PROF. OCTAVIO ALVARADO CERVANTES.  Se redactan en el orden de los objetivos específicos y del marco teórico  Se redactan en tres niveles:  Resultado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 1. Antecedentes y fundamentos teóricos del Diseño Instruccional
Advertisements

INTEGANTES: Anderson Arley David Zapata Kelly Yohana Martínez Caro
MERCADOTECNIA EN LA HOTELERÍA. MERCADOTECNIA Actividad de la empresa que esta enfocada a mejorar los intercambios existentes entre la empresa y los clientes.
¿Qué quiero investigar?
ENTENDIENDO AL CONSUMIDOR
1 Líneas temáticas para la elaboración del Documento Recepcional
ELABORACIÓN DE OBJETIVOS
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
ESTRATEGIAS PARA SERVICIO AL CLIENTE
GIBRAN ROMERO S Product Manager =
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Construyendo conocimiento para mejores políticas Taller de Inicio de Investigaciones Concurso de Investigación 2013 CIES - IDRC - DFATD - Fundación M.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Momento I Contexto de Estudio.
Antecedentes De la Investigación.
¿Qué es el posicionamiento?
MÉTODOS PROMOCIONALES O VARIABLES DE LA PROMOCIÓN
TALLER FINAL CONSUMER INSIGHT
Marketing Estratégico Análisis Estratégico Lo mas importante es lograr realizar análisis e implementación de manera correcta. Siempre se debe realizar.
Institucionalización del proceso permanente de Innovación Educativa
Entre los RESULTADOS y las RECOMENDACIONES
Protocolo de Investigación
Juan Antonio Siqueiros Pérez
(antes de exponer) Si es posible inicie con algo emocional o conmovedor o motivador, ejemplo, video o foto impactante (recuerde las técnicas para introducir.
TEORÍA DE ABELL Y HAMMOND
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Objetivos Metodología de la Investigación
HABILIDADES PARA LA ELABORACIÓN DE LA TESIS DE POSGRADO
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
1. Resumen ejecutivo Esta sección se escribe DESPUES de haber escrito todo el plan, aquí se resume todo el plan; de ser posible esta sección no debe.
DR. Angel Alberto Valdés Cuervo
PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Realizado por: Prof. María A. Santamaría
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
LA CONCLUSIÓN Al escribir las conclusiones el estudiante debe tener a la mano los resultados que obtuvo de su investigación junto con los análisis que.
1- Marco Teórico 2- Metodología 3- Análisis de Resultados
Título Ponencia Datos de Autores Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2014 Noviembre 19 y 20 Cali, Colombia Encuentro Internacional.
METACOMPRENSION Prof. Dr. Víctor Vilos Núñez.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado
MEMBRETE Y LOGO TITULO AUTORES.
INDAGACIONES DE INVESTIGACIONES PRE EXISTENTES
PAUTAS PARA LA PRESENTACIÓN DEL TRABAJO DE GRADO ESTUDIANTES GRADO ONCE.
Miguel Gallardo Investigación de Campo sobre Marketing focalizado a la Industria de la Construcción.
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
IVESTIGACIÓN DE MERCADOS
¿Qué es el Ensayo Crítico?
PLAN DE MEJORA PRÁCTICA EMPRESARIAL
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
RELACIÓN DE LOS MEDIOS Y EL CONSUMIDOR Análisis del segundo semestre 2013.
¿COMO ELABORAR UN INFORME?
Curso: Plan de negocios
Portada Membrete de identificación Titulo del Trabajo
Portada Grupo Delta Objetivos Introducción Coordenadas Teóricas Análisis de la Información Conclusiones y Recomendaciones Referencias Anexos Coordenadas.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE QUÍMICA Seminario de investigación en Ciencias de la Administración Marco Teórico TEMA 2.3.
Condiciones Sustentación Trabajo de grado El estudiante debe presentarse a la sustentación del trabajo de grado en la fecha y lugar programados por la.
Título Ponencia Datos de Autores Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2015 Noviembre 24 y 25 Bogotá, Colombia Encuentro Internacional.
Calidad del servicio y lealtad en restaurantes de comida china.
Se incorporan a la educación como una estrategia curricular que permite generar una nueva vía para que los estudiantes desarrollen competencias, lo que.
+ Escritura del Informe de Investigación Centro de Lectura y Escritura – CELEE Universidad Autónoma de Occidente Natalia Campo Castro.
Conclusiones y Recomendaciones
1 Edison Coimbra G. REPORTES DE TRABAJOS CINTÍFICOS Tema de: Manual de clases Ayudar al investigador o estudiante a organizar su trabajo.
MARCO METODOLÓGICO. TIPOS DE INVESTIGACIÓN, DISEÑO, NIVEL. ENFOQUES
Universidad Tecnológica de Tabasco
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
Componentes de un proyecto
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
MARCO TEORICO.
Transcripción de la presentación:

PROF. OCTAVIO ALVARADO CERVANTES

 Se redactan en el orden de los objetivos específicos y del marco teórico  Se redactan en tres niveles:  Resultado obtenido durante el trabajo de campo  Opinión del investigador sobre ese resultado sin caer en dar conclusiones o recomendaciones  Opinión de un autor citando algún concepto incluido en el marco teórico

 Las conclusiones responden al objetivo general  Se derivan de los resultados  Resultado: el consumidor llega al estante y toma sin pensar un empaque de café  Conclusión: se puede concluir que el nivel de participación del consumidor de café 1820 es bajo, es decir compra por lealtad a la marca.

 Recomendación: las recomendaciones responden al problema de investigación  Se derivan de las conclusiones  Conclusión: se puede concluir que el nivel de participación del consumidor de café 1820 es bajo, es decir compra por lealtad a la marca.  Recomendación: se recomienda como estrategia un posicionamiento diferenciado del producto para lograr la lealtad de los clientes

ResultadoConclusiónRecomendación El consumidor llega al estante y toma sin pensar un empaque de café se puede concluir que el nivel de participación del consumidor de café 1820 es bajo, es decir compra por lealtad a la marca. se recomienda como estrategia un posicionamiento diferenciado del producto para lograr la lealtad de los clientes