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Kevin Campoverde /Xavier Orellana/Belén Priori. En 1992, Kaplan y Norton de Harvard University revolucionaron la administración de empresas al introducir.

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1 Kevin Campoverde /Xavier Orellana/Belén Priori

2 En 1992, Kaplan y Norton de Harvard University revolucionaron la administración de empresas al introducir un concepto bastante efectivo para alinear la empresa hacia la consecución de las estrategias del negocio. Empresas pioneras en implementar este sistema: General Electric y Citybank. El acceso a los principales almacenes de información brinda la posibilidad de presentar los resultados de desempeño y entender por qué están dándose esos resultados

3 Alineación de los empleados hacia la visión de la empresa. Comunicación hacia todo el personal de los objetivos y su cumplimiento. Redefinición de la estrategia en base a resultados. Traducción de la visión y estrategias en acción. Favorece en el presente la creación de valor futuro. Integración de información de diversas áreas de negocio. Capacidad de análisis. Mejoría en los indicadores financieros.

4 FINANCIERA CLIENTE PROCESOS INTERNOS PERSPECTIVA DE FORMACION YCRECIMIENTO Financiera. todos los métodos que se utilicen para trazar la estrategia se definirán en el marco financiera Cliente. encontrar nuestro mercado/cliente recibir y dar información para ver como es la perspectiva del cliente y enfocarnos en la mejora y satisfacción Proceso internos. realzan los altos mandos para que lleven a cabo excelentes planes para el beneficio de la empresa. Form. Y crecimiento. Parte importante para la empresa todo debe ser de llevado excelente y medir el desempeño de personas maquinaria y ambiente de trabajo.

5 Modelo de seguimiento Se realiza un seguimiento para ver los avances y logros de la estrategia una vez alcanzado el punto deseado se puede llegar a un análisis concreto del objetivo. Modelo comunicacional y organizativo Este modelo puede plantear para cambiar la estrategia planteada y tomar decisiones para para lograr los óptimos resultados

6 El proceso de balance score board no termina debemos de analizar todo el proceso para comparar los procesos con el tan requerido feedback y permite corregir ciertos desvíos y la toma de decisiones en los planes ya establecidos además permite almacenar la información que esta pasando a fuera para implementarlo en futuro planes para desarrollo y éxito de la organización.

7 PERSPECTIVA CLIENTE DIRECTO (VENTA POR INTERNET) ObjetivoEstrategiaAcciónUnidad de MedidaSemáforoMedidor Mejor atención al cliente Contacto continuo con el cliente Crear un canal de comunicación directa con el cliente. No. De quejas obtenidas Revisión de los formularios que son llenados por los clientes luego de la compra. Fidelización de Clientes Marketing uno a uno Envio de promociones a los clientes actuales. Porcentaje del incremento en las ventas Revisión del reporte mensual de ventas. Clientes Satisfechos Ofrecer productos de mayor calidad. Establecer un control de calidad antes de que los productos sean despachados. Porcentaje de clientes satisfechos. No. De entregas exitosas 50 - 100 21 - 49 1 -20 0 - 35% 36% - 70% 71% - 100% 0 - 35% 36% - 70% 71% - 100%


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