La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estrategia Corporativa Universidad Autónoma del Caribe Maestría en Mercadeo Oscar Bravo Peláez DBA, Swiss Management Cente r.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estrategia Corporativa Universidad Autónoma del Caribe Maestría en Mercadeo Oscar Bravo Peláez DBA, Swiss Management Cente r."— Transcripción de la presentación:

1 Estrategia Corporativa Universidad Autónoma del Caribe Maestría en Mercadeo Oscar Bravo Peláez DBA, Swiss Management Cente r

2 Estrategia Corporativa All the Rights Move: A guide to crafting breaktrough Strategy, ConstantinosMarkides La estrategia, para ser exitosa, debe ser diferente a la de la competencia.

3 Nichos Especiales La empresa debe buscar nichos especiales. Para tal fin, es preciso determinar tres elementos básicos. Primero, a qué segmento del mercado le podríamos ofrecer nuestros bienes y servicios; segundo, determinar qué bienes y servicios le podemos ofrecer a dicho segmento; y, tercero, de qué modo podremos vender dichos bienes y servicios al segmento del mercado elegido por nosotros.

4 Índice Renovar la estrategia Definir el negocio Identificar los clientes y el producto Decidir cómo Actuar Identificar y asegurar capacidades y activos Identificar y asegurar capacidades y activos Crear un ambiente organizacional adecuado Desarrollar una posición estratégica superior Nuevas posiciones estratégicas Evaluar y responder a la innovación estratégica Evaluar y responder a la innovación estratégica Adoptar una visión dinámica de la estrategia


Descargar ppt "Estrategia Corporativa Universidad Autónoma del Caribe Maestría en Mercadeo Oscar Bravo Peláez DBA, Swiss Management Cente r."

Presentaciones similares


Anuncios Google