La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORRIENTES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORRIENTES"— Transcripción de la presentación:

1 MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORRIENTES
Sistema de Expedientes

2 Alcance Este sistema tiene como objetivo la automatización del registro y seguimiento de los expedientes, desde el momento de su inicio hasta llegar a la etapa de archivo. El sistema permitirá a aquellas personas que inicien expedientes consultar la información de los mismos, desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Dirección de Cómputos

3 Beneficios A través de la informatización del manejo de expediente se lograr un cambio cualitativamente superior en tiempo de respuesta de la institución a los iniciadores. Mejora en la atención y servicio al cliente externo e interno. Rapidez en la captación y procesamiento de los datos. Ahorro de tiempo y mejora de la productividad y eficiencia de la empresa. Eficiente búsqueda de la información Obtención de indicadores de gestión. Dirección de Cómputos

4 Especificaciones de Desarrollo
El sistema fue diseñado y desarrollado por personal de la Sub Secretaria de Sistemas de Información. La base de datos utilizada, Postgresql y la herramienta de desarrollo PHP. Se utilizo el SIU-TOBA como entorno de desarrollo. El sistema reside en un servidor de la Sub Secretaria de Sistemas de Información del municipio y será accedido por los usuarios autorizados vía intranet o internet. Dirección de Cómputos

5 USUARIOS DEL SISTEMA Los agentes municipales autorizados a utilizar el sistema de expedientes. Cada usuarios podrá tener un acceso diferenciado según el perfil de autorizado. El ciudadano en general puede consultar a través de la pagina web municipal en donde esta un expediente particular. Sub Secretaria Sistemas de Información

6 Navegador y Accesos El Navegador: Mozilla Firefox
Las Formas de Acceder /expedientes/1.0(intranet) (internet) (manuales) Sub Secretaria Sistemas de Información

7 Ingresar al Sistema INICIAR SESIÓN
Para iniciar sesión en el sistema, se deben completar los datos de Usuario y Clave. Sub Secretaria Sistemas de Información

8 MENU DE OPERACIONES Si el nombre de Usuario y Clave son correctos, se ingresa al sistema. Y se visualizará el menú con los módulos del sistema a los cuales tenga acceso el usuario según su perfil autorizado. Sub Secretaria Sistemas de Información

9 Menú Expedientes Desde este menú se pueden realizar las siguientes operaciones: ABM de Expedientes Confirmar Expedientes Informes ABM de Expedientes: Al ingresar a esta operación el sistema muestra una pantalla con 100 expedientes, si se quiere buscar alguno en particular hay que utilizar los filtros. Confirmar Expedientes: Al ingresar a esta operación el sistema muestra por defecto una pantalla con los expedientes que ingresaron a mi área para que sean confirmados. Sub Secretaria Sistemas de Información

10 Menú Monitoreo Desde este menú se pueden realizar las consultas de los expedientes registrados en el sistema. Al ingresar el sistema muestra una pantalla con 100 expedientes. Con la lupa se accede a visualizar el detalle del expediente. En esta operación del sistema solo se pueden ver los datos, no se puede modificar. Sub Secretaria Sistemas de Información

11 Para Tener en Cuenta Los expedientes que no se muevan de dependencia en los tiempos establecidos se marcaran con una alarma en pantalla. Del dato cargado en tipo de tramite al generar el alta del expediente se sacaran del sistema indicadores de gestión. Del dato de fecha de confirmación y la fecha del movimiento se sacaran indicadores de los tiempos de demora del tramite en una dependencia. Si no se realizan los pases de los expedientes en el sistema esto impactara directamente en los tiempos dentro de la dependencia. En el sistema se podrán cargar los exp. hijos, en la solapa Hijos. Al realizar un movimiento de un expediente padre se mueven junto a el sus hijos. Sub Secretaria Sistemas de Información

12 Lo Que Se Viene Los expedientes podrán ser consultados por los ciudadanos en la pagina de la municipalidad utilizando Año-Letra-Orden y la clave generada en el alta. El sistema sugerirá al operador según el tipo de tramite cargado al generar el expediente, la dependencia a la cual tiene que ir el expediente. Evitando errores y demoras innecesarias. Sub Secretaria Sistemas de Información

13 Sub Secretaria Sistemas de Información
GRACIAS !!!!


Descargar ppt "MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CORRIENTES"

Presentaciones similares


Anuncios Google