda Cód.: Lorena Consuelo Torres Cód.: Soluciones Oracle para Empresas: JD Edwards EnterpriseOne UNIVERSIDAD NACIONAL.
ABUSO DE POSICIÓN DOMINANTE
Compras Adquisición de bienes y servicios. Actividades: Importancia:
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
ICONSTRUYE Presentación Sofofa Agosto 2003.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
EL COMERCIO ELECTRONICO Y LOS SISTEMAS DE PAGO ELECTRONICOS.
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
•Extranet•.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Administración de la Empresa Digital
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.
Qué es el Comercio Electrónico Intercambios mediados por la tecnologías entre diversas partes (individuos, organizaciones o ambos) así como las actividades.
WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA.
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
DIAGRAMA DE FLUJO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
NEGOCIOS ELECTRONICOS
 Mejora de la competitividad › Reducción de costes › Reducción del time to market › Reducción de errores  Mejora de la satisfacción del cliente  Mejoras.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
BUSINESS TO BUSINESS.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
VENDEDORES COMPRADORES  Sin costos de alta, mantenimiento o cancelación.  Controla su historial de transacciones desde una sola cuenta.  Amplio.
Mercados de Consumo & Comportamiento de Compra
El Comercio Electrónico.
Lcdo. Tomás Rafael Moreno Poggio
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
UNITEC NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
OFERTA Y DEMANDA Oferta y demanda son las dos fuerzas que interactúan en los mercado, determinando la cantidad negociada de cada bien (o servicio) y el.
MERCADOS DE NEGOCIOS Y DE CONSUMO
John Fredy Garnica Álvarez.  En el convergen aspectos como: 1. El precio 2. El consumo 3. La distribución 4. La comercialización 5. El canje.
IMPORTACION Y EXPORTACION
Negocios Electrónicos
Planeamiento Estratégico
PLAZA = DISTRIBUCION.
Tecnologías Emergentes y los Negocios
Impacto de Internet en la Nueva Economía Anel C. Núñez H.
CAPITULO 1 Y 2 ALBERTO MEDINA CASTAÑEDA PROFUNDIZACION GERENCIAL DE INFORMATICA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Clean & Creative Presentation (427)
Sesion 6 Comercio y Marketing Electrónico
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
PROCEDIMIENTOS GENERALES Y POR SECTOR ECONÓMICO, PARA EL CONTROL DE PRECIOS DE TRANSFERENCIA Introducción Servicio de Impuestos Internos Noviembre 2011.
Transcripción de la presentación:

PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO NEGOCIO A NEGOCIO (B2B) Distribuidor electrónico o distribuidores–e Empresas de abastecimiento electrónico o e-procurement Mercados de intercambio Consorcios industriales Redes industriales privadas

Distribuidor electrónico o distribuidores–e Compañía que suministra productos y servicios Mientras más productos y servicios tengas es mejor ¿Por qué?

Empresas de abastecimiento electrónico o e-procurement Crea y vende acceso a mercados electrónicos Proveedores de servicios B2B Proveedores de servicios de aplicaciones (ASPs)

Mercados de intercambio Lugar donde proveedores y compradores se reúnen Compradores: recopila información, recaudar precios, comprobar proveedores Vendedor: acceso a potenciales compradores

Consorcios industriales Mercados verticales dar servicios a industria específicas Mercados horizontales dar servicios amplio gama de industrias Cuotas y comisiones sobre transacciones

Redes industriales privadas Coordinan el flujo de comunicaciones entre empresas, no siempre utilizan internet EDI Una sola empresa: invitación Nivel industrial: