PROF. OCTAVIO ALVARADO CERVANTES
Se redactan en el orden de los objetivos específicos y del marco teórico Se redactan en tres niveles: Resultado obtenido durante el trabajo de campo Opinión del investigador sobre ese resultado sin caer en dar conclusiones o recomendaciones Opinión de un autor citando algún concepto incluido en el marco teórico
Las conclusiones responden al objetivo general Se derivan de los resultados Resultado: el consumidor llega al estante y toma sin pensar un empaque de café Conclusión: se puede concluir que el nivel de participación del consumidor de café 1820 es bajo, es decir compra por lealtad a la marca.
Recomendación: las recomendaciones responden al problema de investigación Se derivan de las conclusiones Conclusión: se puede concluir que el nivel de participación del consumidor de café 1820 es bajo, es decir compra por lealtad a la marca. Recomendación: se recomienda como estrategia un posicionamiento diferenciado del producto para lograr la lealtad de los clientes
ResultadoConclusiónRecomendación El consumidor llega al estante y toma sin pensar un empaque de café se puede concluir que el nivel de participación del consumidor de café 1820 es bajo, es decir compra por lealtad a la marca. se recomienda como estrategia un posicionamiento diferenciado del producto para lograr la lealtad de los clientes