DESAFÍO COMPARTIDO. EL SERVIDOR PÚBLICO Pone a disposición su talento y capacidades. Contribuir al desarrollo del País. Procura respeto y una buena conducta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Integral Ambiental CIE
Advertisements

GESTIÓN ÉTICA DE LA EMPRESA
Grupo: El viaje del héroe
TOPOLOGIA DE REDES La arquitectura o topología de red es la disposición física en la que se conectan las computadoras de una red. Estos equipos de red.
Abril 2010.
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE sedema.df.gob.mx
DIRECCION Y MEJORA DE PROCESOS PREMIOS ESTATALES A LA CALIDAD
Escuela de Planificación y Promoción Social
MODELO DE SERVICIO AL CLIENTE EN SU ORGANIZACIÓN
MISIÓN La Institución Educativa “Quebrada Grande” educa jóvenes en el fortalecimiento de los valores sociales con el desarrollo cultural, educativo y.
RSE (Responsabilidad Social Empresarial
VALORES HUMANOS APLICADOS A LA BIBLIOTECA.
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Relaciones Escuela Normal - Sociedad
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN MISIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
LIDERAZGO EN EL AULA.
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
AIGLE Asociación Itxaropen Gune – Lugar de Esperanza Plan Estratégico.
Uno de los principales retos en el ámbito de control gubernamental es fomentar en los servidores públicos la observancia de la ética y de la transparencia,
Inteligencia Emocional en el trabajo I Parte
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
División Gestión del Talento Humano y ARP Seguros Bolívar, juntos para su protección ¡PREPÁRESE! Lo invitamos a participar como brigadista Administrativo-Docente.
PROGRAMA DE INTEGRIDAD
SEMANA II ETAPA FILOSÓFICA EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
Coordinación General del MECIP - VMS. ¿Qué es el MECIP? Es el Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas del Paraguay, el cual constituye.
Universidad de Valparaíso
Inteligencia Emocional en el Ámbito Laboral. “La incapacidad de reconocer nuestros propios sentimientos nos deja a merced de ellos.” (Daniel Goleman,
Aprendizaje y Crecimiento
Misión, Visión, Propósito ,Filosofía
Código de Ética (Actualización). Código de Ética 1.Contextualización 2.Actualización: Plan de Acción 3.Código de Ética: V + P + D.
DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS
LAS ESCUELAS QUE QUEREMOS EN LA RED EDUCATIVA JESUS NUESTRO PASTOR OCOTO ALTO TAMBOGRANDE. AÑO 2011.
T Ú É TICA P ROFESIONAL PRESENTADO POR: NATHALIA TENROIO GARCIA.
REGIMEN DE PERSONAL E INTEGRACION DE MUJERES
EMPODERAMIENTO.
… promoviendo el desarrollo integral A través del Servicio Diaconal.
Jennifer Chacón Castellar
SEXO VS SEXUALIDAD Es exclusivamente biológico y no se limita
 DISEÑO ORGANIZACIONAL  EMPLEADOS CON EMPOWERMENT  EQUIPO: DIEZ CORREA ALEJANDRO ESTRADA HERRERA JOSE NAPOLEON.
CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO CÁMARA DE REPRESENTANTES.
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
PUFC. Programa Único de Fortalecimiento de Capacidades Taller 2. Gestión y participación de las APRs a nivel de comunidad Jueves 29 de Enero, 2015 Guacarhue,
Los valores son necesarios para producir cambios a favor del progreso.
CÓDIGO DE ÉTICA INSTITUCIONAL: VALORES Y PRINCIPIOS DEL
Por que pertenecen a todas las personas
Contribuir al desarrollo integral de las organizaciones y el mercado objetivo, brindando soluciones humanas para generar valor y bienestar, actuando mediante.
Principios. Los objetivos se desarrollan siguiendo los siguientes principios Rectores: Universalidad: Para garantizar la protección sin ninguna discriminación.
UNIDAD 4. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
Sistemas de Información del servicio farmacéutico.
Unidad 1 – Delimitación conceptual ¨Derechos Humanos¨
Identidad Cooperativa
Sistemas de Dirección de Alto Desempeño Desarrollar una visión y una estrategia, la creación de una visión para ayudar a dirigir hacia ella el esfuerzo.
CODIGO DE ETICA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
MARCO REFERENCIA INNOVACIÓN CONTENIDO Y ESTRUCTURA CRITERIOS DEL MARCO LIDERAZGO PARA LA INNOVACIÓN INNOVACION COMO PROCESO OPERATIVO VALORIZACIÓN DE LA.
Definición: La comunicación es definida como interacción social a través de signos lingüísticos y no lingüísticos con la finalidad de intercambiar información.
6 y 7 de Agosto de 2007 Taller de Lanzamiento de la Comunidad Local de Aprendizaje Ana Castillo Mariana Wettstein.
¿Por qué las personas somos éticos políticos?
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
TPI Filosofía – Marcelo Tapia Velásquez
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
Mª Blanca García del Río Profesora de Enseñanza Secundaria Especialidad Administración de Empresas.
Modelo de Cultura Organizacional de Gobierno centrado en el Ciudadano Julio 2013.
Los valores son el reflejo del comportamiento humano basado en los principios.
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

DESAFÍO COMPARTIDO

EL SERVIDOR PÚBLICO Pone a disposición su talento y capacidades. Contribuir al desarrollo del País. Procura respeto y una buena conducta. Motiva a sus compañeros. Motiva a sus compañeros. Valores Ética Honestidad Igualdad Solidaridad Participación Vocación Esfuerzo Eficiencia Responsabilidad Valores Ética Honestidad Igualdad Solidaridad Participación Vocación Esfuerzo Eficiencia Responsabilidad

GESTIÓN DE MARCA “La marca no es algo que se le agrega a una cosa, no es un elemento estático. De la misma manera las instituciones son un organismo vivo, una marca es un sistema vivo” “La marca integral de una institución es un sistema vivo que conforma una red compleja de diferentes conceptos, interacciones y determinantes para que esta sea viable, dinámica, única y proyectual”

Un servidor es un nodo que, formando parte de una red, provee servicios a otros nodos denominados clientes o usuarios.nodoclientes Vocación de servicio: PRINCIPIO FUNDAMENTAL del Servidor Público.

IMAGEN E IDENTIDAD Conjunto de atributos y cualidades. Imagen refleja, identidad. Lo que la gente recuerda. SECAP IDENTIDAD IMAGENCOMUNICACIÓN

COMUNICACIÓN Y CULTURA Simultáneamente en tiempo. Se refuerzan mutuamente. Es en el proceso de operación interna y de interacción con el entorno, donde la Comunicación y la Cultura se amalgaman en un todo.

MEDIOS Y CANALES Comprobar la naturaleza e impacto de los medios de difusión. Conocer la forma de trabajo de los periodistas, concepto de noticia, interés y búsqueda de información. Demostrar nuestro deseo de comunicar objetivos, resultados y proyecciones.

MEDIOS Y CANALES secapweb

MEDIOS Y CANALES

GESTIÓN DE COMUNICACIÓN ¿ A quién? A los clientes internos, funcionarios. ¿Cómo queremos llegarles?:Referentes de una comunicación asertiva ¿Qué queremos y debemos transmitirles?: El empoderamiento de la marca, imagen e identidad ¿ A través de qué llegarles? : Los canales de comunicación establecidos, mensajes claros