Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarlos Arroyo Gallego Modificado hace 8 años
1
Diseño de logotipos para empresas y negocios
2
Enunciar cualidades es fácil. Difícil es poder demostrarlas.
3
ACTIVISION ha creado logotipos para clientes: Distribuidos en los 5 continentes / 80 paises de todos los tamaños: emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas, instituciones sociales clientes corporativos de la magnitud de PSA Citroen España y Procter & Gamble Alemania. Instituciones sociales de la magnitud de la Organizacion de las Naciones Unidas, Universidad de Harvard y Universidad de California,
5
la imagen corporativa de una organización esta compuesta por una gran cantidad de piezas de diseño grafico. Todas ellas contribuyen a la creación de una imagen profesional para su empresa. Nuestra propuesta comercial es ayudar a invertir solo en aquellas piezas que necesite, hemos diseñado paquetes básicos de diseño de logotipo, y servicios adicionales para complementar la imagen corporativa en su firma.
6
ACTIVISION crea piezas de comunicación que sintetizan la sustancia y visión de la marca, al mismo tiempo que complementan y refuerzan todos los aspectos de su identidad. Nuestros servicios incluyen: Diseño de logotipos Rediseño de logotipos Diseño de papelería corporativa Diseño de tarjetas de visita Version adicional de logotipos Diseño de ilustraciones Diseño de paginas web Diseño de caricaturas
7
La misión de ACTIVISION es crear sistemas de identidad visual de calidad profesional para pequeñas y medianas empresas, emprendedores y profesionales, que les permitan convertir las piezas de comunicación que comparten con sus públicos en herramientas que coadyuven a la implantación de la imagen deseada.
8
Especializarse en crear o rediseñar logotipos con alta capacidad de recordación y diferenciación, aplicables en todos los materiales de comunicación de la empresa (tarjetas de visita, hojas carta, sobres, facturas, etiquetas, bordados y folios
9
CONFIABILIDAD: capacidad de desempeñar el servicio como se prometió. SENSIBILIDAD: ayudar al cliente con prontitud. EMPATIA: atención cordial e individualizada. TANGIBLE: apariencia de las instalaciones físicas, equipo y personal.
10
Granados Flores Uriel David Soto Morales Jazmin Paola Torres Nuñez Luis Antonio
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.