JUNTA VECINAL 05/02/2013  Informe de Comité de  Ingresos y Egresos  Sesión de Preguntas y Respuestas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIAGNOSTICO DE RESIDENCIAS
Advertisements

Lo básico de los banco y las finanzas
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Clase S.A. Aplicaciones Administrativas
Vanguardia en Comunicación
Portada.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
FRANQUICIA BONKYTO GO…
Entorno Económico y Empresarial
Programa de Apoyo a Patrones 2009 Subdirección General de Recaudación Fiscal Gerencia Consultiva de Recaudación Fiscal Enero 2009.
GESTION DE CONDOMINIOS
Mi Colonia es una plataforma en internet segura y exclusiva para la comunidad de su condominio. No implica ninguna instalación de software, ni como administrador,
Sistema Infomex. ¿Qué es esto? FOIA Machine es un sistema que puede generar, editar y enviar solicitudes de información a las agencias del gobierno.
Add-ons para. Comercio electrónico b2b para clientes cautivos.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
ASOCIACIÓN DE RESIDENTES DE FUENTES DE SATÉLITE Y FUENTES DEL SOL COMITÉ DE SEGURIDAD PLAN DE SEGURIDAD 2008 Septiembre 28, 2008 Montecitos s/n, esq. Camino.
ArrendaSoft, S.A. de C.V. Presentación de Servicios.
Reducción de jornada laboral. Por José S Romero. Más que informar, pretendo abrir un debate que nos lleve al conocimiento de la situación que nos está.
Acuerdo de colaboración Fracciona 2013
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Diferencias Contraste Información Cálculo Modelo
Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 26 Colegiado de Asuntos Laborales y Jurídicos. Telesecundaria Preguntas y respuestas acerca.
Esta Presentación lo guiará paso a paso para su sencilla comprensión.
EProcurement.
FABIÁN GESTIÓN, S.L. ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
Material de Uso Interno | 1 Cliente llega Recepción Publicar Piso 2: Saluda al cliente valida si necesita cita con diseño Web. Se comunica con Auxiliar.
Internet para Todos Proyecto de Cobertura Celular.
¿Qué es? Es un sistema web que tiene por objetivo registrar el 100% de las inquietudes de los ciudadanos de un municipio, ya sean quejas, reclamos o sugerencias.
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
CURSO DE INDUCCION SERVICIO SOCIAL. Objetivo: Dar a conocer cuales son los procedimientos de inscripción para los estudiantes del plan 101,102,103 y 401.
Módulo 3: Herramientas.
VirginiaForeclosurePrevention.com Sesión General.
ADMINISTRACIÓN DE CRÉDITO Y COBRANZA MTRA. MA. DEL CARMEN LÓPEZ MUNIVE
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Red de especialistas
Presenta.
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORRIENTES
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
JUNTA PREVIA TORNEO INTERSEMANAL JUNIO-SEPTIEMBRE.
COMO SE MANEJA EL DINERO EN LOS BANCOS.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Home El usuario encuentra con esta pantalla al entrar a la App Paso 1) Cuenta qué quieres. Elige tu regalo, publícalo e invita a tus amigos a ayudarte.
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
Servicio proporcionado por el gobierno del Distrito Federal en el cual la pareja que pierda más peso será acreedora a un premio de $50, (cincuenta.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
OPERACIÓN DE ABASTECIMIENTO Instructivo para la operación de abastecimiento de accesorios Última actualización: mayo de 2012.
Presentado Por: Mavel López R. Analista IGT. T-1 Llegada del Material a Estación de Trabajo.
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Informe de Cartera y Recaudo con Corte a 30 de Abril 2015.
AFM – Web File Manager Versión 5. Novedades técnicas – Forma de Implementación Siguiendo última tecnología de Microsoft: Framework.NET 3.5 Implementación.
Manual para ingresar aclaraciones por Internet. Notas de Cargo u Otros motivos: Para ingresar una reclamación de una nota de cargo con la cual no esté.
Pedro Hurtado Barrón 1-A Secuendaria Tecnología 1 Proyecto 5 Bimestre Manuel Madrid Rivera Cd. Obregón, Sonora 02 de junio de 2014.
Servicio Telefonía Fija. Clientes potenciales de línea fija - P ersonas mayores - Pequeños comercios -Faxes -2ª residencias (chalets, apartamentos, casa.
Aplicación Móvil Transportes 16/07/2014. Requerimiento Crear una aplicación móvil para android e IOS que permita solicitar y gestionar un servicio de.
Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC.
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
AVANCE DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS DE LA EMPESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL SANTA CLARAIII NIVEL AÑO 2015.
RED DE ESPECIALISTAS
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
Asociación de Propietarios Altos de la Arboleda II Septiembre 2015.
LECTURA DE LA INTRODUCCIÓN DE LA GUÍA Analice los resultados de la evaluación Planea Básica como un elemento para identificar el avance escolar en el.
A través de nuestro Portal en Internet podrás hacer las Recarga Electrónicas de forma Fácil, Rápida y Sencilla. Da Click Aquí para mas Información Puedes.
ESTADO FINANCIERO DE ASOCIACIÓN DE JUECES Y MAGISTRADOS.
INFORME CONTROL DE CONTROL DE GESTION 30 DE SEPTIEMBRE 2012 Región del Maule.
A toda la comunidad de Veracruz PRONTO LLEGARA A VERACRUZ.... DE HECHO YA ESTAN CAMBIANDO MEDIDORES EN TODO VERACRUZ POR UNOS DIGITALES, EN LOS QUE SE.
ANALISIS FINANCIERO A JUNIO 2016 FACULTAD DE CIENCIAS.
JUNTA VECINAL 23/10/2012 Informe de Comité de Vecinos
Transcripción de la presentación:

