¿QUE ES? IMPORTAN CIA ATRIBUTOSOBJETIVOS TIPOS PARA QUE SIRVE EN DONDE SE APLICA RELACIONES DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA ELEMENTOS DINAMICOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategia, asignación y Planificación de recursos
Advertisements

Colaboración social Agencia Tributaria Departamento de Organización, Planificación y Relaciones Institucionales.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Comunicación Organizacional Conceptos
MODULO 3 CULTURA ORGANIZACIONAL
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Módulo 2: Comunicación organizacional
Formulación De Un Plan Estratégico
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
PROYECTO MARCAS SECTORIALES 2013
Marca tu estilo Eduardo Azuri.
El verdadero valor de la comunicación
LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES
Manual de Identidad Corporativa
Direccionamiento Estratégico
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
CULTURA ORGANIZACIONAL
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
Estrategias, políticas y premisas
PROGRAMA OPERACIONES COMERCIALES
PREVENT RISKS S.A.C INVESTIGACIÓN DE RIESGO EMPRESARIAL.
Tendencias Gerenciales en las Organizaciones
Política de calidad Misión, visión y valores de PZ Enginyeria.
Diseño y Diagramación Imagen Corporativa: es la suma de la Identidad Corporativa y a la Identidad Visual Corporativa. –Identidad Corporativa: atributos.
A. Reseña histórica B. Misión y vision C. Objetivos D. Valores eticos E. Funciones F. Principios.
VICERRECTORÍA ACADÉMICA
CMI, Cuadro de Mando Integral
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
SERVICIOS EMPRESARIALES DE LA C ÁMARA DE C OMERCIO DE P ERÚ EN E SPAÑA 29 de mayo de 2014 Presentación para el Gobierno Regional de Lambayeque Lambayeque.
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
1 Ing. Industrial V G-2Mercadotecnia I
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Universidad Simón Bolívar Sede Litoral Carrera: Organización Empresarial Cátedra: Administración de Materiales Profesor: Armando Coello Integrantes: Carnet:
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
EMPRENDEDORES REGIONAL SANTANDER.
SISTEMAS DE CALIDAD.
Valores institucionales
LA CALIDAD COMO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Ing. Ninotschka Calderón de la Barca MARZO, 2004.
Soy Merik 2013.
Logo.
Diseño de logotipos para empresas y negocios. Enunciar cualidades es fácil. Difícil es poder demostrarlas.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
FUNDAMENTOS ESTRATÉGICOS
EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
 Las dos consideraciones más importantes para elegir los puntos de diferencia son lo que los consumidores encuentren deseable el Punto de Diferencia(PD)
Comunicación Organizacional
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Construcción y medición de la imagen
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
 EL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN EN PROYECTOS SOCIALES CISA Mtro. César Arellano Gómez Director de CISA Comunicación de Impacto Social Autosutentable.
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL (caso aplicado a la empresa)
PROCESO DE DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO
III. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
PLAN DE NEGOCIOS NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento DOCENTE TUTOR DEL PLAN: DIRECCIÓN FISCAL, MUNICIPIO, DEPARTAMENTO.
En torno al concepto de reputación. Villafañe Cap. I
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
 RETOS Y DASAFIOS.  VISION A LARGO PLAZO.  CALIDAD DE VIDA.  ESTRATEGIAS.  FACILIITA IDENTIDAD.  EFICIENCIA.  COMPETENCIA.  RESULTADOS FAVORABLES.
Remix marketing.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-23
OPORTUNIDAD DE UN PLAN ESTRATÉGICO PARA ESCUNI Comunicación de Dirección Jornada de trabajo de profesores 21 de septiembre de 2011.
1. Decisión de liquidar 2. Efecto del proceso 3. Clase de proceso de liquidaciòn 4. Disponibilidad de recursos 5. Resultados de la experiencia del proceso.
GESTION DE DIRECCION, PLANEACION Y CONTROL Y SEGUIMIENTO ESTRATEGICO Aquí se define y se efectúa el seguimiento y la evaluación a las políticas, planes,
Estrategia Corporativa Universidad Autónoma del Caribe Maestría en Mercadeo Oscar Bravo Peláez DBA, Swiss Management Cente r.
La estrategia de Operaciones
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Transcripción de la presentación:

¿QUE ES? IMPORTAN CIA ATRIBUTOSOBJETIVOS TIPOS PARA QUE SIRVE EN DONDE SE APLICA RELACIONES DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA ELEMENTOS DINAMICOS

La Identidad corporativa sirve para darle una única identidad a su negocio que le permita dar una imagen de seriedad y a su vez una imagen de confiabilidad para sus clientes. La Identidad corporativa sirve para darle una única identidad a su negocio que le permita dar una imagen de seriedad y a su vez una imagen de confiabilidad para sus clientes.

El cumplimiento de los objetivos de la empresa. Se utilizan medios grupales, masivos o interpersonales.

IDENTIDAD MONOLITICA IDENTIDAD RESPALDADA IDENTIDAD DE MARCA

La actividad productiva o institucional La competencia comercial o identidad mercadológica mercadológica La historia de la org o identidad diacrónica La naturaleza societaria o identidad mercantil identidad social La mision La visión El proyecto empresarial

Es la formulación explícita sobre el modo en que la empresa piensa satisfacer su visión. Es la formulación explícita sobre el modo en que la empresa piensa satisfacer su visión.

Es la estrategia que desarrolla una empresa para cumplir su misión. Es la estrategia que desarrolla una empresa para cumplir su misión.

COMPORTAMIE NTOS EXPLICITOS VALORES COMPARTID OS PRESUNCIO NES BÁSICAS LA CARTA DE IDENTIDAD