Marketing digital: Atraer, convertir, fidelizar. Lic. Juan Manuel Secretaría PyME Septiembre de 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Miguel Talavera Regional Marketing
Advertisements

HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Darío Wainer - Grupo ILHSA Tácticas de Marketing Digital.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Medición de Resultados.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
COMERCIALIZACION ELECTRONICA. Verticalidad y actualización de las información (contenido) Navegabilidad de la página (usabilidad) Lugar de acceso de los.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
Activación comercial e interactividad en el punto de compra 19 de Octubre de 2011.
MARKETING DIGITAL EN LA ERA DEL BUSINESS Expositores: Villa, Juan Pablo Fernández Blanco, M. Laura Jornadas AGSI
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales Congreso de Marketing y Ventas18 de octubre de 2006 Cómo aumentar el ROI utilizando los medios digitales.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME Octubre 2008.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
CLAVES DEL ÉXITO DIGITAL: Sorprende, Engancha y Vende EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO LOS CONSUMIDORES ESTÁN CAMBIANDO Y LA COMUNICACIÓN TAMBIÉN.
Estrategias de Marketing en Internet
CRM DIGITAL – Marketing Automatizado
Tu empresa Ing. Diego J. Arcusin Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería En Internet? ¿Cómo crear.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Maximizando su tienda online jorgearevalo
Acens technologies Resumen Mayo Abril Documento confidencial 2 Agenda 3 4 Que es una tienda online? 1 Tiendas online para cualquier proyecto.
Medir el valor total de sus Campañas de la Red de Display Seguimiento de conversión post- impresión en la Red de Display de Google.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Plan de Marketing Online
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “El Plan de Marketing Digital” por Manuel Alonso Coto.
CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: La Asociación de Industrias Náuticas, ADIN, decide.
Prof. José Miguel Burgos B..  Lo importante ya no es sólo el diseño de procesos; ahora es el modelo de negocios.  La innovación en dicho modelo está.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
PLAN DE MARKETING DE XESK.
Redes Sociales.
MERCADOTECNIA O MARKETING
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing digital.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet - 7 Principios.
Tu empresa Ing. Diego J. Arcusin Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería En Internet? ¿Cómo crear.
1 Plan de Marketing Online Marketing Online & New Media.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
Customer Relationship Management (CRM) Administración de las Relaciones con el Cliente.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
13º ENCUENTRO DEL COMERCIO VASCO EUSKAL MERKATARITZAREN 13. TOPAKETA Las redes sociales como herramienta de fidelización EDURNE ALBA Responsable de Marketing.
Capitulo V LIBRO DE FUNDAMENTOS DE MERCADEO.
LA PROMOCIÓN TURÍSTICA
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
¿Qué es el Marketing Digital?
Etimológicamente el trade sería equivalente a Comercio o Actividad Comercial, por que podría traducirse como el “Marketing Comercial” Etimológicamente.
1 – 2 Modelos de Negocio.
Haciendo CERMI en los Territorios La comunicación en las entidades a través de las redes sociales Martes 6 de octubre del 2015.
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
CUOTA DE MERCADO MERCADO DE EMPRESA X 100 MERCADO TOTAL EJEMPLO: EMPRESA QUE SE DEDICA A LA FABRICACION Y VENTA DE BOLIS LA EMPRESA FACTURÓ EN.
¿ QUÉ ES MARKETING ONLINE? Es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los servicios comerciales.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
PLAN DE MARKETNG.. MARKETING TRADICIONAL MARKETING ONLINE Masivo Basado en la interrupción Inoportuno Unidireccional Poco administrable: no medible, no.
Transcripción de la presentación:

Marketing digital: Atraer, convertir, fidelizar. Lic. Juan Manuel Secretaría PyME Septiembre de 2013

Juan Manuel Lucero Fundador Qonf, Consultor en Estrategia Digital, Director Diplomaturas en Marketing Digital.

ZMOT El momento cero de la verdad y el nuevo consumidor

Modelo mental tradicional de tres pasos

Que se convierte en el momento cero de la verdad para la próxima persona Nuevo modelo mental

¿Cuándo estaba considerando comprar [PRODUCTO] a qué fuentes de información recurrió para tomar la decisión?

Ciclos de compra promedio para tres categorías distintas

Comportamiento del estímulo, ZMOT y FMOT por categoría

Influencia de los motores de búsqueda en la toma de decisiones

Generación de tráfico Conversión Fidelización/crecimiento Actividades del marketing digital

Generación de tráfico SEM (SEM- SEO) Marketing de afiliados Display (Banners) Alianzas marketing Promoción offline Marketing “viral” Contenido generado por los usuarios

Actividades del marketing digital Generación de tráfico

Actividades del marketing digital Generación de tráfico

Actividades del marketing digital Generación de tráfico

Actividades del marketing digital Convertir en clientes Usabilidad, navegación Accesibilidad Mejora del contenido, funcionalidades y presentación Promoción y merchandising Opciones de Pago marketing Certificaciones de 3as partes

Actividades del marketing digital Fidelización y upselling Servicio al cliente Mejora de procesos Documentación online Administración de clientes / CRM -marketing Personalización (customización)

Resumen y conclusiones Fundamentos de marketing digital

Juan Manuel Lucero Fundador Qonf, Consultor en Estrategia Digital, Director Diplomaturas en Marketing Digital. Gracias