Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio 2014. Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo III Gestión y Organización de la Banca de Desarrollo
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
Tener ISO significa: Mantener conformidad con los requisitos estipulados en la cláusula 4 de la norma. Mantener conformidad con la Política.
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
Logística Socialmente Responsable
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
PMO Vicepresidencia TyO _Servicios PMO
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
PLANAEACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
Kevin Campoverde /Xavier Orellana/Belén Priori. En 1992, Kaplan y Norton de Harvard University revolucionaron la administración de empresas al introducir.
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
Planeación del proyecto
¿Conoces la Política Integrada de Gestión de la Compañía?
Desafíos en Recursos Humanos y Sistema de Relaciones Rossana Pérez Fuentes División El Teniente Septiembre de 2011.
Bienvenidos Visión General del Modelo de Gestión COPC
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Aliados y Clientes de CREO Contexto cambiante global SOCIALES MERCADO TECNOLOGÍA AMBIENTE Expectativas Globales Retos de la RSE POLITICA Sea el núcleo.
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
SISTEMAS NACIONALES DE SANGRE
Uso exclusivo de Plátika Ltda. Sómos:. Uso exclusivo de Plátika Ltda. Plátika Ltda. es un Contact Center con amplia experiencia, que integra su talento.
1 Implementación de ISO 9000 Grupo # 8 Yomarie Gómez Carmen Mercado María Lugo 1.
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
MODELO DE EXCELENCIA EN LA GESTION
PROPUESTA DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL DE MEISSEN E.S.E. Gestión de la Seguridad Informática - Universidad Pilto de Colombia.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Definición de Sika Bolivia S.A.
VISION - MISION OBJETIVOS
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Misión y Visión de la AMOCVIES San Francisco de Campeche, julio 2007.
Satisfacción de los Clientes Año 2008 Clases Cinco y Seis
Comunicación y Transparencia en la Responsabilidad Social División de Imagen y Asuntos Corporativos.
ADMINISTRADOR FINANCIERO TRANSANTIAGO
Portafolio de Servicios
ESQUEMA DE LA MATERIA Contexto ORGANIZACION ADMINISTRACION Contexto.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Misión y metas (Cap. 2 Hill)
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
ÁMBITO: ORGANIZACIÓN, ESTRUCTURA Y RECURSOS.
Presentación Institucional.
Habilidades Gerenciales
PROYECTO DONDE SE IMPLEMENTARA UN PLAN ESTRATÉGICO INTRODUCCIÓN:
Necesidad de Auge de Responsabilidad social en el campo laboral del Ingeniero para la carrera profesional de Ingeniero Comercial La responsabilidad es.
Instituto de Capacitación y Adiestramiento Especializado Capacitación, asesoria, Orientación y Desarrollo Humano ICAE.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
IPCOtv Todo esta en tus manos Gerente: Hector Mauricio Martinez Cruz.
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
Alejandra Contreras Marin
 Exaltan los Valores fundamentales: cercanía, respeto, calidez e inclusión. Pero es una elección que hicimos que no excluye el reconocimiento y aplicación.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
ETAPA EP Oswaldo Larriva Alvarado GERENTE GENERAL DE ETAPA EP
SOLUCIONES RESPONSABLES PARA QUE NUESTROS CLIENTES GENEREN VALOR
Entrenamiento, Capacitación, y Desarrollo de los Recursos Humanos.
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL MAPA ESTRATÉGICO TABLERO DE INDICADORES
DISTINTIVO 2015 METODOLOGÍA DE TRABAJO. Contenido 1.Pre-diagnóstico 2.Contexto ¿Qué es? Áreas de evaluación Temáticas de evaluación Áreas que participan.
Ultradent Sirviendo al máximo para el consumidor.
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
NUEVA ESTRUCTURA SUBDIRECCION DE PROCESOS Y SOPORTE.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
Definir el enfoque estratégico para el manejo de Remesas Comunidad: promover y participar junto a la comunidad en actividades que mejoren sus condiciones.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

Proyecto Certificación COPC BEC24H Julio 2014

Índice Nuestra DDD Comportamiento de Gerentes y Empleados alineado con la DDD Los Departamentos Trabajan Juntos

COPC NUESTRA DDD

Contexto Nuestra DDD está definida por la Misión y Visión de BEC24H S.A. La Misión y Visión de BEC24H S.A. fue actualizada y declarada el día 27 de Julio de 2012 en directorio de la empresa, y se encuentra definida en el acta N°110.

Identidad Corporativa BEC24H está en el Negocio de los servicios de valor agregado relacionados con entregar “soluciones”, basados en un manejo integral y eficiente de los contactos de nuestro clientes BE, con sus clientes y/o proveedores, a través de canales no presenciales. sector industrial visión valores misión ” Entregar soluciones a los usuarios y clientes de Banco Estado con interacciones oportunas de excelencia y calidad, contribuyendo al crecimiento y consolidación de éste, en el mercado financiero nacional.” “Queremos ser los mejores en el ámbito de la atención no presencial de servicios financieros, consolidándonos como un aliado estratégico de Banco Estado, con un equipo de alto desempeño, en un grato ambiente laboral y contribuyendo al crecimiento y desarrollo local.” ” Conducta Ética – Excelencia – Respeto – Compromiso – Equidad.- “Hacerlo Bien a la primera” ¿en qué negocio estamos? ¿en qué queremos convertirnos? ¿en qué creemos, qué es importante para nosotros? ¿qué nos planteamos llevar a cabo?

Nuestra Misión ” Entregar soluciones a los usuarios y clientes de Banco Estado con interacciones oportunas de excelencia y calidad, contribuyendo al crecimiento y consolidación de éste, en el mercado financiero nacional.” Satisfacción del Cliente Satisfacción del Usurario Final Servicio Calidad

Nuestra Visión “Queremos ser los mejores en el ámbito de la atención no presencial de servicios financieros, consolidándonos como un aliado estratégico de Banco Estado, con un equipo de alto desempeño, en un grato ambiente laboral y contribuyendo al crecimiento y desarrollo local” Satisfacción del Cliente Costos (Eficiencia)

COPC COMPORTAMIENTO DE GERENTES Y EMPLEADOS ALINEADO CON LA DDD

Comportamiento de Gerentes y Empleados Nuestra empresa cuenta con herramientas alineadas con la DDD (Tablero de Incentivos, Sistema de Bonificación, Desarrollo de Plan de Carrera) que apalancan los resultados del negocio, estas herramientas nos permiten que tanto las líneas ejecutivas, las áreas de apoyo y el personal de producción trabajen en función de objetivos y metas comunes.

COPC LOS DEPARTAMENTOS TRABAJAN JUNTOS

Los departamentos trabajan juntos Nuestra empresa presenta un modelo de negocio que involucra a toda la organización, (todos son participes del desarrollo del negocio de acuerdo a sus categorías y ámbitos de acción). Además los departamentos y áreas de la empresa trabajan en conjunto en el análisis de información para la toma de decisiones y en los proyectos desarrollados, esto se materializa quincenalmente en comités de gestión donde todos los lideres de equipos participan (Áreas de Apoyo y Áreas de Operaciones). Finalmente esta gestión es reportada mensualmente ante el directorio.

Gracias!