UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Advertisements

GESTIÓN ÉTICA DE LA EMPRESA
Valores Vitro.
PERFIL DEL EMPRENDEDOR
Elementos de la Organización
ASPECTOS CLAVES DE UN SISTEMA DE GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD TOTAL (SGACT) Integrantes: Rojas Angelis Villamizar Angélica.
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
PLAN PROSPECTIVO ESTRATÉGICO
J Empresa farmacéutica dedicada a fabricar y comercializar productos para el cuidado de la salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros.
Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
VIAJES “MI MÉXICO QUERIDO”.
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
CONTENIDO CONSIDERACIONES 14 VALORES ÉTICOS
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
Filosofía Corporativa
Direccionamiento Estratégico
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos
Los Valores Corporativos en
Uno de los principales retos en el ámbito de control gubernamental es fomentar en los servidores públicos la observancia de la ética y de la transparencia,
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
Formulación y Evaluación de Proyectos
Dirección General de Auditoría Interna Segunda Parte Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
FILOSOFÍA COMPARTAMOS “Nuestra forma de pensar y actuar”
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
SEBASTIAN LONDOÑO SOUSA
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
European Foundation for Quality Management,
LA TRANQUILIDAD DE USTED Y SU FAMILIA, SON NUESTRA PRIORIDAD!
B LADIMIR L ENIN GARCIA B ERMUDEZ Recuperacion area : P.A.M.
1. LIDERAZGO, FUNDAMENTO Y PRINCIPIO DE LA COPARMEX.
VISION - MISION OBJETIVOS
1 Comencemos con una creencia ¿Qué es una visión? VISIÓN Aclare su propósito Defina sus valores Describa su cultura Desarrolle su misión.
ISTITUCION AL SERVICO DE TODOS PARA DESARROLLAR UNA MEJOR COLOMBIA EN EL PRESENTE Y FUTURO.
Código de ética profesional
Rolando Vallejo Presidente de la Organización SISE
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
Tarea.. Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
Soy Merik 2013.
Planeación de Sistemas Abiertos y Cultura Corporativa
GREEN MONSTER CAMISETAS HECHAS A MANO. Green Monster nace con el fin de cambiar la ideas de la vestimenta, pero más que todo de las camisetas, con diseños,
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
Alejandra Contreras Marin
DISEÑADO POR LAS APRENDICES DE GESTION DEL TALENTO HUMANO DEL SENA. Saidy Alonso Kehidy Garzón Maira Rodríguez Abigail Rodríguez María Romero.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Proyectos en pro de la colectividad.
GESTION DE LA COMUNICACIÓN
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
MANUAL DE ETICA.
GERENCIA EN SALUD.
Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
Programa Herramientas de Vida y Aprendizajes Efectivos para el Emprendimiento en 20 comunas de la Región de Los Lagos.
Estrategia 2011 Estrategia Estrategia 2011 Objetivos Generales * Lineamientos de la Junta Directiva a la Gerencia Proyección Internacional Mantener.
Compromiso de la Gente Rev A Enero 31, 2015.
Diversidad.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
TT Servicios Especializados SA de CV
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
EMPRESA DE TRANSPORTE TERRESTRE Y SERVICIOS LOGÍSTICOS
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK RIVERA RIVERA ALUMNA: MELISA HERAS ESPINOZA MISIÓN-VISIÓN EMPRESAS

Nuestra misión   Nuestra misión es posicionarnos como una de las instituciones financieras más eficientes y rentables de México, a través de ofrecer productos y servicios innovadores y de alta calidad diseñados para satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes. Llevamos a cabo nuestra misión mediante el cumplimiento los compromisos que hemos adquirido con: Accionistas y Consejeros – asegurando la rentabilidad y solidez de la institución. Nuestros Clientes –al brindarles la mejor calidad de servicio con la mayor calidez humana. Nuestros Empleados  -- al crear y mantener un ambiente de trabajo que estimule su desarrollo integral en el marco de las responsabilidades que marca la regulación laboral. Las Autoridades – cumpliendo con los reglamentos y disposiciones legales inherentes a la intermediación financiera. La Comunidad – promoviendo actividades y actitudes que fomenten el compromiso  institucional y personal con el desarrollo del país. Nuestros Valores Como parte del Grupo Scotiabank, nos guiamos por varios valores fundamentales.  Éstos son: Integridad: Tratar a los demás en forma ética y honorable. Respeto: Identificarse con los demás y tomar en cuenta sus diferentes necesidades. Dedicación: Buscar el éxito para sus clientes, su equipo y para sí mismos. Perspicacia: Utilizar sus altos niveles de conocimientos para responder de manera proactiva proponiendo las soluciones más adecuadas. Optimismo: Enriquecer el ambiente de trabajo con su espíritu de equipo, su entusiasmo contagioso y su actitud emprendedora. Melisa Heras Espinoza. Estrategia Empresarial

Misión "Hacemos la vida divertida y sencilla para nuestros clientes" Nuestros Valores Aprender de los retos y de los cambios. Mostrar respeto, humildad e integridad. Liberar el potencial de nuestra gente. Divertirnos mientras somos los mejores. Nuestra Filosofía Creemos en satisfacer las necesidades únicas de los clientes, de principio a fin. Creemos en motivar a cada empleado para que contribuya con sus ideas y experiencias en el servicio a clientes. Nos esforzamos en tratar a los clientes como únicos y en honrar sus diferencias como grupos e individuos. Melisa Heras Espinoza. Estrategia Empresarial

GRUPO POSADAS Misión: Ser la segunda casa de nuestros huéspedes. Visión: Ser la compañía hotelera líder en Latinoamérica. Nuestra Filosofía: Profesionalismo Somos una empresa moderna que busca adaptarse continuamente a las necesidades del mercado. Nuestro liderazgo en México y Latinoamérica nos compromete a trabajar apegados siempre a nuestros valores. Mantenemos con nuestros huéspedes el compromiso de generar momentos inolvidables, estancias exitosas con la consistencia y servicio al nivel de las tendencias mundiales. Las personas primero La actitud de servicio y el servicio Posadas se encuentran inherentes en el deber de atender y buscar la felicidad de nuestros huéspedes. Nos preocupamos por desarrollar en todos nuestros colaboradores una íntegra vocación por servir y orientar nuestro trabajo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes –internos y externos. Servicio Posadas trae en sí mismo la entrega con buen humor, porque disfrutamos nuestro trabajo y mantenemos una actitud positiva. Por supuesto el respeto es fundamental ante las diferentes formas de ser y de pensar, entregando en todo momento un trato humano, cálido y cordial. Nuestra comunidad A través de Fundación Posadas, trabajamos para dar mejor desarrollo, crecimiento y dignidad a los niños de México. Adicionalmente, nos preocupamos por el crecimiento de las comunidades en las que se encuentran nuestros hoteles, la constante generación de empleos, así como la cercanía y acciones a favor de éstas en los momentos de crisis y desastres naturales. Trabajo en equipo Conformar equipos fuertes, comprometidos, talentosos y enfocados es nuestra labor de todos los días. Entendemos la importancia de las sinergias y buscamos en nuestros grupos la participación de personas que agregan valor.   Melisa Heras Espinoza. Estrategia Empresarial