ENCUESTAS DE LA EMPRESA O TIENDA 1.NOMBRE DE LA EMPRESA O TIENDA EL SHANGAY 2.DUEÑO Y DIRECCION GUSTAVO VASQUEZ CARRERA 60ª nº 49ª35 3.Definir que tipo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Advertisements

TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
MATRIZ DOFA Luz Estella Zapata Carvajal Silvia Ramírez Montoya
Formulación De Un Plan Estratégico
Hernández Vargas Guillermo, Paredes Ramos Pat, Santacruz Rodríguez Ilse, Tinoco Romero Berenice *Alumnos de 2do semestre, Grupo 2255, Facultad de Contaduría.
DELECTATIO.
ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
QUEPIDO S.R.l. …dueños del sabor.
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
PARTE II PLANEACIÓN: LA CLAVE DEL ÉXITO
Universidad Ecotec FACULTAD: Ciencias Económicas y Empresariales
TAQUERÍA LOS CLÁSICOS.
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
CARLOS ANTONIO TAPIA JUAN VII INFORMATICA NOCTURNO GESTION DE TI.
PROCESO DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
COMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Hoy en día las empresas de todo el mundo intentan incorporar en sus estrategias de imagen, venta y atención.
Administración y Planeación Formulación Estratégica
EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL (I)
ANALISIS FODA …..... Misión: HOY Visión Misión
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
INTRODUCCION A LA PLANEACIÓN ESTRATEGICA
JULIO CESAR ORTEGA TABARES YADIRA RODRIGUEZ CORONADO
ANALISIS DOFA.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
Dofa Personal… Tatiana Astaiza.
CRM= Customer Relationship Management
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Administración del Efectivo
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
ALCANCE N.P.C MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS.
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Habilidades Gerenciales
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ¿A dónde queremos llevar la empresa?
Catedrático: Mde Bayron Baena
Plan estratégico de su proyecto
MATRIZ DOFA es una herramienta utilizada para la formulación y evaluación de estrategia. Generalmente es utilizada para empresas, pero igualmente puede.
DEBILIDADES OPORTUNIDADES MATRIZ DOFA AMENAZAS FORTALEZAS.
DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS I INTEGRANTES: NATHALY VILLAGOMEZ ANTHONY AVILÉS VICTOR SERRANO JUAN.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
DOFA EMPRESARIAL CERAMICSTE Erika Johanna Ocampo Tatiana Agudelo Betancourt.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-24
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
MATRIZ DOFA.. DEBILIDADES: *Poca alimentacion sana, en la cafeteria del colegio. *Poca enseñanza a los alumnos por sus Profesores sobre este Tema.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-23
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 6.
Que es: Es un análisis interno y externo de lo que estamos haciendo o vamos hacer y buscar Estrategias para mejorar.
SE BUSCA NOMBRE: NEMO EDAD: 10 AÑOS RESIDENCIA: OCEANO PACIFICO TELEFONO:
Las decisiones interfuncionales para que la organización..
GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DOCENTE LUIS ALBERTO VASQUEZ MARISOL LUNA LAUDITH ROMERO JHON FREDY MELO LUIS FERNANDO SANCHEZ DIEGO.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García.
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
ENCUESTAS DE LA EMPRESA O TIENDA
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

ENCUESTAS DE LA EMPRESA O TIENDA 1.NOMBRE DE LA EMPRESA O TIENDA EL SHANGAY 2.DUEÑO Y DIRECCION GUSTAVO VASQUEZ CARRERA 60ª nº 49ª35 3.Definir que tipo de empresa es comercial; se vende toda clase de productos 4.Este negocio no cuenta con una misión, visión valores corporativos, ni logotipo 5.No utilizan lista de precios.por que los que atienden se aprenden los precios 6.Matriz dofa

MATRIZ DOFA DEBILIDADES Se demoran en atender AMENAZAS Las demás tiendas Mucha competencia FORTALEZAS Una buena administración de ventas OPORTUNIDADES Que puede servir mucho a los clientes

2. NOMBRE DE LA EMPRESA O TIENDA Vientos del norte DUEÑO Y DIRECCION Administradora= cladis Gomes CARRERA = 60ANº49-77 TIPO DE EMPRESA Comercial se vende toda clase de productos Este negocio no cuenta con misión, visión,valores coorporativos,logotipo MATRIZ DOFA DEBILIDADES Productos, mala atención, impuntualidad AMENAZAS Precios,credito FORTALEZAS Calidad,efectividad,tiempo OPORTUNIDADES Publicidad,clientela,de contado

3. NOMBRE EMPRESA O TIENDA La palmera DIRECCION Y DUEÑO Cra 58Nº Pedro hoyos TIPO DE EMPRESA Comercial No cuentan con determinados panoramas MATRIZ DOFA DEBILIDADES = productos, mala atención, impuntualidad AMENAZAS= precios,credito FORTALEZAS= presentacion, aseo,exactitud,calidad OPORTUNIDADES= horarios de ventas, amabilidad de atender

4. NOMBRE DE LA EMPRESA Fulanito DUEÑO Y DIRECCION Juan Carlos cra 58 Nº 45ª08 TIPO DE EMPRESA Comercial Esta empresa no cuenta con los diferentes panoramas. MATRIZ DOFA DEBILIDADES= productos, mala atención al cliente AMENAZAS= precios,mucha competencia, crédito FORTALEZAS=buena admnon,tiempo,sitio,exactitud OPORTUNIDADES= amabilidad de atender,clientela,publicidad

5. NOMBRE DE LA EMPRESA O TIENDA Doña luz DUEÑO Y DIRECCION Ignacio perez Cra 57B Nº TIPO DE EMPRESA Comercial Este negocio no cuenta con los diferentes panoramas MATRIZ DOFA DEBILIDADES= mala atencion,productos,impuntualidad AMENAZAS= precios,credito mucha competencia FORTALEZAS= calidad,efectividad,tiempo,sitio OPORTUNIDADES=publicidad,clientela,horario de ventas

TODAS LAS EMPRESAS MENCIONADAS SON TIENDAS EN LA CUAL 5 DE ELLAS ESCOGIDAS PARA LA ENCUESTA NO TIENEN MISIÓN, VISIÓN VALORES COORPORATIVOS NI LOGOTIPO. Y TAMPOCO UTILIZAN LISTA DE PRECIOS POR QUE AL ATENDER SE APRENDEN LOS PRECIOS DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS