Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Junta anual del programa Titulo I
Advertisements

NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
1 Academia Para Padres Tema: Titulo I y Otros Programas Categóricos.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asistente (Grados K &1) Terrence Mays, Director Asistente (Grados 2 & 3)
Título I Birdville ISD ¿Cuál es la plataforma legal para Título I? Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria Legislación de 2002.
Título I Escuela Primaria de Birdville
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Información de Título I, Parte A Programa de Participación de Padres de Familia del Distrito Escolar Independiente de Brazosport.
Bienvenidos. Tiene éxito el involucramiento familiar cuando es fomentado como un convenio entre el hogar y la escuela. Recurso: Plan estratégico de California.
Información desde Los Fondos del Programa de Título Uno
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
E.S.E.A. (Acto de Educación Elemental y Secundario) T í tulo Uno Fondos Federal Ningún Niño Dejado.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Leer para Alcanzar. EL programa Leer para Alcanzar es parte del Acta de las Escuelas Públicas Excelentes de Carolina del Norte (Proyecto de ley NC 950)
Bienvenidos a mi ARD Nombre Grado Fecha. PRESENTACIONES A los miembros del Comité de mi Plan Individual Educativo, favor de presentarse.
1 Junta Anual de Padres de Título 1 Junta de Directores Escolares de Título I 20 de septiembre del 2010 Preparado por Mi Lee.
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
Palo Verde Magnet High School Reunión Anual de Título I 14 de October de 2013.
(your School name) Reunión anual del Título I
¡Bienvenidos! Presentamos el Programa de Titulo I T odos P articipan E n el R eto EPIC en Inglés.
1 Reunión de Padres – Titulo 1 Reunión de Padres – Titulo 1 Marzo 8, 2011 Academia Norte-Distrito 211.
Requisitos para un Plan del Distrito de Involucramiento y Participación de Padres Título I Presentado por: Diana LaMar, Ed.D. Directora de Programas Estatales.
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I (Add school name and date here)
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Directrices para los Requeridos Comités Asesores Escolares a Nivel Escolar y Distrito y para el Consejo Escolar del Plantel Educativo Un Repaso General.
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
SCHOOL NAME Presentación del Programa Title I Año Escolar Presentación del Programa Title I Año Escolar ¡Orgullosos de ser una Escuela.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
August 21,  ¿Qué es Título I?  Objetivos de Título I  ¿Cómo se asignan los fondos de Título I a la escuela?  Resultados del rendimiento 
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Bienvenidos al programa Título I ¿Cuál es la plataforma legal para Título I ?  Ley de 1965 de la Educación Primaria y Secundaria  Legislación.
MEDIDA DEL PROGRESO ACADEMICO (MAP) 24 de septiembre del 2014 BIENVENIDOS Reunión de Título I Informativa sobre.
Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Programas y Servicios TALLER PARA PADRES Septiembre 2010 Escuelas Públicas de Arlington Departmento de Instrucción ESOL/HILT.
Información para padres sobre el programa Título I Southwood ValleyElementary 2700 Brothers Blvd College Station, TX
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Stephanie Morrow, Directora Joanna Hand, Directora Asist. (Grados 2 &3) Moranda Eagleton, Directora Asist. (Grados K & 1)
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Título IA Reunion Anual de Padres  Fecha: Septiembre 14, 2015  Gainesville ISD  Escuela: Edison Elementary  Hora: 6:00  I. Discusi ক n de.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
(Name of School) “Hogar de los (insert mascot name)” Programa Título I Junta Anual de Padres de Familia (Escriba la fecha de la junta)
Bienvenidos a la Junta del Ano Para Titlulo 1. Porque estamos aqui? El Acto De Degando a Ningún Niño Atras del 2001 requiere cada escuela de Título I.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
HISD Becoming #GreatAllOver Memorial Elementary Programa de Lenguaje Dual.
October 22, Katy Independent School District, líder en excelencia educativa, junto a las familias y a la comunidad, proporciona una experiencia.
Whitesides Elementary Presentación del Programa Title I Año Escolar ¡Orgullosos de ser una Escuela Title I! Distrito Escolar de Davis PRIMERO,
Escuelas primarias Castle View, Jefferson, Mt. View, y Washington.
BCCHS Junta Anual de Titulo I Un Solo-Distrito Escolar LEA Septiembre 10 del 2015 Diciembre 3 del 2015.
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.
Escuela Johnson Reunión de padres de Título I. Introducción del Personal TK/Kiner:Williams, Hirshmiller (TK/K) Hernandez, Crawford, Azevedo, Fredericks.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución. Vuelva a cambiar el tipo de letra a como estaba. Agregue la información que es especifica para la escuela; por ejemplo, porcentaje de competitividad, medidas del plan de acción. Borre diapositiva de power point una vez que ha sido actualizada, pero por favor NO BORRE ninguna otra diapositiva. La información DEBE de ser compartida con los padres de familia. Recordar a los padres de familia que tienen que registrarse y entregue la minuta del día. Aproveche este momento para responder a cualquier pregunta que los padres de familia puedan tener acerca de: El derecho de los Padres de Familia a saber de los avisos que han sido distribuidos Regla de 4 semanas para maestros no altamente calificados. Envío de cartas a casa Las políticas del Distrito pertinentes a la participación de los padres Las políticas donde los padres participarán y como/cuando pueden ayudar para actualizarlas El convenio de los padres y cronología para su revisión anual El Plan Estratégico de 5 Años de TUSD y su alineamiento con la escuela

Nombre de la Escuela Programa Título I Casa de Mascota Directions: Please fill in the (Name) (Mascot) and (Date). Change the font color and style as needed. Then fill in any other information on subsequent pages. Reunión Informativa para los Padres de Familia Fecha

Programa Título I Intenciones Y Propósitos A nuestra escuela le han sido asignados $_____ en fondos federales de Titulo I, para ser usados durante este año escolar. Estos fondos son repartidos a las escuelas con el propósito especifico de: Asegurar no más de 27 estudiantes por 1 maestro dentro de los salones de clases (proporción de 24 a 1 en grados inferiores) Asegurar que todos los estudiantes reciban una educación con un personal alta y eficazmente bien entrenados, utilizando métodos educativos basados en la investigación Apoyar a estudiantes con dificultades a través de recursos adicionales con ayuda en lectura y matemáticas Educar y entrenar a las familias de modo que podrán apoyar mejor a sus estudiantes para que alcancen altos niveles académicos Directions: Please fill in the $___ amount. Change the font color and style as needed. Then fill in any other information on subsequent pages.

Porcentaje de los estudiantes con dominio en lectura y matemáticas, tal como ha sido medido en el examen de AIMS, en la primavera del 2014: Nivel Escolar 3ro 4to 5to 6to Lectura Matemáticas Directions: Please fill in percent proficient.

Desempeño de las Escuelas/Calificaciones. El Departamento de Educación del Estado de Arizona anualmente clasifica a las escuelas asignándoles una calificación escolar. Actualmente nuestra escuela tiene una calificación escolar de ______. Las calificaciones escolares están basadas en : El porcentaje de estudiantes que pasaron el examen AIMS El porcentaje de estudiantes que tengan el crecimiento académico esperado (o mejor). Factores adicionales tales como el porcentaje de estudiantes evaluados, la tasa de graduación, reclasificación de los estudiantes del idioma Inglés. Los Fondos de Título I ayudan a nuestra escuela a mantener/mejorar nuestra calificación escolar, mediante la mejora de los logros de los estudiantes a través del uso estratégico de los fondos federales.

Plan de Mejoramiento Contínuo “CIP” Nuestro equipo de liderazgo escolar revisará un plan integral los meses de agosto y septiembre y el cual abordará las necesidades de nuestros estudiantes y destine recursos escolares de los fondos de Titulo I de la siguiente manera: Asegurar no más de 27 estudiantes por 1 maestro dentro de los salones de clases (proporción de 24 a 1 en grados inferiores) Asegurar que todos los estudiantes reciban una educación con un personal alta y eficazmente bien entrenados, utilizando métodos educativos de investigación Apoyar a estudiantes con dificultades a través de recursos adicionales con ayuda en lectura y matemáticas Educar y entrenar a las familias de modo que podrán apoyar mejor a sus estudiantes para que alcancen altos niveles académicos This is the preview. The details are on the next two slides.

Descripción General del Plan Lectura & Matemáticas Para asegurar de que todos los estudiantes reciban una educación de alto nivel por parte de personal altamente calificado y eficaz en el uso de métodos educativos basados en la investigación, nuestro programa escolar incluye lo siguiente: __ minutos de enseñanza sistemática en Lectura por día. __ minutos de enseñanza sistemática en matemáticas por día. Capacitación de Maestros en _____ y ______ Instructores de Maestros para apoyar a estos con _________ Fill in the red text blanks with details from the school plan. Then, change the font color and style as needed.

Descripción General del Plan Lectura & Matemáticas Para apoyar a los estudiantes con dificultades a través de materiales adicionales y ayudarlos en lectura y matemáticas, nuestro plan escolar para mejorar el rendimiento de la lectura, incluye lo siguiente: Apoyar a los estudiantes, que tengan dificultades, con materiales adicionales y ayudarlos en lectura y matemáticas. Ayuda en Lectura/Matemáticas _____minutos por día/semana/mes Clases adicionales de Lectura/Matemáticas _____minutos de enseñanza adicional diaria Tutores en Lectura/Matemáticas Las Tutorías se llevarán acabo…(Fecha/Hora de las Oportunidades de Tutoría) Para mayor información acerca de los programas de tutoría por favor comuníquese con ______al teléfono # Otros pasos a seguir (anótelos aquí) Fill in the red text blanks with details from the school plan. Then, change the font color and style as needed.

Descripción General del Plan Compromiso Académico Familiar Nuestro programa incluye pasos a seguir los cuales promueven el compromiso familiar académico tales como: Las políticas de la Escuela con respecto a los Padres de Familia. El Convenio de los padres de familia bajo el programa Titulo I. Proyectar ampliamente los planes de su escuela respecto al Compromiso Académico Familiar. El calendario y eventos del Compromiso Académico Familiar serán anunciados por medio de…¿Cómo sabrán los padres de familia? (boletín informativo, sitio de internet, rótulo, etc.; ¿todo lo anterior?)

Derechos de los Padres Usted tiene el derecho de solicitar: Los títulos académicos de los profesores de sus hijos y del personal educativo El nivel de los avances de su hijo(a) basados en evaluaciones obligatorias estatales. Usted debe de ser informado dentro de las 4 semanas si: Su hijo esta siendo instruido por un maestro que no cumple los requisitos altamente calificados por el Estado. Toda esta información debe de estar en un lenguaje y formato entendible para usted.

Fechas Importantes a recordar Juntas de Padres de Familia y Maestros Fechas Reportes del Progreso del Estudiante Actualizar el plan escolar, las políticas de los padres de familia y el convenio. Otras Fechas

Para mayor información o para accesar el Programa Escolar Título I. Comuníquese con: El Director de la Escuela al número telefónico #