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Servicio Telefonía Fija. Clientes potenciales de línea fija - P ersonas mayores - Pequeños comercios -Faxes -2ª residencias (chalets, apartamentos, casa.

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Presentación del tema: "Servicio Telefonía Fija. Clientes potenciales de línea fija - P ersonas mayores - Pequeños comercios -Faxes -2ª residencias (chalets, apartamentos, casa."— Transcripción de la presentación:

1 Servicio Telefonía Fija

2 Clientes potenciales de línea fija - P ersonas mayores - Pequeños comercios -Faxes -2ª residencias (chalets, apartamentos, casa pueblo) - P ersonas mayores - Pequeños comercios -Faxes -2ª residencias (chalets, apartamentos, casa pueblo)

3 Círculos de llamadas, nos facilitarán referidos: Clientes potenciales de línea fija

4 Que el cliente pague el alquiler de línea a Movistar, aunque el consumo lo pueda estar facturando otro operador (Euphony, Operalia, Tele2, etc…) No tengan paquete de Adsl con llamadas gratuitas (Algunos paquetes de ADSL antiguos no tienen Tarifa Plana de llamadas) O que llamen mucho a móviles ya que ACN es mucho más barato de fijo a móvil. Con líneas analógicas o RDSI. Si el cliente no tiene línea debe darla de alta con Movistar Clientes potenciales de línea fija

5 Aspectos generales de la Telefonía Fija con ACN Podemos ofrecer dos tipos de servicios: Preasignación del consumo (doble factura) Alquiler de línea se abona a Movistar El consumo lo factura ACN Alquiler de línea + Preasignación de consumo Tanto alquiler de línea y el consumo lo factura ACN

6 Ventajas de la Preasignación del consumo Abaratamiento del consumo No hay cuota de alta. La línea continua siendo de Movistar El número de teléfono no cambia. No es preciso marcar prefijos No hay permanencia

7 Ventajas Alquiler de Línea + Preasignación del consumo Única factura, única empresa y único contacto Abaratamiento del coste de la línea 5 servicios adicionales incorporados: Servicio Contestador Llamada en Espera Identificación de Llamadas Identificación de Llamada en Espera Desvío de Llamadas

8 Tarifas de telefonía fija ACN Basic: Coste por consumo. Ideal para faxes o gente que no tiene gran volumen de llamadas (Solo usa teléfono para recibir). Para PARTICULARES Y EMPRESA ACN Friends & Family Coste por consumo. Llamadas gratuitas a todos los clientes ACN en España, 24/24 - 7/7 (excepto el coste de establecimiento de llamada). Para gente que suele llamar a un circulo de clientes habituales que usan telefónica. Para PARTICULARES Cuota mensual: 1,25€ sin IVA 1,48 IVA incluido ACN Ideal: Coste por segundo. Llamadas locales y provinciales gratuitas a todos los teléfonos fijos sin coste de establecimiento de llamada. Para PARTICULARES Y EMPRESA Cuota mensual: 4,45€ sin IVA 5,25 IVA incluido. ACN Freedom: Llamadas nacionales gratuitas a todos los fijos dentro de España. Sin coste de establecimiento de llamada. Para PARTICULARES. Cuota mensual: 20,79 sin IVA 24,53 IVA Incluido. SOLO CON ALQUILER LINEA ACN Mobile 90: Bono de 90 minutos a Móviles,Coste por consumo. PARTICULARES Y EMPRESA 10,99 sin IVA 12,97 IVA incluido Alquiler de Linea de ACN 13,87 Alquiler de Linea Movistar 13,97 Información disponible en www.myacn.eu

9 1.Recordamos que son líneas digitales que generalmente tienen las empresas y rara vez particulares 2.De momento no podemos contratar alquiler de línea, pero sí preasignación del consumo ¿Qué hacemos con líneas RDSI?

10 1.Revisamos si la factura es mensual o bimensual 2.Revisamos apartado de SERVICIOS, para ver si tiene ADSL y los servicios adicionales contratados. 3.Revisamos coste del Puesto de Trabajo o Puesto de Voz. Ver si se cobra: Llamada a tres, buzón, identificación llamada … 4.En apartado de CONSUMO, revisamos los distintos tipos de llamadas. Sumamos metropolitanas y provinciales. 5.Si hay coste cero en algún tipo de llamadas, revisamos la siguiente página de la factura por si hay Tarifas planas o bonos. Pide copia de la última factura

11 (CST) Contrato de Servicio Telefónico Imprimirlo en Web Representante (ES-TSA-008) Rellenar en mayúsculas y con letra legible Mismos datos cliente que en factura de telefónica Siempre firmado por el cliente y por el representante Pedimos dos contratos firmados Siempre enviaremos original Con quien tiene dudas mejor de momento preasignación y no alquiler Volvemos a enviar si el cliente antiguo quiere alquiler Pide copia de la última factura

12 Datos del cliente incorrectos Copiando textualmente los datos de la factura, especial atención al NIF El cliente tiene un servicio con otro operador Nos aseguramos de que el cliente es de MoviStar Movistar ha desactivado el servicio Nos aseguramos de que el cliente esté activo Recordamos incluir fecha de nacimiento, si es particular Cuidado con preasignar Plan Freedom sin Alquiler de línea No dejar fecha pie de contrato en blanco No se pueden hacer clientes de ASCENSORES Y LOCUTORIOS En el apartado nº1 del CST, incluir nº de cliente y no nº teléfono ¿Cómo evitamos contratos rechazados?

13 Fotocopia del contrato Condiciones generales Tarifas Plan llamadas contratado Política de uso aceptable ¿Qué entregamos al cliente?

14 Avisamos de que Movistar podrá llamarle Evitamos que rechace contrato con ACN Avisamos al cliente de que somos su “comercial” Evitamos SLAMING Avisamos de que ACN cobra un mes por adelantado Si tiene alquiler, avisamos de penalización por baja Si hay problema con línea Si es con alquiler llamará a ACN Si es pre-asignación: Llamadas entrantes a Movistar. Llamadas salientes a ACN ¿Qué le indicamos al cliente?

15 ¿Dónde enviamos el contrato? ACN Marketing y Servicios de Telecomunicaciones España, S.L. Centro de Carga Aérea –Barajas, Nave 2.1.3 – 28042 Madrid, España


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