COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

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Transcripción de la presentación:

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

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Modelo de Conducta del Comprador Producto Servicio Marca Empaque Posicionamiento Top of Mind Precio Forma de Pago Distribución Logística Entrega Cobertura Promoción Publicidad Mercadeo Directo Fuerza Ventas Relaciones Públicas Merchandising Comunicación Interna Económico Tecnológico Político-Legal Socio-Cultural Demográfico Psicográfico Ambiental Modelo de Conducta del Comprador ESTIMULO MARKETING Características Qué Compra Cómo Compra Porque Compra Cuando Compra Con quién Compra Donde Compra Cuanto Compra CAJA NEGRA COMPRADOR $ RESPUESTA COMPRADOR Elección: Producto Marca Distribuidor Momento Compra Cantidad Compra Precio Venta

PROCESO DECISION COMPRA CONSUMIDOR -PDCC F.PERSONALES Demográficos Estilos de Vida Situaciones Reconocimiento Necesidad F.SITUACIONALES Cuando Compran Donde Compran Porqué compran Condiciones de Compra Busqueda Información F.PSICOLOGICOS Percepción Motivación Aprendizaje Creencias y Actitudes Evaluación Alternativas F A C T O R E S Decisión de Comprar F. SOCIALES Papeles y Familia Grupos de Referencia y Líderes de opinión Clases Sociales Cultura y Subcultura Evaluación Postcompra