JUNTA VECINAL 05/02/2013  Informe de Comité de  Ingresos y Egresos  Sesión de Preguntas y Respuestas

 Sistema INTEGRAL de Automatización de Acceso Controlado.  Condonación de Cuota vecinal de ENERO  Contratación de Guardias.  Mantenimiento Parques y Jardines.  Rebaja de adeudo de AGUA de caseta y áreas comunes.  Contratación de línea TELMEX en caseta.

 Informes a través de nuestra pagina vecinal de reportes de actividades.

ACCESO AL FRACCIONAMIENTO: 1.Los residentes que cuenten con tarjeta tienen entrada libre. 2.Los residentes que NO tengan tarjeta o no esté activada, deberán dar sus datos al guardia en turno para posteriormente abrir la puerta MANUALMENTE con su llave, que se estuvo entregando en días anteriores, bajo sus propios medios.

ACCESO AL FRACCIONAMIENTO: 3.El VISITANTE de el Cumplido se identificará y tendrá acceso normal. 4.La visita para los Residentes MOROSOS deberán identificarse primero con el guardia en turno, después se le informará que no le puede dar acceso y que el residente tendrá que ir hasta la puerta a darle el acceso. El visitante tendrá que infrormar al por sus propios medios.

ACCESO AL FRACCIONAMIENTO: 5.Cualquier duda o aclaración podrán verlo con el ENCARGADO DE SEGURIDAD del fraccionamiento con el ING. EFRAIN BENAVENTE a través de la página de internet, facebook o de manera personal. 6.Las tarjetas pendientes se verá el caso particular directamente y/o se informará a través de la página de internet. 7.Sólo una vez al mes se ACTIVARAN Y DESACTIVARAN TARJETAS.

REVISIÓN DE LA EMPRESA PUESTA A PRUEBA: TOTAL MENSUAL: $18, Con servicio Integral. INCLUYENDO AREAS VERDES Y MANTENIMIENTO MENSUAL

 Adeudo de agua en JMAS por 3, pesos.  El teléfono que dejaron para el INTERPHONE NO ES FUNCIONAL, por lo cual tuvimos que hacer un contrato con TELMEX de LINEA TELEFONICA para que nuestro INTERPHONE funcione.  Las puertas de acceso al fraccionamiento en su estructura interna están oxidadas y en malas condiciones, es por esto que se tuvo varios detalles en el funcionamiento del acceso controlado por más de 15 días, por falta de mantenimiento y mala instalación de las mismas.

 El servicio de guardias dejó de proporcionarlo HOMEX desde el 14 de enero del presente, por lo cual a partir de esta fecha está a cargo de nosotros como  Dejaron un adeudo de 21, de LUZ la cual nos quieren cortar y si lo hacen nuestro sistema de automatización que nosotros compramos no funcionaría.  Las fuentes la dejaron sin funcionar, estamos en proceso reparación de las mismas.

 Dejaron la malla electrificada con defectos estructurales los cuales nos costaría reparar 6, pesos.  El alumbrado público sigue en parte a cargo de HOMEX.  El fraccionamiento NO FUE RECIBIDO por el MUNICIPIO, nos lo confirma el ING. VICENTE LOPEZ URUETA de DESARROLLO SOCIAL.

