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RELACIÓN DE LOS MEDIOS Y EL CONSUMIDOR Análisis del segundo semestre 2013.

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Presentación del tema: "RELACIÓN DE LOS MEDIOS Y EL CONSUMIDOR Análisis del segundo semestre 2013."— Transcripción de la presentación:

1 RELACIÓN DE LOS MEDIOS Y EL CONSUMIDOR Análisis del segundo semestre 2013

2 OBJETIVOS Ser la conexión entre las marcas comerciales y corporativa. Es el enlace entre la intención de compra y la reputación. Crear lealtad entre los consumidores y ayudarlos cuando (responder a las expectativas del consumidor). Establecer, proteger y promover nuestra empresa y marcas. Colaborar para posicionar a Grupo Danone. Fomentar relaciones y crear proximidad con talentos. RELACIÓN DE MEDIOS Y CONSUMIDOR

3 OBJETIVOS Ser la conexión entre las marcas comerciales y corporativa. Es el enlace entre la intención de compra y la reputación. Crear lealtad entre los consumidores y ayudarlos cuando (responder a las expectativas del consumidor). Establecer, proteger y promover nuestra empresa y marcas. Colaborar para posicionar a Grupo Danone. Fomentar relaciones y crear proximidad con talentos.

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