La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PREVENT RISKS S.A.C INVESTIGACIÓN DE RIESGO EMPRESARIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PREVENT RISKS S.A.C INVESTIGACIÓN DE RIESGO EMPRESARIAL."— Transcripción de la presentación:

1 PREVENT RISKS S.A.C INVESTIGACIÓN DE RIESGO EMPRESARIAL

2 MISIÓN Poder cumplir con los retos mas importantes que resisten los Directores y Funcionario de las Empresas cual es la responsabilidad de afrontar diariamente la deshonestidad, el Fraude o cualquier otra conducta no ética de sus integrantes, así como las vulnerabilidades de su entorno. Poder integrar y contribuir a las soluciones a nivel Profesional con calidad apara las satisfacción de nuestros clientes, proponerles diversas alternativas estratégicas y de esta manera ejecutar o llevar a cabo las medidas requeridas por nuestros clientes.

3 VISIÓN Ser una empresa líder en brindar servicios de Asesoría, Consultoría y Seguridad, así como Estudios de Investigación en Riesgos Empresarial, con ofertas de calidad y flexibilidad en el campo empresarial, satisfaciendo de esta manera las necesidades de nuestros clientes.

4 OBJETIVO PREVENT RISKS S.A.C. en este contexto basado en la amplia experiencia profesional de sus integrantes, brindará Servicio de Consultoría y Asesoría y Análisis de Riesgo, estandarización de procedimientos estudios se seguridad y toda índole de eventos corporativos e investigaciones de robos, fraudes y otros afines, bajo los principios éticos y de confiabilidad, que ayudara a minimizar las consecuencias de actos ilícitos y desarrollar sistemas de administración y control.

5 SERVICIO DE SEGURIDAD EMPRESARIAL
Investigaciones privadas por pérdida , hurto o robo sistemática Asesoría externa en Seguridad , Control de Perdidas y malas practicas en el planeamiento y sistema de Gestión de Seguridad Investigaciones Básicos y Completos Evaluaciones de Sistemas de Seguridad Electrónica Investigaciones privadas , Localización y estado de bienes, estados financieros , centrales de riesgo , acciones judiciales Asesoría Policial

6 SERVICIOS ESPECIALES Ofrecemos servicios en:
Análisis de Riesgo Empresarial. Análisis de Riesgo Personal. Sistema de Verificación de Antecedentes y Selección del Personal. Asesoría de seguridad para eventos , fiestas, Congresos. Trámites Planes de Seguridad.

7 SEGURIDAD CORPORATIVA
Objetivos : Identificar , mitigar y administrar efectivamente riesgos y vulnerabilidades que puedan amenazar la seguridad de la empresa, la capacidad de recuperación y la supervivencia de la organización . Es una realidad que más de las empresas no tienen una autoridad o encargado central de la seguridad y sus planes de seguridad muchas veces se limitan a la instalación de equipos electrónicos y barreras perimetrales , pero sin en realidad darle un enfoque integral a un plan de seguridad, basado en el nivel de amenazas y riesgos que tiene el negocio, que efectivamente lleve a la consecución del objetivo de un Plan de Seguridad Corporativo. Teniendo en cuenta que existen elementos básicos a considerar, la importancia y relevancia que se le dé a cada uno dependerá del tamaño de la empresa, su giro y complejidad, existiendo algunos de estos elementos como : Seguridad del personal y Seguridad física, Seguridad de la Información , Prevención y Detención de delitos, Manejo de Riesgos, Investigaciones y otros que la Empresa PREVENT RISKS S.A.C está en la capacidad de efectuar una estrategia de Seguridad Corporativa.


Descargar ppt "PREVENT RISKS S.A.C INVESTIGACIÓN DE RIESGO EMPRESARIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google