 Logramos a través de el LIC. CESAR VILLARREAL la condonación de 2, pesos. Se pagará unicamente lo siguiente: ADEUDO:3, PESOS CONDONACIÓN:2, PESOS A PAGAR SOLAMENTE:1, PESOS

 Ya se realizó el contrato con TELMEX para el funcionamiento del INTERFON, en cuanto quede listo les avisaremos para dar de alta sus números para que los visitantes se comuniquen con el

 A través de la Señora Rafita está en proceso la solicitud de apoyo ante el MUNICIPIO para todas las anomalías que dejó la empresa respecto al fraccionamiento.

 Se está revisando el caso ante la CFE del adeudo de la empresa y esperamos respuesta ya que la semana anterior se supo como va el caso, esto a través del Profr. Eusebio y el Profr. Santoyo.

 Se está revisando el caso ante la CFE del adeudo de la empresa y esperamos respuesta ya que la semana anterior se supo como va el caso, esto a través del Profr. Sánchez y el Profr. Santoyo.

El 21% de los residentes NO HAN PAGADO. EL 7% de las casas ESTÁN DESHABITADAS y no hay relación de las personas propietarias. El 72% de los residentes ha pagado TOTAL O PARCIALMENTE.

INFORME DE MOVIMIENTOS FINANCIEROS INGRESOS MENSUALIDADES$ 146, COBRO INICIAL DE GUARDIAS $ 3, CONVIVIO DEL MES DE SEPTIEMBRE $ TOTAL $ 150,160.00

INFORME DE MOVIMIENTOS FINANCIEROS EGRESOS ENGOMADOS$ 1,500.00CANDADO DE ALMACEN SISTEMA$ MANTA$ CANDADO DE ALMACEN SISTEMA$ TARJETAS$ 3,350.00TARJETAS TELEFONICAS MULTIFON$ BRINCA-BRINCA MES DE NOV$ LONAS SOLICITUD DE IDENTIFICACON$ ANTICIPO DE LA INSTALACION$ 30,000.00BRINA-BRINCA Y MESAS NOV $ ABONO DE LA INSTALACION$ 13,000.00PAGO DUPLICADOS LLAVES$ 1, ABONO DE LA INSTALACION$ 9,000.00TORNILLOS Y TUERCAS$ ABONO DE LA INSTALACION$ 9,000.00PAGO DEL REMPLAZO DE FOTOCELDA$ 2, ABONO DE LA INSTALACION$ 10,000.00PAPELERIA PARA COMUNICADOS$ ABONO DE LA INSTALACION$ 10,000.00PAGO DE TIMER DE PLUMA$ 2, PAGO DE LA INSTALACION$ 10, PAGO DE SERVICIOS DE JARDINERIA$ 4, TOTAL $ 109,204.00

INGRESOS Y EGRESOS  INGRESOS $150,  EGRESOS $109,  EXISTENCIA $40, Se suma también:  TARJETAS $27, y se resta:  Pago de tarjetas$ 9,  Relevador de Pluma $ 1, EXISTENCIA REAL $16, Al 5 de febrero de 2013

GASTOS FIJOS MENSUALES Servicio de Guardias18, Agua Luz 2, Mantenimiento 2, Teléfono 1, TOTAL$24,250.00

GASTOS EXTRAORDINARIOS Reparación de Malla electrificada6, Reparación de puerta acceso4, Temporizador y PTR en acceso 1, Reubicación y programación de Cámaras3, Lector biométrico y Cerradura Electromagnética de acceso Peatonal 12, TOTAL $28,927.50

Del 72% de los residentes que han pagado sólo LA MITAD ha pagado el 100% (Incluye cuota de pesos de JULIO A DICIEMBRE). Significa que seguros sólo tendríamos: $16, pesos vs los $24, pesos de GASTOS FIJOS. DIFERENCIA DE $7, PESOS

Se ha tomado la determinación de que la cuota VECINAL DE FEBRERO A JUNIO SEA DE MENSUALES. (RECUERDEN QUE LA CUOTA DE ENERO 2013 FUE DE $0.00) El mismo mes de JUNIO se analizará si se rebaja la cuota dependiendo de la respuesta vecinal.

Sesión de Preguntas y Respuestas GRACIAS POR SU ATENCIÓN, SEGUIMOS TRABAJANDO PARA TODOS, POR UN MEJOR FRACCIONAMIENTO

Para CASOS EN LO PARTICULAR Y más información déjanos tu mensaje y/o SIGUENOS en: