CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL Jones Lang LaSalle Edith del Pilar Garzón Gómez
COMO HACER LA DIFERENCIA Código de Ética Empresarial
PREMISAS MAS IMPORTANTES PRIMERA DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Visión Misión Principios y Valores Objetivos y Metas Estrategias, Planes y Programas Responsables, Cronograma, Presupuesto e Indicadores PRIMERO “Señalar un destino y cómo llegar a él”
ESTRATEGIA EMPRESARIAL Novedosa = Ganadora
PREMISAS MAS IMPORTANTES SEGUNDA ENFOQUE AL CIUDADANO CLIENTE Empleados Clientes Proveedores Competidores Comunidad Estado Ambiente SEGUNDO “Responsabilidad Social en todo lo que se hace”
CIUDADANO CLIENTE La razón de ser de toda empresa
PREMISAS MAS IMPORTANTES TERCERA COMPROMISO - EMPODERAMIENTO El Responsable de Asuntos Éticos Es Cualquier Persona en la Empresa TERCERO “Todos debemos cumplir y hacer cumplir el código de ética”
CLAVE DEL ÉXITO EMPRESARIAL Código de Ética Empresarial
EMPRESA EXITOSA “Una empresa exitosa es aquella que ha definido un objetivo empresarial, que además involucra a todo su personal. Es capaz de reconocer como su mayor activo a todo el personal que labora en ella y se dedica a consentir a todas las personas con las que se relaciona. Lleva a cabo la Gerencia del Talento Humano, con personal capacitado, con experiencia, que genera empatía con lo que hace día a día.” Edith del Pilar Garzón Gómez
EMPRESA EXITOSA “Una empresa exitosa logra lo que persigue y se mantiene en constante mejora continua. Genera equipos de trabajo con su personal y sinergias con sus clientes, proveedores, competidores, vecinos, ambiente. Logra cambios en el comportamiento de las personas, dentro y fuera de la empresa, lo que permite hacer de éste un mundo mejor” Edith del Pilar Garzón Gómez